Jump to content

Sintonizador TDT compatible con EyeTV?

Recommended Posts

• Replies 714
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es compatible con Mac el RedBell?

Es que me acabo de comprar el Miglia, y en su dia pregunte si alguien habia probado este. Sinceramente, estoy muy contento del resultado del Miglia, pero es que el de Redbell vale solo 50€ y valia la pena probar a ver.

Aunque ya sabes lo que dicen, "lo barato al final sale caro". Si consigues instalarlo en tu Mac ya diras algo ;)

Pues a ver si lo encuentro en alguna tienda de mi ciudad y os digo ;)

El precio me convence...pero es compatible con el EyeTV?? tiene EPG? alguien lo ha probado??

Gracias

Alguno más?

Edited by jaldales

En las preferencias del sofware de elgato 2.1 en el desplegable de dispositivos a elegir para ajustar las preferencias no aparece ese Redbell que comentas.

A mí el miglia con la una antena de esas de tipo radar con los bucles en vertical y la potencia al mínimo (más debe saturar pues muestra menos), me pilla 35 canales. cinco de ellos de radio. Con la antenita de palo del miglia me detecta 35 pero sólo me muestra unos 15.

Me temo que tendrás que hacer de "Maquero de indias".

Hola a todos!!

Pues me acabo de comprar el Redbell TDT-2go y no va...

Tengo un PowerBook G4 a 1Ghz y tiene USB 2.0. Pues resulta que lo conecto. El sistema lo reconoce pero el programa no (el eyetv me refiero. Tengo la version 2.1 y selecciono Miglia TVmini y dice que no esta conectado). Lo que no se es si se tiene que encender alguna luz en el receptor (porque no se enciende nada) o a ver si me estoy saltando algún paso...

No puedo probarlo en ningún otro ordenador porque no tienen USB 2.0...

Gracias por vuestra ayuda... Saludos

Yo tengo el Moka (que es como el RedBell), con el EyeTV 1.8.5 y funciona sin problemas seleccionando el driver del Miglia TVmini.

Se tiene que encender el led naranja cuando esta en funcionamiento y verde cuando recibe señal TDT. Un saludo

si ,a mi se me enciende un leed naranja,lo reconoce como miglia mini,por otra parte

a veces me lo he llevado a un pc con usb 1.0 y funciona igual ,a si que ,,,me da que te lo han dado cascado. utilizo eyetv 2.0

Ok, pues mañana lo llevaré de vuelta al centro donde lo compre y que me lo cambien por otro. Y llevaré el portatil para probarlo allí mismo. Cuando vean el Mac lo van a flipar...

Gracias por vuestra ayuda!! Os contaré en que ha quedado todo. Y me alegro de ver que también funciona en USB 1!!!!

Por cierto, el led naranja se os enciende en cuanto lo enchufais o cuando tenéis el Eye TV abierto??

Os cuento como ha acabado lo del RedBell que no me funciona:

He vuelto a la tienda donde lo compré y les dije que no iba. Así que pedí que me lo cambiaran por otro igual. Ningún problema, me dieron otro y me fui enseguida al portátil a probarlo. Y tampoco funcionaba...

Así que lo he devuelto también y me han dado el dinero. Creo que sospecho porque no me va en ninguno de los dos ordenadores: Me he fijado cuando me lo cobran, que lo pasan encima de una placa que pone claramente "Prohibido depositar encima tarjetas de crédito etc, etc" y sospecho que al pasarlo por ahí (para desactivar la alarma, supongo), creo que están borrando el software/firmware/loquesea interno del aparato. He comentado esa posibilidad en la tienda y me han dicho que no puede ser eso porque pasan todos los aparatos por ahí y no pasa nada.

En realidad no se como funciona ese sistema de antirrobo, pero creo que el problema está ahí. Así que intentaré coger otro sintonizador de los que comentáis en otro lado y os cuento. El Freecom le he visto en la misma tienda pero era 20€ mas caro... seguiré mirando por ahí a ver si lo veo a mejor precio o el Moka ese.

Continuará...

No me lo puedo creer...

Resulta que me he comprado el Freecom y tampoco me va...

He abierto el Eyetv desde otro usuario y tampoco lo detecta...

Así que no se que pensar. La alimentación del USB si que va porque conecto otros aparatos (teclados, interfaces de audio) y si que funcionan. Eso si, todo lo que tengo es USB 1 pero nunca había conectado nada USB 2.0 (que el PowerBook es USB 2.0...)

Haré pruebas, porque tres aparatos que fallen, me parece demasiado...

Y continuará...