Jump to content

Recommended Posts

Ah, por cierto, sobre lo de molestarse por algunas de estas expresiones, tened en cuenta que su valor es puramente expresivo, que están vacías de significado y de valor referencial. Y si no me creeis, daos una vuelta por Asturias donde seguro que nos oís decir "Cagon mi madre", como ya ha apuntado Mawa.

[Este mensaje ha sido editado por jfq (editado 04-06-2002).]

mgm estoy contigo, eso es parte de una lengua, además la española y en especial la catalana es muy rica en este vocabulario. Tengo un libro de insultos del capitán Haddock que esta muy bien, os lo recomiendo. Son sacados de los libros, algunos destonillantes.

En catalán se llama: "L'il.lustre recull dels renecs del capità Haddock", de Norma editorial.

Ahí va uno: "Nyèbits de catracòlics del mal rellamp!"

lo siento no tiene traducción al castellano, que yo sepa.

Pero donde este un "mecagum la puta mare que els va poder arribar a parir a tots"... image esto si es potencia pura

Bueno, pues ahí voy yo con algo verídico (el que lo usa jura que solo dice eso, juaaaaaaa, y yo que me lo creo -era una táctica para que no dijésemos tacos, que no le salió muy bien , todo sea dicho!-):

"mecachis las piedrecitas del campo"

saludos,

billieholiday

[voz megafonía ON] Señora billieholiday, señora billieholiday. Pásese por la sala de terápia de desahogo grado medio, por gavor. Le esperan los doctores. Pronto se sentirá mejor no se preocupe[/voz megafonía OFF].

image image image

saludos

insisto no es lo mismo blasfemar q maldecir ,.. las maldiciones son divertidas , l

blasfemar es blasfemar lo diga un moderador o un obispoi vasco y si no solo hay q ver el titulo del mensaje

nadie lo hara por ofender pero lo cierto es que hay gente q nos sentimos asi y se nos debia de respetar

no veo q diversion hay en ver escrito quien se caga mas y mejor en Dios

saludos

Una gitana a una Sra. que se negó a darle la "voluntad":

".....jaaaaaaaaaaaay, ací te crescan cardus borriquerus nel sobaaaaacu"

Verídico, palabrita del niño Jesús. image

Un Saludo

Otra vez. joseffer, a parte de enterder lo que te da la gana, lees lo que quieres.

Primero, yo ante todo soy usuario de estos foros como tu, y así comienza mi mensaje. Con lo que no saltes con chorradas de que si lo dice un moderador ni cuatro cuartos.

Tengo tanto derecho como tú para opinar.

Y otra vez, como usuario de estos foros, digo que el que no quiera leerlo que no lo lea, pero que no pretenda imponar su voluntad porque su dios no le permite blasfemar. Ese mismo dios que permite matar en su nombre.

Y si escribo - cagoen RA - no estoy blasfemendo contra tu persona por mucho que insistas.

Por favor, no te ofendas que no es mas que una recopilación de expresiones, creo que interesante.

saludos