Jump to content
Merovingio

Problemas para acceder a Correo Hotmail,

Recommended Posts

Hola, resulta que intento iniciar sesion en Hotmail para ver el correo y no puedo. Vuelve una y otra vez a la pagina principal. He probado con Firefox y este accede sin problemas. Pensando que habria tocado algo sin querer lo deje para mirarlo despues, pero resulta que desde otro mac sucede lo mismo con safari y una cuenta distinta.

Es problema de Hotmail? De safari? ....?

Gracias.

Hola Merovingio,

Acabo de mirar y accedo sin problemas a la cuenta Hotmail con Safari.

iMac G4-Mac OS X 10.4.6.

Saludos.

EDITADO:

Actualizado con la última versión de java y no tengo problemas para acceder a Hotmail.

Edited by Rammper

Yo tampoco puedo, va de live a hotmail y pide la contraseña pero no puedo entrar, con Camino en cambio si puedo, igualmente no uso hotmail.

Mac Mini G4 1,42ghz Os X 10.4.6

Saludos

Merovingio, no te agobies que no eres tú solo, a mí me ha pasado los últimos dos o tres días. Hoy ya va perfectamente ;)

A mi tampoco me funciona. Supongo que tiene que ver con que live.com solo es compatible con firefox e internet explorer, no?

Menudo percal, que asco!

Hola, a mi me va bien.

Macintel osx 10.4.6

Quizá se daba a un error puntal de msn.

Editando: prueba hecha con Safari.

Edited by submariner

hola no te preocupes ,yo solo puedo ingresar a hotmail a traves de internet explorer( puajj),, no puedo ni con safari,ni con firefox.

saludos Merovingio .

Si os habéis pasado a Live (beta de las que no van bien, a diferencia de la beta de GMail), os dará muchos problemas de compatibilidad con todo lo que no sea Explorer para Windows si lo intentáis consultar desde la página web.

Para Hotmail lo mejor es Entourage, o bien, Mail con el plugin específico, aunque Entourage tiene la ventaja de que sincroniza directamente con el servidor y lo que borras en Entourage se borra en la página web.

P.D.: Entourage forma parte de MS-Office.

Pues yo acabo de probar, con Safari y accedo sin problemas.

Estaba la cuenta llena de spam. :lol:

Pozi!

Yo hace tres o cuatro dias sin poder abrirlo. Se que no tiene nada que ver pero desde que instalé la actualización de java... nasti de plasti! :huh: :unsure:

Pozi!

Yo hace tres o cuatro dias sin poder abrirlo. Se que no tiene nada que ver pero desde que instalé la actualización de java... nasti de plasti! :huh: :unsure:

Exacto yo creo que desde que actualize el java no puedo entrar.. y ahora que? <_<

Mi caso es similar, me loggeo en la pagina de hotmail y le doy entrar, pero me vuelve a devolver a la pagina de login y ahi se atasca, no entra.

Lo que me di cuenta es que eso pasa cuando tengo el Adium, cierro mi sesion de messenger en Adium, voy a la pagina de hotmail, me loggeo y listo, entro sin problemas, no se si tenga alguna interferencia la conexion Adium con el safari. No he probado si conectado al Adium y tratando de meterme a la pagina de hotmail con firefox, este problema no ocurra.

Nos vemos

Luis Díaz

Edito: para agregar que yo tampoco he hecho la actuaizacion de Java y el problema sigue presentandome.

Edited by KoOlMaN

Pozi!

Exacto yo creo que desde que actualize el java no puedo entrar.. y ahora que? <_<

Eso ya es otro cantar.

Yo no tengo la actualización de Java instalada y puedo acceder a hotmail sin problemas.

Podéis mirar una cosa a ver si funciona:

Aplicaciones >> Utilidades >> Java >> J2SE 5.0 --> Abrimos Java Preferences --> Pestaña general.

Igual nos deja poner en primer lugar la versión de Java J2SE 5.0 y obviar la reciente actualización (J2SE 5.0 Release 4)

No puedo comporobarlo porque no me he actualizado, pero igual es posible hacerlo.

Pozi!

Eso ya es otro cantar.

Yo no tengo la actualización de Java instalada y puedo acceder a hotmail sin problemas.

Podéis mirar una cosa a ver si funciona:

Aplicaciones >> Utilidades >> Java >> J2SE 5.0 --> Abrimos Java Preferences --> Pestaña general.

Igual nos deja poner en primer lugar la versión de Java J2SE 5.0 y obviar la reciente actualización (J2SE 5.0 Release 4)

No puedo comporobarlo porque no me he actualizado, pero igual es posible hacerlo.

tengo la 1.4.2 y la 5.0 coloco la 1.4.2? eso es en java applet runtimes settings? y si en java aplication runtimes settings coloco la 1.4.2 arriba de la 5.0?

PD: asi como de ñapa en actualidad mac a veces me aparece un error que solo me muestra 2 o 3 mensajes nada mas, pero eso me ha pasado desde antes de actualizar el java, y hay una paginita por alli que me muestra caracteres extraños pero con firefox se ve hermoso...

Edited by mandys

Yo tengo en primer lugar puesta la 5.0 y no tengo ningún problema. Pero tengo la .50 "antigua", no la Release 4.

