Jump to content

He intentado olvidarte... Pero no puedo...

Recommended Posts

Fue amor a primera vista. Muchos dicen que estoy loco. Y tienen razón, estoy loco por ti. Cuando eras joven yo era más joven aún y no tenía ninguna oportunidad. Ahora que soy mayor dicen que eres demasiado mayor para mi. Creo que la razón pudo conmigo y me nubló el corazón. Por eso caí en brazos de tu hermana, muy joven y con un gran futuro.

Pero casualidades de la vida, hoy te he vuelto a ver... Y me he vuelto a enamorar. No me importa que tengas algún pixel muerto. No me importan los arañazos en tu manzanita... No me importa que hayas estado con otro... A saber la vida que has llevado, cómo te han tratado. Estoy dispuesto a dejarlo todo para quedarme contigo.

Te quiero, lamparita.

:blush:

imac1ra.jpg

lamp16eu.jpg

lamp48gl.jpg

bigmacw3502ja.jpg

lamp60gd.jpg

Fue amor a primera vista. Muchos dicen que estoy loco. Y tienen razón, estoy loco por ti. Cuando eras joven yo era más joven aún y no tenía ninguna oportunidad. Ahora que soy mayor dicen que eres demasiado mayor para mi. Creo que la razón pudo conmigo y me nubló el corazón. Por eso caí en brazos de tu hermana, muy joven y con un gran futuro.

Pero casualidades de la vida, hoy te he vuelto a ver... Y me he vuelto a enamorar. No me importa que tengas algún pixel muerto. No me importan los arañazos en tu manzanita... No me importa que hayas estado con otro... A saber la vida que has llevado, cómo te han tratado. Estoy dispuesto a dejarlo todo para quedarme contigo.

Te quiero, lamparita.

:blush:

Están locos estos maqueros. :P

Locos por tus huesos, preciosa! :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Agur.

:macu:

En estos momentos estoy acarciandola y no hay otra igual :rolleyes:

Os escribo desde sus perfiles, deleitándome en su libidez, embelesandome en sus curvas y amando su equilibrio.

Me mira, la miro y seguimos juntos.... espero que por mucho tiempo :wub:

Lo siento, tengo que decirlo: Nunca me gustó la lamparita. No es que sea fea, pero nunca me impactó como el TAM, el cube, el ibook o el mini.

juer, pos yo no lo siento. Si no te gusta, mejor, ¡¡uno que no me quita la novia!! :D :D :P ;) :) :lol:

Se supone que el amor no atiende a las razones... pero vamos que este lo entiendo perfectamente.

Gracias por el video javierjrg, había oido hablar de el la tira de veces pero nunca lo había visto hasta ahora jeje de despitados está lleno el mundo.

Madre mía, panda de frikis... :lol: :lol: :lol:

Desde luego, es que yo lo flipo. Y eso que la mayoría sois personas adultas y seguro que algunas incluso respetables y todo... :lol: Pero estas declaraciones de amooor... jajaja.

Por otro lado, esto me da pocas esperanzas de que yo cambie y deje de ser rarito con los años... :huh:

Me encanta la gente con sentido del humor. Y vuestras mujeres y novias ¿qué piensan?

:P

Saludos.

Lo mío fue "amor a primera vista"... la ví en ECI y dejé a la anterior novia. Tomé la decisión en el acto; entre en casa, y cogí el toro por los cuernos. Me planté delante de ella y le dije: "cariño, hasta aquí hemos llegado. Esto se terminó. No soporto más tus cuelgues y paranoias, tus pantallazos, tus virus.... que te aguante el tío Bill".

Aunque lloró desconsoladamente, le abrí la puerta. y adiós.

Jamás he vuelto a saber de ella... ¿ande andará mi pecera?

La lamparita que hoy disfrutan mis hijos (G4/800 15") fue mi primer mac. Me hizo "renegar del lado oscuro".

Ha sido la culpable de la posterior aparición en casa de un G5 dual 1.8, de un powerbook 1,67 de 17", y un mini intel core duo.

Un besote, lamparita.

Edited by atan

Te quiero, lamparita.

Casi me emociono :( :blush: Muy lindo el texto :)

:wub: :wub: Yo también sigo enamorado de ella, desde el primer momento en que la vi en persona en ECI. Nunca te tuve y de menos joven me conforme con tu hermana mayor. I :wub: Lamparita. Que la disfrutes ....... Mira que tá buena la tía a pesar de su madurez :P