Jump to content

Mac Book Pro Revisión B y Dudas...

Recommended Posts

Hola....

Si bien ya he participado en los foros algunas veces y los leo siempre para realizar algunas consultas o acrecentar mis dudas.... Ahora estoy decidido.... alla viene mi mac book pro.... Pero antes unas ultimas dudas antes del salto al vacio.....

A) Es que hay alguien por alli que edite con la macbook pro de 15.4 video... dado que yo la tengo que usar para laburar de eso (ya se que como minimo 1 GB de memoria y un rigido mais). Me cuentan si es buena su experiencia???

B) Como es eso del Roseta y los programas nativos y el Final Cut en Binario Universal que pormas que lei me sigue pareciendo chino...?? Yo quiero usar FInal Cut Pro, After effects quizas y photoshop CS2, mas alguno que haga menues de DVDs.

Que pasa con eso de la revision B??? Ya salio??? Como me doy cuenta??? Y ese tema de los sonidillos se ha solucionadoooo????

Algun consejo mas que me puedan dar sera bienvenido....desde el corazon....

Un abrazo grande a todos!!!

... puedes editar video perfectamente con él... ;)

... el FCP binario, es el programa FCPro, actualizado para los mac con intel, que a la vez funciona también en PPC... de ahí la palabra "universal"...

... en cuánto al Photoshop, de momento no existe para MacIntel, y tiene que funcionar bajo un emulador llamado rosetta... que te irá más lento... :( pero de momento es lo que hay...

... por lo demás... adelante con tú MBP... :rolleyes: ... ya que por lo visto, se ha solucionado lo de los ruidos... sólo tienes que fijarte en el no. de serie... ahora no recuerdo cuál es, pero en el tema abierto por Yordan, alguien ya lo pone..... :)

Edited by huerta

Gracias por la explicacion del Rosetta y el FCP Binario....

Ahora me he leido todo el hilo del MBP y sus ruidos y la verdad es que mete miedo... es como un azar inteminable de ruidos y calentamientos que no puedo comprender....... la verdad no se si esperar hasta mediado de año... o que.

Porque aca en argentina no es tan sencillo como vas y te lo cambian... sino que te van a decir que el ruido es normal y que no jodas y te vayas a tu casa... asi que no estoy tan seguro,.... y traero lde afuer empieza a parecer una locura por el tema de los cambio sy demases... y lso numero de serie.... porque ha de ser tan complicado DIos.... solo lo quiero ver aqui... el y yo dandolo todo......

en fin.... mas consejos y ayudas son bienvenidos....

hola, mira, yo tambien soy de Argentina y se lo que es gastar esa plata en un Macbook, yo por el momento tengo una powerbook de 17" y funciona increiblemente, estoy pensando seriamente en cambiarme al Macbook de 17" e igual que vos estoy averiguando sobre el tema.

igual estoy esperando a ver como sale esto del ruidito...yo que vos esperaria un poco, si vas a comprar en locales que ya tengan stock ( como macstation o alfauno etc) pregunta el numero de serie y comparalo aca por las dudas.

mi cambio a Mac fue fantastico, el operativo es increiblemente instintivo y la maquina es todo lo que soñe. en mi rubro (diseñador grafico) veo muchas portatiles...ninguna le gana a Mac tanto en rendimiento, como en transportabilidad y facha.

y me olvidaba, dicen que roseta es muy bueno, y que por efemplo el photoshop corre en intel a la potencia que lo haria en un g4...y te digo que en un g4 es rapidisimo.

Edited by mr.blond

Gracias a todos por su tiempo......

La verdad es que sigo aprendiendo todos los dias un poco mas....

Otra duda que me surge es que si yo me compro el equipo en USA y me lo traigo para aca.... la garantia aca en Argentina es valida tb....???? Quien me la provee? Macstation????

Y si la compro aca en Argentina en uno oficial... tb voy a poder llevarlo a que reparen los ruiditos y eso... o me lo van a tirar por la cabeza.... ???

Creo que voy a esperar un mes mas..... a que se estabilicen los MBP y ahi veremos.... por otro lado lei algo de otro intel memron o algo asi en lugar del core duo... que es eso???

Graicas una vez mas ....

Saludos

Hola, yo tambien estoy con esas dudas. Estoy por comprar un MBP de 17 pulgadas. Y el FCP parece que va a andar bien pero el After FX parece que solo va con Rosseta. Alguien trabaja con esto? Se agradece su punto de vista.

Saludos

MacBook Pro revisión B será cuando cambien el Core Duo (Yonah) por Merom. Lo demas lo considero mercadotecnia barata y marketing para comprar cuanto antes.

Piensa que las navidades pasadas Apple upudo tener malas ventas de portátiles de gama alta y se adelantaron prototipos de mediados de este año para poder suplir las pérdidas.

Mi consejo: no compres hasta que reemplacen chip.

Edited by laser

mira, si compras en usa, aca, en Argentina, no te dan service almenos que tengas registro de aduana y pasaporte.

si tenes una empresa que trae de afuera, pediles a ellos la garantian, cuando yo compre me dijeron traela, nosotros la mandamos a EEUU sin costo alguno...por suerte no tuve que llevarselas.

saludos

Gracias a todos..... una vez mas.....

Desde ya que como para mi la suma de dinero es elevadisima.... y la verdad que yo la necesito para trabajar urgente.... no puedo salir del paso con una buena desicion... todo indica que hay que esperar los nuevos merom.... pero tb nada indica que no vaya ahaber problema con estos tb.... y sean portadores de ruidos o excesivo calor......

Alguien sabe mas o menos para cuando el Merom??? yo se que nadie sabe nada concreto... pero aproximado????

Bueno desde ya gracias....

Asi que tendre que tomar una moneda.... y dejarlo a la suerte....

Saludos!

Pues leyendo este post me quedo un poco escamado, porque ayer compré un macbook pro de 17". Que es esto de que hace ruidos? Como que meterán procesador nuevo Merom? Core duo entonces es que no chuta bien?

david.