Jump to content

Tengo un ibook g4 de 14" comprado de ayer

Energie
 Share

Recommended Posts

Depende de que uso le quieras dar. Si es un uso doméstico, de ocio y ofimática, ya esta!! ya tienes todo lo que necesitas!! Si quieres navegar, tienes Safari. Si quieres escuchar musica, tienes iTunes. Puedes hacer tus propios dvds con idvd, organizar tus fotos con iPhoto, grabar cds o dvds de tus cosas sin tener que instalar necesariamente ningun otro programa, editar texto....etc Lo bueno de esto esque para empezar no tienes que instalar mil cosas, ya esta todo!! Si quieres hacer cosas más específicas necesitaras algun programa, pero para empezar...sólo con descubrir y probar todo lo que tiene OS X Tiger y el sofware que trae....tienes para un tiempo.

Hola y bienvenido!!

Lo primero que no tenés que buscar es un buen antivirus, ni antispyware, ni firewall, ni anti-todo que acostumbrabas usar en windows. Te cuento por experiencia porque lo primero que trate de instalarle son programas de seguridad, y en Mac, con ser Mac ya es suficientemente seguro.

Después tal cual como te dijo Sheiku, empieza a aprovechar las millones de cosas que podes hacer con el sistema operativo y ni que hablar con el iLife. Despues lee todos los tutoriales que encuentres sobre Mac y con eso vas a tener para un tiempo largo.

Y como usuario de iBook G4 14" desde ya Felicitaciones!!!

Es una gran portatil, y deslumbra donde la lleves con su blancura!!

Saludos desde Argentina!! y a aprovecharla :P

Pues felicidades por tu blanquito, ya verás lo que vas a disfrutar.

Si nos dices que uso le vas a dar te podremos aconsejar algunos programas, aunque ya lo tienes bien nutrido seguro que no te vendrá mal un programa para grabar cd´s/dvd´s como el Toast.

Saludos.

Tal como viene de serie es perfectamente utilizable, incluso puedes grabar canciones desde iTunes o datos desde el Finder, aunque siempre le puedes añadir más programas para adaptarlo a tus gustos o necesidades.

Yo me pasaría por las guías de programas (también por la de instalación de programas) y le pondría algunos gratuitos importantes, como VLC para poder visionar diferentes tipos de imágenes, Onyx para hacerle un mantenimiento adecuado, un par de navegadores más como Firefox o Camino, por si alguna página se te resiste a Safari, en fin, ve utilizándolo y tú mismo irás viendo qué necesitas, quizá haya algún programa de pago que te interese, pero piensa también que hay muchísimo software gratuito que no hace falta ni comprar ni piratear.

Que lo disfrutes. :)

Pues felicidades por tu blanquito, ya verás lo que vas a disfrutar.

Si nos dices que uso le vas a dar te podremos aconsejar algunos programas, aunque ya lo tienes bien nutrido seguro que no te vendrá mal un programa para grabar cd´s/dvd´s como el Toast.

Saludos.

yo quiero bajarme cosas con algun programilla, pelis, canciones, muchas horas de msn, grabar dvds y cds... y nose... muxo internet y pijaditas de internet. jeje

me han dicho que puedo ver partidos de futbol en directo por internet, de estos de taquilla... pero me parece raro.