Jump to content

Macbook Pro 17

imillan
 Share

Recommended Posts

• Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Imillan, tienes tiempo antes de los primeros 14 días, yo de ti lo haría, sé que es un engorro, pero a parte de tiempo, no pierdes nada, al contrario ganas.

Un saludo, y suerte!!

:P

Hola,

Imillan, tienes tiempo antes de los primeros 14 días, yo de ti lo haría, sé que es un engorro, pero a parte de tiempo, no pierdes nada, al contrario ganas.

Un saludo, y suerte!!

:P

idem

una pregunta un poco gili, pero en fin...

Para devolverlo tengo entendido que debo conservar los embalajes. El mando este pequeñito que viene, le rompi el plastico que traía. Eso supone algún problema?

estoy con el dilema. Necesito trabajar con el portatil, y no se si me merece la pena devolverlo y esperar otra vez para que me envien uno con un plástico.

... si lo que te lleva a devolverlo es lo de la pantalla brillante, sopesa para que vas a usarlo, ya que si es edición de video y/o retoque fotográfico, ese tipo de pantallas NO son aconsejables por la poca fidelidad de color que tienen... ;)

... si es para un uso más "normal", ahí tú mismo... por el descuento que puedes sacar, no creo que te merezca la pena el quedarte sin trabajar por 60 € ... no ?... :)

devolverlo y vuelta a esperar? Dios da turron a quien no tiene dientes.

Yo tengo un hp pavilion con patalla brillo y bien, pero no devolveria mi nuevo mac por no tenerla, en fin....luego dicen de las mujeres XDDD

Yo la tengo en un vaio y la verdad es q no me gusta demasiado, se ensucia muchísimo, refleja mogollón... en fin no sé, si te quedas más tranquilo cambiándolo... yo creo q para una pantalla tan grande y uso profesional va mejor la q tienes ahora. Tb es cierto q el de 17 con esa pantalla tiene q molar, toda con contrastes y colores más vivos, pero creo q más para verlo un día q para trabajar a diario.

Bueno, siento deciros que el macbook esta en fase de reemplazo. No suena ni leches, pero es una plancha de casi 3.000€.

Me puse a capturar video miniDV y a los 15 minutos, el Coreduotemp (actualizado) me marcaba 72º. No creo que un portátil como este, tenga que alcanzar la temperatura esa, y menos capturando video dv, que lo deberia hacer sin despeinarse. He hablado con el servicio Post-Venta y directamnte ya envian uno (acbao de recibir el correo de confirmación de pedido) y me recogen este.

Una pena. Espero que este venga bien, porque si no va otra vez para atrás y que me den el dinero.Me compro un Vaio o un DELL con todo el dolor de mi alma.

En fin... Una de cal y otra de arena por parte de apple. Porque el Powermac, va tan genial como el primer día. ;)

pues el mio ha llegado.....

yuuuujuuuu¡¡¡

la verdad es que es una pequeña bestiecilla. va que vuela, aunque aun no le meto caña al photoshop que se supone que corre asi asi por usar rosetta. ya os dire.

lo que si es que le instale el bootcamp y XP y con un modelo supercomplicado de mas de 40 mb en rhino le puse a hacer unas operaciones de cortado y literalmente se violo a mi dell de torre doble procesador penrium 4 de 3mhz con 2 gb de ram

ejecuto la secuencia en casi un tercio del tiempo. wow.....

imillan: yo estaba dudando si pillar la glossy o no y al final me decidi por no hacerlo he leido en varios foros que lo que hace la pantalla glossy es incrementar el contraste lo quehace que los colores sean mas brillantes, pero con la desventaja que los valores de gris los reduce . por lo que al menos en mi caso (3d y edicion grafica) es vital. y al final pille la normal. pero estoy encantado, hasta ahora el ventilador no se ha encendido en ningun momento ni usando la miglia que en mi anterior PB17 constantemente tenia el ventilador encendido.

una chulada... ahora a vender mi fiel scherzo....

le he puesto el coreduotemp, y estoy monitoreando la temperatura

por ahora con un uso normal (housecleaning de archivos) tengo 63-65 grados

eso si cuando uso XP se calienta considerablemente mas, aunque no tengo manera de medirlo con guindous (alguien conoce algun termometro para xp?)

