Jump to content

donde comprar un itrip?

Recommended Posts

pues eso que tras muchas busquedas por varias tiendas, fnac, el corte, media mark etc.... no he sido capaz de encontrarlo

alguine lo ha comprado y me aconseja, o si sabeis algun online store....

Edited by dani m

Yo compré uno parecido en el K-tuin para el coche, éste, y ha sido un desastre. También estoy interesado en el iTrip puesto que por lo visto da más calidad. El problema es que tengo entendido que en España es ilegal.

Un saludo :blush:

Yo el itrip original lo he visto en macinformática una tienda de Barcelona, yo lo pillaría en la applestore.

No se te ocurra pedirlo al fabricante, a Griffin que a mi me lo mandaron desde USA y pague el itrip, el envio y la clavada de la aduana, vamos, casi 90 aurelios.

Pagué la novatada :( , ya te digo, ni se te ocurra, a la applestore directo.

En FNAC Alicante?? creo que te has confundido de producto porque seguro seguro seguro que alli no se venden ;)

... pero seguro :rolleyes:

[/quote

Buenas, el lunes pasado (que era fiesta y fui a pillarme algun libro....) fui al fnac de alicante y SI TENIAN ITRIPS.... de los nuevos, de color negro con pantalla lcd para visualizar la emisora...porque estube ojeando unos auriculares para el nano de mi novia.....y de paso vi todos los productos que tenian. Asi que SI tienen....

:P

Bueno, yo trabajo en la Fnac en Alicante y te puedo decir de primera mano que no tenemos el iTrip, ni siquiera referenciado en la base de datos para posibles pedidos ;)

Lo que si que tenemos es el iFM, que es un receptor de radio para el iPod con LCD para ver la frecuencia.

Para evitar confusiones:

Todas las versiones del iTrip con LCD:

itrip_auto.jpgitrip_dockb.jpg

itrip_lcd.jpg

Y esto es un iFM:

prod_ifmdock_side01.jpgprod_ifmdock_side02.jpg

Puede confundir en un principio la apariencia de uno y otro, pero el iTrip es EMISOR y el iFM RECEPTOR

Saludos ;)

yo tengo uno y la verdad es que no lo uso,ya que tengo instalado el ice link en el coche.

mandame un privado y hablamos.esta con su caja original manual,cd y demas.

decirte tambien que es el anterior al que tiene la pantalla.este es todo blanco y no tiene pantalla.....

yo tengo uno y la verdad es que no lo uso,ya que tengo instalado el ice link en el coche.

decirte tambien que es el anterior al que tiene la pantalla.este es todo blanco y no tiene pantalla.....

es para el nano?

Si puedes hacer la prueba con un iTrip antes de comprarlo, seria lo mas recomendable, ya que la calidad de cualquier emisor de FM no se compara en absoluto a la solucion del Ice>Link. Yo tengo un iTrip y un TuneCast II ambos de griffin y el Tune Cast es mejor que el iTrip pero nada comparable al Ice>Link.

SALUDOS

acabo de mandar un mail a Vais tegnology, a USA, por parecen que hacen un adaptador para Navegador de toyota y lexus muy aparente a ver si me dicen quien lo lleva en España.

Con lo que me digan sopesare lo del itrip de nuevo.

Es algo temporal ya que espero quitarme el Land cruiser en breve.

A mi me interesa mucho saber las posibilidades que hay para conectar mi iPod Mini. Había pensado en el iTrip, pero hay que comprarlo en el extranjero y no puedo probarlo primero. Supongo que no será una calidad muy alta, porque en el mejor de los casos suena como la radio. ¿Da suficiente calidad?

¿Qué otras opciones tengo?

Edited by Diego F.

los de valis me han contestado que no venden internacionalmente.

Lo del itrip lo he conseguido en españa, y creo que mañana lo tendre.

Si te interesa me mandas un privado y te doy los datos.

o si lo prefieres esperas al martes y te cuento mi experiencia.

http://enfigcarstereo.com/shopsite_sc/stor...interfaces.html

aqui venden numerosos interfaces,incluido el vais,y si que venden internacionalmente.

aqui compre yo el ice-link a muy buen precio jejejeje.

en cuanto a DIEGO F. compra el ice link si quieres tener calidad de cd en el coche,si quieres interferencias ruidos y demas comprate un itrip.

¿Y es complicado de instalar ese ice link? ¿Habría que llevarlo a la casa? No tengo ni idea de esas cosas. Lo que me gusta del iTrip es que no hay que instalar nada. Pero si se va a oir mal, tampoco me interesa

¿Y es complicado de instalar ese ice link? ¿Habría que llevarlo a la casa? No tengo ni idea de esas cosas. Lo que me gusta del iTrip es que no hay que instalar nada. Pero si se va a oir mal, tampoco me interesa

Mi iTrip se oye de lujo ;) Ahora yo vivo a las afueras. Cuando entras con el coche hacia las grandes urbes la cosa cambia un poco :)

Saludos!

yo tampoco creo que funcione muy mal, en mi anterior coche llevaba una pantalla de tv en el techo y el sonido metido al equipo de audio por medio de un transmisor de fm y me sonaba fenomenal, por los 8 altavoces

Lo de ktuin ha sido un error el que tienen no es itrip.

A ver si mañana me llama este chicco y lo consigo

os contaré