Jump to content

Cada vez más cerca mi Nokia n70

Vadercap
 Share

Recommended Posts

... y más ahora, que me ha dado un subidón verlo incluido en la lista de compatibles totales con iSync :blush:

Por otros foros había visto que a veces da problemas para sincronizar con los manos libre parrot... Pero también he comprobado que es fácilmente solucionable ;-)

Esta tarde seguramente me pase por unos grandes almacenes a que me lo dejen manosear... Y ya decido del todo. YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

¿¿Me queréis contar o añadir más cosillas¿?

¿Recomendaciones de compra, de mantenimiento, etc. etc.?

Es muy lento, no te gastes más de 300€ por él, es muy lento, la cámara es normal, los vídeos son buenos, es muy lento, el isync va bien, el salling clicker va de lujo, la radio y el mp3 se oyen bien.

Y es muy lento :D

creo haber leido q es muy lento :)

pero si no te piden mas de 250 euros, pues adelante

pagar mas por un movil que salió con bugs, y que como lo actualices, y salga rana, lo ha nde enviar a Madrid, y esperar.... ( yo espere 4 semanas)..... a recibirlo...

Hola,

Yo tengo el N70 y sí, si era lento cuando lo compré, pero lo llevé al ECI, a un stand que ha montado Nokia y me actualizaron la versión y mejoró mucho la velocidad. Ayer fuí a ver si había salido otra actualización que hay rulando por ahí en Europa, pero todavía no ha llegado a España. Dicen que lo acelera todavía más. La persona que me atendió de Nokia me comentó que lo mejor para no perder velocidad, es que cuando ejecute una aplicación con el teléfono y termine con ella, la cierre y no me deje arrancada. Lo he probado y es verdad también.

Saludos.

Pues vaya apaño, tienes un móvil multitarea y lo que te recomiendan es que sólo tengas una aplicación abierta...

Yo sigo en mis trece, Nokia la cagó con el N70. Lo sacó demasiado pronto y sin optimizar, como siempre hace.

Yo estoy esperando por mi nokia N70 que con el adaptador para salida jack y una rs mmc dv de 1G va a relegar mi ipod mini al coche y es posible que con la compatibilidad con iSync jubile tambien mi iPaq :mrgreen:

Ya contare

Tengo una duda¿Que tipo de tarjetas de memoria admite?En la pagina de Nokia pone que lee tarjetas miniSD y RS MMC DV,pero en la compatibilidad de algunas marcas no aparece la miniSD.

¿Podria meterle una miniSD 2 GB?

¿Que tal se escucha en mp3 con unos cascos buenos?(Los de serie mejor no pregunto)

¿Hay alguna aplicacion Symbian para emular iTunes?

Gracias desde mi blanquito que espera impaciente su Precioso N70 :D

Yo pague algo mas pero la cuestion es que quiero sacarle provecho a la inversion.

No me importa pagar siempre que al final salga recompensado con servicios y sobre todo9 que me saque de algun apuro.

Si ves que vas a utilizar sus opciones,no lo pienses.

Si lo vas a relegar a la tonteria del momento.Olvidalo :P

Yo pague algo mas pero la cuestion es que quiero sacarle provecho a la inversion.

No me importa pagar siempre que al final salga recompensado con servicios y sobre todo9 que me saque de algun apuro.

Si ves que vas a utilizar sus opciones,no lo pienses.

Si lo vas a relegar a la tonteria del momento.Olvidalo :P

Pues yo creo que no es nada lento para todo lo que hace. Ahora que dicen que con la versión 5.x del firmware mejora bastante. Por cierto la calidad de las fotos son bastante buenas con luz del día o con muy poca luz y cerca (para que funcione bien el flash), con luz escasa no va bien porque ni el sensor lo capta bien y ni actua bien el flash. Un ejemplo de foto:

110420060626lx.th.jpg

Edited by kini1

La camara pal curro va sobrada .Pero lo de la tarjeta de memoria necesito salir de la duda ya.

Es que estoy esperando el movil y tengo ansia por tenerlo full des de el primer momento.

Saludos

La tarjeta que admite es SOLO RS MMC DV, y si quieres ponerle la de un 1 gb yo te recomiendo la kingston, probé la extrememory y me daba problemas (se ralentizaban los videos, es posible que fuera cosa del firmware), luego me dejaron una kingston para probar y todo bien. Yo voy a comprar la kingston en optize.

En cuanto a lo del mp3, pues lo mismo te llevas una pequeña decepción, a tope de volumen con unos cascos buenos (gracias al audio adapter que compré) el sonido distorsiona (no es cosa de mi modelo, con el de mi cuñado pasa lo mismo), le bajas un par de rayas al volumen y todo ya va bien, aunque esto creo que también se arregla actualizando el firmware.

Otra opción, el nuevo n80, tiene muy buena pinta, más pequeño, con wifi, con 3mp, memoria miniSD de hasta 2gb, pero no sé, hay gente que no está nada contenta con él y otros que sí, además que como poco te sale por 600€, a mí lo de teclado retráctil no me acaba de convencer (no se si aguantará mucho), el diseño externo da sensación de menos calidad que el n70, y aún siendo más pequeño que el n70 es algo más gordote.

