Jump to content

¿Hacemos un concursín?

Recommended Posts

La idea me parece genial, esto es una costumbre muy sana y enriquecedora para todo el mundo... muy al estilo de los "Challenges" de los foros yankis.

Además, si se van haciendo WIP's la gente se estimula muchísimo más, y aunque 1 mes pueda parecer poco y además uno tenga poco tiempo, se llegan a hacer cosas verdaderamente interesantes.

Muy buena idea, si señor. ;)

Bueno, colegas, disculpadme porque pensé que el nuevo sistema de descargas ya estaba fetén para todo el mundo y veo que sigue en pruebas (de ahí la 'L').

Así que hemos habilitado una cuenta de correo eventual mientras se apaña el sistema. Por gavor, enviad los vídeos diciéndonos vuestro nick en Macu a:

concursomacu@gmail.com

Los moderatas los recibiremos y subiremos a su sitio. Después notificaremos al autor que ya está disponible y será éste quien publique en el tema en cuestión el enlace, título y sinopsis... ¿hace?.

Disculpad :)

Edited by pesuca

Sólo un detalle: Lo he abierto (el de Emilio X) con el itunes, ya que me lo ponía como predeterminado. Y lo abre muy bien, pero no tiene etiquetas de autor, tema, etc... No se si se podrá hacer, pero propondía que se añadan etiquetas a los vídeos para que al gestionarlas via itunes (ya que ahí también están los podcast de macuarium) quede todo ordenadito. Dí tú que también podemos cada uno crear esas etqiuetas 'a mano' en nuestros equipos, pero bueno, le daría un toque a todos los vídeos realizados, ¿no? ;)

Yo estoy buscando una fuente de inspiración para enviar mi clip! ;)

La idea es buena, pero veo que no deberíamos complicar demasiado la cosa, que eso quita las ganas de hacer vídeos :D. A buen seguro que en el podcast que hagamos con ellos sí que incluiremos la información pertinente que cada uno deje en sus vídeos.

Y muevo estas dos respuestas tuya y mía al tema pertinente. Respetemos este tema para el contenido de los vídeos, no para el continente ;).

• 1 month later...
  • 2 months later...