Jump to content

Recommended Posts

No te preocupes shocker!

Mil gracias. Estoy totalmente convencido. Despues de todo lo que se ha planteado en foros anteriores y lo que aprendemos de supeRRipo no es para menos.

Como quien dice estoy apunto de comprarmela y con la adrenalina del gasto y los comentarios, he tenido una sobresaturación mental y me he quedado en off.

Venga ese humor! Que se vea!!

**guen las pesetas...

Saludotes a tots y si alguien sabe de objetivos para la susodicha, a saldo, que se suelte una pizca.

..Ah!

...si sabeis donde comprar a esos precios tan buenos (no me importa que sean un poquito más altos, Jua, jua!!) me lo poneis, por fa, por fa de veritat!!!!!!

Ponerme algo, que no quiero que me engañen por estos lares.

A veeeeeeeeeer, no os piqueis hombre, esto era una coña para Ripo, y mirad a donde ha llegado, venga, prometo no hacerlo nunca mas, y si encuentro la D60 por 1000€ no os lo diré image image image

pues eso, que no os molestéis, ok?

copper

trece, no te tomes en serio estas respuestas, como ya ha dicho ripo este tema empezó como una broma, aunque quizás se ha extendido demasiado image En serio, no tengas dudas sobre la D60, lee otros temas que hay en este mismo foro de imagen digital, algunos con fotos incluídas, y verás como es una magnífica elección...yo sueño con ella image

Saludetes

Si nadie se molesta hombre.. image Aprovecho para comentar que en La Nueva España de hoy (el periódico de mas tirada de Asturias, edición de Gijón) salen varias fotos de la ampliación del puerto y que hice con la D60. Una de ellas a doble página y lucen fantásticas. Además en la exposición que se hará al efecto en la Rula también hay varias. Lo digo por si lo lee alguno de Gijón. image