Jump to content
charlieibars

Duda sobre el mantenimiento

Recommended Posts

Escuché por aquí que una vez a la semana es recomendable hacer una serie de tareas para mantener el Mac en buen estado (lo que sería el ScanDisk, Desfragmentador, etc en Windows, y perdón por la comparación pero soy nuevo y éso es lo que conozco!).

Pues vale, en Utilidad de discos he encontrado la Verificación y Reparación de Permisos y de Disco (que lo hago, aunque ni idea de lo que es!)...

Y en el apartado borrar aparece lo de Borrar Espacio Vacío, lo empecé a hacer pero me asusté ya que parecía un borrado general del disco! (que ya imagino que no debe poder ser pero bueno).

Me gustaría saber qué es todo esto y para qué sirve y qué más otras tareas puedo realizar como mantenimiento de mi iMacIntel!

Gracias!

Hay una solución eventual para descargar la Guía, ya que el sistema de descargas de Macuarium no está disponible:

Bueno, el sábado migramos el software que mueve los foros y una de las cosas que aún no se ha vuelto a poner en funcionamiento (se hará en breve) es el sistema de descargas.

Así que abrá que esperar unos dias para que esté de nuevo disponible. :(

Mientras tanto podéis descargar la guía de aquí: http://rapidshare.de/files/15406072/GuiaMa...to.pdf.zip.html

Para quien no sepa cómo funciona Rapidshare, las descargas se hacen así:

1-Picas en el botón "Free" que aparece en la última celda de la tabla, después de "Premium"

2- Aparece un contador regresivo: "Download Ticket-Reserved. Please wait .... seconds"

3- Cuando la cuenta regresiva termina insertas el código de tres letras que aparece en pantalla y pulsas el botón "Download Fron Net-mirror..."