Jump to content
ran

¿Impresión offset gigante?

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

El problema es el siguiente: Necesito un proveedor de impresión en offset en gran tamaño, como digo en el título, de 2 x 1 metros, o tal vez un poco más… Son tiradas que en plotter serían inviables (100, 300, 500 uds…), por el coste económico, claro.

Si alguno de vosotros conoce una empresa que pueda hacer estas impresiones, o si directamente alguien de por aquí las hace, estaría encantado de conocerle.

Un saludo, y gracias por anticipado.

Hola ran

Esas medidas no son las mas comerciales que digamos, pero si es posible hacerlo ne offset, hasta dónde yo recuerdo la prensa offset capáz de imprimir en ese tamaño es una "Roland Ultra".

Lamentablemente yo no puedo recomendarte una imprenta que la tenga en España pero si te llega a interesar conosco una aquí en México.

Saludos

Yo no conozco ninguna Offset que imprima 2 x 1 o mas, ya que si le sumamos la pinza mi dios !!!! cuanto tendría que medir cada pliego ???

Dejá_vu, me explicas eso de "serigrafía" ?, el siglo XXI viene cargado de nuevas tecnologías :D :) :D

¿conoces algo llamado "serigrafía"? creo que es un novedoso sistema que sirve precisamente para dar servicio a esta, hasta ahora, desatendida necesidad. ;) :D

Yo no conozco ninguna Offset que imprima 2 x 1 o mas, ya que si le sumamos la pinza mi dios !!!! cuanto tendría que medir cada pliego ???

Dejá_vu, me explicas eso de "serigrafía" ?, el siglo XXI viene cargado de nuevas tecnologías :D :) :D

:lol: :D :lol:

Venga, en serio :D

Ran, la serigrafía se suele utilizar para impresiones de gran formato y tiradas cortas. Nosotros hemos hecho algunos carteles de 1x1,8 m para MUPIs (aproximadamente, no recuerdo las medidas exactas) y sale muy bien de precio.

Bueno, muchas gracias a todos, incluidos los sarcásticos :) … No había contemplado la posibilidad de la serigrafía, es un campo en el que jamás me he movido, y por lo tanto, rehago mi pregunta cambiando la tecnología: si me podéis recomendar algún proveedor, o si alguno de vosotros lo es, pues eso, que podríamos hablar de calidades, precios, etc…

Un (muy ignorante) saludo.

Yo he visto funcionando una de 1 x 1,40 y los pliegos parecen sábanas :D

para una mente un pelín ácida....

Ahora me explico lo de "el hombre extraño" :lol: :lol:

Yo he visto funcionando una de 1 x 1,40 y los pliegos parecen sábanas

Pues imagínate las planchas ... pesan un huevo y parte del otro. Es más, vienen en paquetes de pocas unidades (ahora no recuerdo cuántas) porque sino no habría quien pudiera moverlo.

Yo he visto funcionando una de 1 x 1,40 y los pliegos parecen sábanas

Pues imagínate las planchas ... pesan un huevo y parte del otro. Es más, vienen en paquetes de pocas unidades (ahora no recuerdo cuántas) porque sino no habría quien pudiera moverlo.

Ya me imagino, ya...

Una pregunta, sabes si esas planchas son de 0, 30?

Me imagino que serán algo más gruesas que lo normal, no?

Me pica la curiosidad :D

Un saludo

luigi

Si, en efecto, suelen ser algo más gruesas (si recuerdo mal cuando pasaban por mis manos eran de 0,40)

Saludos

Bueno, muchas gracias a todos, incluidos los sarcásticos :) … No había contemplado la posibilidad de la serigrafía, es un campo en el que jamás me he movido, y por lo tanto, rehago mi pregunta cambiando la tecnología: si me podéis recomendar algún proveedor, o si alguno de vosotros lo es, pues eso, que podríamos hablar de calidades, precios, etc…

:) Nada hombre, nadie nace sabiendo, lo que pasa es que esta estaba "a huevo" como se suele decir, para una mente un pelín ácida como era la mía el día en que te contesté... espero que no me lo tengas en cuenta, jejejeje. ;)

Lo que sí te diría es que trates de concretar un poco más, porque al menos sería conveniente saber en qué zona te mueves, porque de nada te serviría que te dijese proveedores de serigrafía de Mexico. D.F. ¿verdad? :)

Pues sí, realmente no me serviría de mucho. Yo estoy en Castellón, osea, pegadito a Valencia… así que cualquier proveedor en la zona de Levante sería bienvenido, pero aceptaría pulpo como animal de compañía si estuviese en cualquier punto de España ;) .

Un saludo.

:) Nada hombre, nadie nace sabiendo, lo que pasa es que esta estaba "a huevo" como se suele decir, para una mente un pelín ácida como era la mía el día en que te contesté... espero que no me lo tengas en cuenta, jejejeje. ;)

Lo que sí te diría es que trates de concretar un poco más, porque al menos sería conveniente saber en qué zona te mueves, porque de nada te serviría que te dijese proveedores de serigrafía de Mexico. D.F. ¿verdad? :)

:lol: :P

Lo bueno es que el "sarcasmo" ya ha desaparecido verdad...

Regresando al tema lo máximo que yo vi fué 120x240cm en offset, una verdadera sábana, pero dura pues esa ocasión era estireno el que se imprimia.

Saludos