REVIEW COMPARATIVO

PB17 1.33 1Gb 80GB / MBP 2,16 1GB 120GB

Este es un minireview en el que me concentrare en las caracteristicas mas significativas, los genericos como optimizaciones de hardware no los hare por ser obvios (por ejemplo la entrada y salida de sonido opticos...)

* el sonido es espectacularmente mejor, los graves son mas profundos.

* el trackpad es de una textura diferente, en el PB era de un material ligeramente diferente al resto del ordenador, y tenia un pequeño receso del plano general y el nuevo el material parece ser el mismo y esta practicamente al mismo nivel que el resto dela superficie, cuando pasas el dedo practicamente no se nota ningun tipo de salto.

* el tamaño es ligeramente mayor (creo que por la camara) y los pequeños topes que tiene la pantalla de plastico tienen dos a los lados extra que le dan una mayor estabilidad al cerrarla.

* el boton para abrirla esta ligeramente mas metido lo que evita aperturas accidentales (que me sucedian con frecuencia con el PB) Asi mismo al apretar el boton la PB daba un pequeño saltito que facilitaba su apertura y la MBP no lo hace.

Edited by eelber

pues la verdad es que lo de las muñecas no lo habia notado porque siempre la he usado con un teclado bluetooth nuevo que acabo de comprar, pero si que se calienta.

Edited by eelber

pues la verdad yo estoy un poco mosca con el calor tambien... se calienta que es una pasada y llega a molestar, es cierto...

nosé que hacer, si lo devolveré o qué

david.

Todo el mundo a devolverlo, a ver si así reaccionan. Porque amos, yo veo una gilipo...z que por ahorrarse un poco en cada portátil por la pasta esa térmica, tengan ahora que comérselos con papas.

Todo el mundo a devolverlo, a ver si así reaccionan. Porque amos, yo veo una gilipo...z que por ahorrarse un poco en cada portátil por la pasta esa térmica, tengan ahora que comérselos con papas.

todo el mundo no, los hay que hemos tenido mas suerte.....por cierto, adoro mi Macbook tempano de hielo pro.

Y no!!!....no quema al palparlo.

imagen22oz.jpg

XDDDDDDDD la verdad es que trabajo en un hotel rural pero no ofrecemos comidas, solo alojamiento y por lo tanto no tenemos camara frigorifica :P :P

Saludos.

el tuyo es el 15"

Los pocos que conozco que tienen el 17, estan experimentando lo mismo que yo. Tenemos una plancha para asar de medio millón de las antiguas pesetas. A ver si el que me estan haciendo en Shangai viene corregido :P

O que regalen una "dockstation Pelletier" :P

pues yo la verdad estoy muy contento con mi Macbook Pro 17", lo único que me mosquea es el calor... la temperatura es excesiva y me quema los brazos tal y como dice imillan...

que creeis que debo hacer? devolverlo y pedir uno nuevo y rezar para que cuando me llegue no se caliente?

o por lo contrario debo esperar una posible update de firmware que arregle este problema...? esto creeis que llegará a salir ?

Pues supongo q si el problema es q los ventiladores no funcionan a más velocidad al aumentar el calor sí q sacarán un update q lo arregle como creo q han hecho con el de 15. otra cosa es q por q no haga ruido y no gaste batería lo dejen como está.

uzi1968 tus ventiladores funcionan a más velocidad según aumenta el procesador de potencia o sube el calor? en el mío el ruido es siempre el mismo (casi nada) y no sube nunca.