Pagina oficial de nokia N70:

Funciones de memoria

* Memoria dinámica interna de hasta 10 MB para imágenes, contactos, mensajes de texto, mensajes multimedia, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo y música, notas de la agenda, lista de tareas pendientes y aplicaciones

* Lector de tarjeta MiniSD que admite tarjetas de memoria miniSD de hasta 2 GB

* Ranura “hot swap” para la introducción y retirada sencilla de una tarjeta MMC

*Nota: la capacidad de memoria de la tarjeta MultiMediaCard (MMC) incluida en el paquete de ventas puede variar en función del mercado y/o del operador de red/proveedor de servicios.

En cuanto al N80, despues de leer esto no me da mucha confianza y no pienso pagar mas de el doble por un modelo que no da mas que fallos

Fuentes http://www.todosymbian.com/postt27238.html

Estas son las quejas de los usuarios del N80

-Reseteos continuos

-Fallo al recibir llamadas (se mezlca la llamada con el fondo y no se distingue numero que llama o nombre

-Cobertura escasa y que pierde con facilidad

-Imposible conectar con los Parrot

-¿poco alcance wifi?creo haberlo traducido así

-Algún problema aislado de batería

-Pantalla que parpadea de vez en cuando(como flases quizás?)

-Fotografías inferiores a otros modelos de menos mpx(k750i, e incluso me ha parecido leer que el propio n70)

-Problema de memoria llena( cuando te pide cerrar aplicaciones, muy común por ejemplo en el 6630 y 6680 que no liberaban RAM,y lo sufrí en mis carnes con ambos)

-Navegador que se cierra espontáneamente

-Reseteos al escribir SMS o nuevos contactos de la agenda

-Holgura en el slider

-Problemas con navegador con caché llena y con algunas paginas que no cargan

-Parpadeo de la pantalla al cargar

-Reproduciendo MP3 al recibir llamada se ralentiza y distorsiona

Fallos graves que deben solucionar cuanto antes:

-Reseteos

-Problemas de memoria

-Cobertura

Me quedo con el N70 :D

Pagina oficial de nokia N70:

Funciones de memoria

* Memoria dinámica interna de hasta 10 MB para imágenes, contactos, mensajes de texto, mensajes multimedia, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo y música, notas de la agenda, lista de tareas pendientes y aplicaciones

* Ranura “hot swap” para la introducción y retirada sencilla de una tarjeta MMC

*Nota: la capacidad de memoria de la tarjeta MultiMediaCard (MMC) incluida en el paquete de ventas puede variar en función del mercado y/o del operador de red/proveedor de servicios.

En cuanto al N80, despues de leer esto no me da mucha confianza y no pienso pagar mas de el doble por un modelo que no da mas que fallos

Fuentes http://www.todosymbian.com/postt27238.html

Estas son las quejas de los usuarios del N80

-Reseteos continuos

-Fallo al recibir llamadas (se mezlca la llamada con el fondo y no se distingue numero que llama o nombre

-Cobertura escasa y que pierde con facilidad

-Imposible conectar con los Parrot

-¿poco alcance wifi?creo haberlo traducido así

-Algún problema aislado de batería

-Pantalla que parpadea de vez en cuando(como flases quizás?)

-Fotografías inferiores a otros modelos de menos mpx(k750i, e incluso me ha parecido leer que el propio n70)

-Problema de memoria llena( cuando te pide cerrar aplicaciones, muy común por ejemplo en el 6630 y 6680 que no liberaban RAM,y lo sufrí en mis carnes con ambos)

-Navegador que se cierra espontáneamente

-Reseteos al escribir SMS o nuevos contactos de la agenda

-Holgura en el slider

-Problemas con navegador con caché llena y con algunas paginas que no cargan

-Parpadeo de la pantalla al cargar

-Reproduciendo MP3 al recibir llamada se ralentiza y distorsiona

Fallos graves que deben solucionar cuanto antes:

-Reseteos

-Problemas de memoria

-Cobertura

Me quedo con el N70 :D

Estuve a punto de comprarme el N80 este fin de semana, perooooooo, igual que tu, me quedo con mi N70, de momento.

Saludos.

sirnto mi ignorancio con esto de los moviles i los macs...de cho es el primero que sincrinizo...bueno, que quiero sincronizar...aprovecho esto del N70 i pregunto...como lo sincronizo?que es el iSync este?es free?

i ah....me ha decepcionado...suerte que sol opage 60€ por el...:D

diganme algo...para ver si sincronizando el trasto me es más atractivo el telefono...

un saludo!!

Esto es más falso que judas, el n70 no lee esas tarjetas, los de nokia se hacen unos canutos bien buenos antes de poner las características. En cuanto a lo del n80, yo leí lo mismo que tú, pero en http://www.clubnseries.com hay mucha gente ya con él y la mayor queja es por el tema de que no hay aplicaciones para él.

Yo estoy bastante contento con él. Le he instalado unas cuantas apps Java que necesita y listo. No lo encuentro nada lento.