Puedes probar a poner la 1.4.2 a ver si te funciona bien. Si no, vuelve a la 5.0

NI desde el icono de correo de msn, ni con el adium desconectado, ni con registro directamente en la pagina... y el para usar hotmail con entourage o mail me pide tener una cuenta premium...

Tan solo puedo acceder mediante firefox..

hola a mi tambien me pide el login constantemente pero he visto que si pinchas en my msn en la pagina del login resulta que ya estas dendro y de ahi pinchas hotmail y accedes sin prob.

hola a mi tambien me pide el login constantemente pero he visto que si pinchas en my msn en la pagina del login resulta que ya estas dendro y de ahi pinchas hotmail y accedes sin prob.

hola,¿puedes explicar esto mejor?a mi me funciona con todos los navegadores menos con safari.gracias

bueno que cuando metes el login unas veces entras a la primera y otras te lo pide de nuevo una y otra vez. Si te pasa esto ultimo ( as metido tu contraseña y te la vuelve a pedir) pinchas en my msn y entras en tu pagina sin problema, parece ser que si te ha cogido la contraseña aunque te la vuelve a pedir. cuando estas dentro de my msn sabes que tambien puedes pinchar en hotmail y accedes a tus mensajes. yo que soy muy nuevo en safari de momento me estoy apañando asi para entrar. No se si esta info os irve de algo porque ya se se que me explico como un libro cerrado

SOLUCION!!

el problema es la actualizacion de la nueva version java, y se cambian las preferencias de safari. La solucion no es tan complicada.

1.- cerrais safari

2.- buscais en el spotlight el item:

com.apple.Safari.plist

3.-lo arrastrais la papelera

4.-vaciais la papelera

5.-entrais en safari y VOILÁ.

espero q os sirva, poned aki vuestros comentarios ^_^ :macu:

SOLUCION!!

el problema es la actualizacion de la nueva version java, y se cambian las preferencias de safari. La solucion no es tan complicada.

1.- cerrais safari

2.- buscais en el spotlight el item:

com.apple.Safari.plist

3.-lo arrastrais la papelera

4.-vaciais la papelera

5.-entrais en safari y VOILÁ.

espero q os sirva, poned aki vuestros comentarios ^_^ :macu:

buenas....

pues yo despues de seguir los pasos sigo igual....... :(

alguna idea más??

gracias

ala, pues me sumo a la larga lista.

Creo que voy a mandar a paseo esa cuenta :angry: :D

Como no soy informático (ni pretendo serlo), les comentaré la única solución que he encontrado a mano para este desagradable problema que me tuvo, como a ustedes, un par de días sin saber qué hacer. Todo el inconveniente radica en las famosillas cookies. Para que vean, ni para eso sirve Bill Gates. En fin, como no leen esto para conocer mis particularísimas opiniones, sino para encontrar alguna solución, les comentaré qué es lo que hago yo. Cada vez que voy a entrar a mi correo de Hotmail, simplemente borro todas las cookies que tengan en el nombre las palabras “Hotmail”, “msn”, “net.passport” o simplemente “passport”. Desde que hago eso, no tengo ningún inconveniente para entrar a mi correo. Y cuando no puedo entrar, recuerdo que no he borrado los dichosos cookies. Así de simple.

Para borrar los cookies…

1. Abren las preferencias de Safari

2. Aprietan el botón “Seguridad”

3. En ese menú hacen clic en “Mostrar cookies”, y voilá… aparecen centenares de esos cuestionables archivos

4. En la lista buscan los que contengan las palabras nombradas, y simplemente las borran. La búsqueda es sencilla, pues (hasta eso hace bien Mac) los cookies se encuentran ordenados alfabéticamente según el nombre del sitio (los “Hotmail” se encuentran en la “h”, los “msn” en la “m”, and so on), sin importar si están precedidas del ultra infame “www.”.

5. Después de borrarlos van a la pestaña de Hotmail que antes no les cargaba, y simplemente hacen clic en “refrescar”. Eso los conducirá a la página de entrada y tendrán que reintroducir nuevamente sus datos de login (dirección de correo electrónico y pass). El resultado será el acceso total a vuestros correos.

6. El acceso, sin embargo, sólo será para esa sesión. Para entrar nuevamente, tendrán que repetir el proceso de borrado de cookies “a manopla” (manualmente, a mano), como se dice en estos rincones del coño sur. Dos soluciones pueden aplicar para ahorrarse este engorroso trabajo: elegir la opción de no aceptar cookies en las preferencias del safari (opción no recomendada, pues obstaculizará vuestra navegación en sitios que verdaderamente necesitan los cookies para otra cosa que no es atormentarnos la vida o espiarnos, como sí lo hacen los de Gill Garetes o whatever) o bien pueden crear una tarea automatizada en Automator para que cada vez que decidan entrar a su correo desde el MSN Messenger los cookies de Hotmail se eliminen solos sin que ni siquiera nos enteremos. Personalmente he optado por esta última.

Espero que estos tips sean de ayuda. Si alguien encuentra una solución mejor, por favor publíquela apenas pueda en el foro. Muchos saludos.

gracias ego ipse

una solucion 'manual' pero efectiva.......

ahora solo queda esperar que se solucione algun dia, no? :)

venga, saludos