Jump to content

Sintonizador TDT compatible con EyeTV?

Recommended Posts

• Replies 714
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que veas un mac en una foto publicitaria no significa que sea compatible con mac. simplemente el mac es "muy estetico" para la publicidad ;)

ya pero bueno podria haber indicios por eso lo puesto aki pues si servia d puta madre y si no pues q le vamos a hacer

Pues yo me acabo de comprar el WinTV Hauppage Stick Nova-T, y lo he instalado con el eyetv 2.3.3, funciona pero va a trompicones (tanto cuando graba como cuando reproduce), no se si es la antena (lo tengo conectado a un amplificador de antena, y me coje 17 canales), el imacg5 a 1,8 ghz con 1 giga de ram o el programa.

Alguien sabe que pasa?

Gracias

Al final creo que es la antena, porque lo he conectado a otra toma anterior, y va bien. Tendré que buscar un amplificador de antena + potente (el que tengo es de 20), porque en el cuarto del ordenador la señal es de sólo un 20%, y por eso no se ve bien.

Hola coloma,

Únicamente confirmar tu afirmación: me acabo de comprar en la fnac el WinTV NOVA-T donde no aparece ni un sólo logo de apple, finalmente me atreví a comprarla (no hay problemas para devolverla) y funciona perfectamente con EyeTV. Tengo que decir que anteriormente tenía la versión de elgato (comprada a través del Apple Store) y la forma es exactamente igual a la de WinTV, vaya que el fabricante es el mismo !

Por cierto, puedes decirme dónde adquirir el amplificador de antena ? también tengo problemas en el dormitorio.

Hola mikele007, cuanto te ha costado el stick en la fnac?

Yo lo compre el sabado en el ECI 60€, en cuanto llegue lo instale en 2 minutos y muy bien. Lo unico que por ejemplo telecinco tengo un porcentaje de un 30% de señal en el iMac y en la tele del comedor con el tdt me da un 50%. No se a que puede deverse?

El amplificador creo que mi marido lo compró en Carrefour, tiene un aumento de +20, pero en mi caso no basta para que en el cuarto mejore (según parece el último tramo del cable esta un poco roto). Creo que tendremos que cambiar el cable, de todas maneras a lo mejor a tí te va bien lo del amplificador (a mi sólo me llega a un 20% de señal y me va a trompicones)

Y a igu84, a lo mejor le pasa lo mismo; la señal debe llegar ya muy débil!

Un saludo

Pues 45 euros del ala. No tenía ningún tipo de seguridad de que funcionase pero funciona perfectamente. En cuanto a la recepción, confirmado que es tema de amplificación. Ahora lo tengo conectado con la antena aérea que viene suministrada y puedo ver la mayoría de canales, pero me escaparé para comprar el amplificador de 25dB y a ver qué tal funciona.

Saludos y suerte

Nadie ha probado la de Carrefour?

Sería un notición digno de portada si funciona con EyeTv

Lo estoy probando y no consigo hacerlo funcionar, he probado a intentar instalarlo con varios modelos y no soy capaz asi q creo q no va a valer. Si alguien lo ha probado tb y tenga mejor resultado q lo diga xq tb es verdad q es la primera vez q intento instalar este programa y un a sintonizadora de tv.

Un saludo

Nadie ha probado la de Carrefour?

Sería un notición digno de portada si funciona con EyeTv

Lo estoy probando y no consigo hacerlo funcionar, he probado a intentar instalarlo con varios modelos y no soy capaz asi q creo q no va a valer. Si alguien lo ha probado tb y tenga mejor resultado q lo diga xq tb es verdad q es la primera vez q intento instalar este programa y un a sintonizadora de tv.

Un saludo

Y sobre todo lo mas importante, la version de eyeTV que uses influye.

Buenas, no sé si será el sitio apropiado, pero por si os interesa.

Ayer me compré una sintonizadora en el Corte Inglés, la NPG Real DVB-T Pen USB, por 55 lereles. Viene con mando y antena. El mando creo que no lo puedo usar poruqe tengo un Mac Mini PPC G4 y supongo que necesitaría un adaptador de infrarrojos.

Con el programa gratuito iTele, junto con un package aparte con drivers, después de estar un rato esperando, me pilla 21 canales (en el centro de Madrid) con la antenilla que trae. Aún no la he probado con la comunitaria. La sintonizadora la detecta el programa como una TwinHan VP704X. Tiene el pequeño problema de que los países desde los que busca son Australia, Taiwan, UK, Francia, Suecia, Italia y Alemania. Yo he escogido la opción Francia.

Esto es todo, porque la verdad es que soy una usuaria normalita y me da la impresión de que me funciona casi por casualidad. Pero funciona por la tercera parte de lo que cuesta la eye tv.

Edited by inutil

Recapitulando la información de EyeTV los adpatadores USB híbridos que soporta son:

Hauppage

WinTV-HVR900

Pinnacle

TV for Mac HD stick (800e)

TV for Mac Hybrid stick (330e)

PCTV Hybrid Pro stick

PCTV Hybrid Pro stick(330e)

PCTV HD Pro stick

Terratec

Cinergy Hybrid T XS

Me da la impresión que 330 tiene algo que ver con el chipset, Pinnacle también tiene uno que es 310, pero no aparece en el soporte de EyeTV.

Todo este rollo viene a porque en esta isla solo encuentro el KWorld DVB-T 310U Dongle USB2.0 TV Box, y encima tengo que hacer dos horas de coche para probarlo, me gustaría saber si alguien lo ha probado y con que resultado.

Muchas gracias.

Estando por el carrefour me he pillado tanto el Kworld DVB-T310U (Hibrido) como el Kworld DVB-T 355U. Estaban de oferta los 2, salieron juntas por menos de 40€. He probado los drivers de multimedia input, el eyetv 2.4, el itele, y el mediacentral, pero no he logrado hacerlos funcionar. :(

Esperare un par de días para ver más información, sino ya se que me voy a pillar la Hauppauge WinTV-HRV-900, aunque sea un poco más cara.

Salu2

Edited by NathanBrody

Hola,

Yo he comprado la Terratec Cinergy Hybrid XS y va bién con Eyetv 2.4. Mi duda es a qué os referis con la integración con Front Row, ¿Debería aparecerme algun menú adicional en Front Row con la opción de TV?

Gracias

Qué gran encuentro este post!

Tenía una Hauppauge HRV900 de hace meses por un cajón y al leer que ahora es compatible mac la he echufado a mi mac mini... he pasado de sólo TDT con mi miglia a poder ver analógicos y TDTs simultáneamente! Qué pasada! PIP con doble sintonizador TDT! (tengo EYETV 2.4!)

El otro día vi la sintonizadora dual de miglia y me puso los dientes largos... y resulta que ya tenía lo equivalente :)

Un saludo!,

peric