En cuanto a iSync existen dos pequeños problemas a los que espero solución:

- Cuando metes un evento de todo el día en el Mac, en el N70 no aparece como "Memorándum" sino como una cita desde las 0:00 hasta las 23:59 horas (incluídos cumpleaños :( )

- Cuando modificas un contacto en el Mac sustituye completamente el del teléfono y a tomar por saco los tonos de llamada específicos.

Por lo demás, le doy un diez, porque además me ha sacado para siempre de las garras de Windows Mobile... a la espera de que Apple saque un smartphone propio o bicho similar.

sirnto mi ignorancio con esto de los moviles i los macs...de cho es el primero que sincrinizo...bueno, que quiero sincronizar...aprovecho esto del N70 i pregunto...como lo sincronizo?que es el iSync este?es free?

i ah....me ha decepcionado...suerte que sol opage 60€ por el...:D

diganme algo...para ver si sincronizando el trasto me es más atractivo el telefono...

un saludo!!

Bueno, lo primero que tienes que hacer es actualizar el mac al 10.4.6 (sino necesitarás un plugin para que te funcione), tras esto en el mac le das a configurar dispositivo bluetooth y ya solo tienes que seguir los pasos.

Por cierto, ¿por qué te ha decepcionado el n70?, yo he tenido muchos móviles y este con diferencia es el mejor, y pagué por él bastante más que tú. Por cierto te voy a pasar algo para que sea todavía más atractivo (un tema del mac os x para el n70):

http://www.megaupload.com/?d=TRMV8J7H

Para bajártelo, esperas la cuenta atrás y luego cierras la ventana en forma de cuadrado que te aparecerá a la derecha, detrás de esa venta le das a descargar y ya lo tienes, ahora solo tienes que enviar el archivo sis al n 70 con la utilidad del bluetooth de enviar archivo.

Yo estoy bastante contento con él. Le he instalado unas cuantas apps Java que necesita y listo. No lo encuentro nada lento.

En cuanto a iSync existen dos pequeños problemas a los que espero solución:

- Cuando metes un evento de todo el día en el Mac, en el N70 no aparece como "Memorándum" sino como una cita desde las 0:00 hasta las 23:59 horas (incluídos cumpleaños :( )

- Cuando modificas un contacto en el Mac sustituye completamente el del teléfono y a tomar por saco los tonos de llamada específicos.

Por lo demás, le doy un diez, porque además me ha sacado para siempre de las garras de Windows Mobile... a la espera de que Apple saque un smartphone propio o bicho similar.

emilcar, ¿ a que te refieres cuando dices que le has instalado "unas cuantas apps Java que necesita ? Ilumíname por gavorrrrr :blush:

Por cierto, ahora que me está pasando, estoy explorando el N70 a través del explorador de archivos BT. El envio de archivos no tengo problemas, pues me acabo de enviar al N70 un mp3, pero cuando le doy a explorar el dispositivo, no me aparecen las carpetas del mismo así cómo no veo los archivos ni incuso me deja crear una carpeta desde el MAC en el N70... es cómo si la comunicación sólo sea posible MAC>N70 y no al contrario. La ventana del programa de exploración, se queda en "explorando dispositivo" y no sale nada en la misma ¿ alguien que tenga el N70 puede probar ésto y decirme si le vá ? A ver si es que tengo que activar algo en el móvil.

Gracias mil. :)

En cuanto a las apps de Java, encontré varias pero he instalado un programa para llevar la contabilidad doméstica, un wallet y otro en plan lista de la compra.

El primero se llama JabpLite y creo que lo encontrarás en www.freepoc.org

El programa de lista de la compra se llama "Shopping List 1.0.1" (qué original) y quizá lo encuentres por internet a través de las palabras cosmogear o netFrebuary. No recuerdo la web de donde lo baje y esas palabras aparecen en los créditos del programa.

El wallet (programa para archivar contraseñas y números de tarjeta) es muy muy configurable. Se llama jWallet 1.14 y puedes encontrarlo en http://sire.estig.ipb.pt/jWallet

Ale, que te aproveche ;)

Por cierto, ahora que me está pasando, estoy explorando el N70 a través del explorador de archivos BT. El envio de archivos no tengo problemas, pues me acabo de enviar al N70 un mp3, pero cuando le doy a explorar el dispositivo, no me aparecen las carpetas del mismo así cómo no veo los archivos ni incuso me deja crear una carpeta desde el MAC en el N70... es cómo si la comunicación sólo sea posible MAC>N70 y no al contrario. La ventana del programa de exploración, se queda en "explorando dispositivo" y no sale nada en la misma ¿ alguien que tenga el N70 puede probar ésto y decirme si le vá ? A ver si es que tengo que activar algo en el móvil.

Gracias mil. :)

Lo de explorar dispositivo desde el mac con el n70 no va, no sé porque será, yo tengo el último firmware (5.x) y tampoco va, debe ser cosa del mac. Te recomiendo que te instales un gestor de ficheros en el n70 como FExplorer (es una aplicación symbian) para poder tener acceso a todas las carpetas del n70.

Edited by kini1