Jump to content
charlieibars

Manos libres Bluetooth

Recommended Posts

Pos eso!

Alguien sabe de algun programilla (porque sin él no he conseguido hacerlo) para usar mi iMac Intel como Manos Libres de mi móbil a través de Bluetooth?

Solo he encontrado algunos programas para editar la agenda, mensajes, marcar (aunque luego tengas que hablar por el teléfono) y esas cosillas pero me gustaría saber si alguien sabe como usarlo como ML!

Gracias!

perdón!!!!!! :o

MOVIL!!!!!! es que es la manía, como en catalán va con B...... :P

Lo siento pero no se puede. Apple no tiene aún implementado en el driver BT la conexión de voz (según tengo entendido).

Hola,

he descargado el programa que enlazas, pero dice que hace falta un código de activación y no encuentro en la página la forma de conseguirlo.

Alguna ayuda?

Gracias

Hola,

he descargado el programa que enlazas, pero dice que hace falta un código de activación y no encuentro en la página la forma de conseguirlo.

Alguna ayuda?

Gracias

Arriba a la derecha de la página del desarrollador tienes el botón store, donde puedes comprar una licencia.

Pero según puedes leer en esa misma página, la primera vez que lo instalas te permite usarlo sin pagar, para ver si te gusta antes de comparlo, en versión demo completamente funcional.

Es conveniente que lo pruebes antes de pagarlo, por si acaso no te gusta cómo va o no te convence o, simplemente, no funciona bien con tu teléfono.

Por lo demás, ya sabrás que aquí no se pueden pedir números de serie no preguntar dónde buscarlos, a no ser que sea pagando por dichos números; personalmente recomiendo a todos que esos programas que no cuestan gran cosa (veinte dólares son incluso menos euros) los compréis legalmente, pues no suponen un gran desenvolso económico y los desarrolladores de esas funcionalidades también deber obtener algo a cambio para que les compense seguir desarrollándolas.

Bien, ya està comprado :D

Me encanta poder gestionar mis mensajes con el ordenador, y escribirlos con un teclado normal!

Gracias por la ayuda.

Funciona perfectamente, vengo de windows y hacer funcionar el manos libres bluetooth en mi móvil fue imposible. Con este programa fue iniciarlo y listo ;)