Jump to content

¿Es compatible con mac el comtrend ct-561?

Energie
 Share

Recommended Posts

Estoy escribiendo desde un pc de sobremesa, conectado a un modem adsl de wanadoo, concretamente un comtrend ct-561, y me pregunta es, seria posible desconectar mi pc de sobremesa y conectarlo al ibook g4 que me compre ayer?

solo con conectarlo al modem ya funcionaria internet o tendria que configurar algo o instalar algo?

Hola

Ignoro si ese modem es compatible con mac, puedes hacer unas busquedas en el foro de redes a ver si te sale algo o bien buscar unos drivers para mac del aparato y probar.

Si fuese un router poca cosa tendrias que hacer para que funcionase.

Un saludo

perdonad, es que no estoy muy metido en esto... acabo de leer que es un router y puedo conectar hasta dos ordenadores uno por usb y otro por el puerto ethernet.

y en la caja pone que es compatible con MAC!! yujuuuuuuuuu voy a ver si puedo instalarlo y entro desde el mac... jeje!!

en el apple viene un navegador instalado ya de serie no?

conecta el ibook por ethernet al router.

En preferencias del sistema elige RED, selecciona ethernet y pincha configurar automaticamente

En pestaña tcp/Ip seleciona usar DHCP

Si todo va bien, ya estaras conectado.

Un saludo

En tu Mac viene por defecto instalado Safari y es un gran navegador. Eso si, es buena idea instalar Firefox y Opera para páginas no compatibles salvo con Explorer (de este olvidaté, MS dejo de actualizarlo para Mac).

El modem ADSL conectalo por ethernet a tu Mac y funcionará normalmente a la primera ;)

vale, ya estoy navegando con el ibook!! va de lujo, jejejeje

una cosa, porque el navegador no se ve en toda la pantalla? osea que es muy pequeño...

Dale al botón verde o estira la ventana desde la esquina inferior derecha ;)

Anda, tira para los enlaces importantes del foro de Bienvenidos que sino vas a ganar el cupo de preguntas repes :D