Jump to content

KDD Pamplona: la secuela

Recommended Posts

Vaya pedazo de KDD señores, y aunque todavia no tenemos una cronica, que la tendremos, os puedo asegurar que no ha sido una simple KDD sino que se puede decir que ha sido la KDD MacGastronomica.

Para que vayais entrando en calor os pongo las fotos

Mas adelante, los comentarios os dejarán maravillados.

------------------

Pwbook G3 Bronze

image

Me encanta Johny Bravo

Pero solo en ingles

Excelente KDD gastronomica tal como dice cleopatro.

Por lo tanto mil gracias a SilverDolar y trece por la execelente comida y por su preparación image y a falbala por el execelente postre image

Un marco imcoparable (Iruña) y como siempre una excelente compañia.

Como siempre un placer.

Cronica de la KDD de Pamplona

Vaya pedazo KDD, despues de un viaje estelar Madrid-Iruña-Iruñea-Pamplona una llegada justa a las 12 y despues de media hora buscando aparcamiento, aterrizamos en el Cafe Roche, un local pequeño y acogedor donde apenas cabiamos todos pero en una apretada atmosfera nos dabamos la bienvenida unos a otros, todos impresionados con el numero de asistentes, 15 personas.

Nuestro gran Silverdolar image nos llevo hasta un bar de aperitivos donde pudimos conocernos mejor

image .

Echadme una mano con los nombres ya que no me acuerdo de todos ellos. Por lo menos de los nicks.

A continuacion dimos una vuelta por Pamplona e hicimos el recorrido del San Fermin como los toros desde el ayuntamiento hasta la plaza, procurando evitar las barreras. image

Lo mejor estaba por llegar, cojemos los coches y tras unos cuantos vericuetos llegamos a un "local" que una vez traspasada la puerta nos deja a todos con la boca abierta, a la derecha de la puerta una barra de bar preparada al maximo con todo lujo de detalles, un equipo de musica y 2 televisiones para poder disfrutar las carreras de los domingos. A continuacion la mesa para 15 preparada por Silverdolar y Trece con todas las viandas que nos habia preparado nuestro gran chef SilverDolar image nos habia preparado: unos pimientos de piquillo para chuparse los dedos (repeti 3 veces), unos chorizos a la sidra que riete de los asturianos, y pasando por unos aperitivos variados llegamos al ajoarriero, que delicia, que maravilla a pesar de estar todos llenos no pudimos resistirnos al ultimo plato delicioso de Silver. Claro que terminamos con la Tiramisú y arroz con leche preparados por mi queridisima Falbala.

Despues de tan opipara comida, y una charla amena entre todos nosotros, Evodie que no pudo resistir la tentacion de echarle mano al Titanium que traia Miguel, y le instalar JAGUAR, nuestra boca abierta de par en par cuando terminó de arrancar el 10.2, Evodie nos muestra las novedades del 10.2 con una habilidad que nos deja a todos atonitos, claro que no todos estan pendientes del Tibook sino que por turnos se fustigan en el futbolin uno tras otro mientras que los perdedores vamos quedando tirados en la esquina del futbolin machacados por la habilidad de Miguel, quien iba a decir que nuestro querido administrador era un virtuoso del futbolin.

Mientras que la tarde se nos echaba encima seguimos discutiendo largo y tendido sobre el foro, Apple ...

Resisti hasta las 10 de la noche y luego partimos para Madrid, os puede dar una idea de lo poco que queriamos irnos.

Espero que me conteis que hicisteis despues.

------------------

Pwbook G3 Bronze

image

Me encanta Johny Bravo

Pero solo en ingles

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! (Porquénohabréido, porquénohabréido, porquénohabréido, porquénohabréido, porquénohabréido, porquénohabréido, porquénohabréido, porquénohabréido, porquénohabréido, porquénohabréido...)

¡Vaya KDD! ¡Vaya fotos! (¡Vaya rapidez en colgarlas!) ¡Vaya sitio! ¡Vaya banquetazo!

Ese Silver Dolar que se ha revelado como todo un chef image y Falbala, que hasta Madrid han llegado las excelencias de tu tiramisú. image

En fin, juro que la próxima no nos la perdemos ni yo ni Nosferatu (que a estas horas se revuelve en su ataúd rechinando dientes y colmillos por haberse perdido el arroz con leche -en cambio el ajoarriero, como que le da menos pena... image -)

Hola:

Fue una KDD IMPRESIONANTE. Todos con sus super macs.

Y con el super titanium o como se escriba, estuvo fenomenal, un ordenador fabuloso. image

La comida, LO MEJOR. Con el impresionante postre de falbala.

Las fotos estan mmuuuyyyyy biiiieeeeennnn.

Así que, a ver si preparamos otra KDD

Saludos.

Batman

------------------

SE 30 OS6

iMac 333 Mhz 6Gb 192 Mb azul

Pues Yo tendre que esperar a la siguiente porque ayer mi hermana fue mama y mi mujer andaba recuperandose de una pequeña operacion que, afortunadamente, ha salido bien. Asi que hasta la proxima. Como decimos por aqui "ya falta menos..."

Bueno, me tranquiliza saber que habeis regresado todos con bien a vuestros hogares.

Me congratulo de que recordeis con agrado esta KDD, de modo que habrá que ir preparando la próxima.... image

Y para los que no habeis podido venir un recuerdo especial, y procurad no volver a incurrir en la misma circunstancia.

Enhorabuena tío Ayrton. image. Esa si que es una buena excusa... image

Y Nosferatu la lleva clara. image image Lo de los ajos en Navarra es condición sine qua non para cualquier plato que se precie image

------------------

Silver image Dolar

Que bién! Que agusto! Que gozada! Comer y charlar con buenos amigos.

Y que pronto fotos, Cleo. Que ajoarriero, que tiramisú, que titanium, que SE, que futbolín, que terraza, que ordenadores, que conversaciones, que compañía, que día. En fin, ...en principio...

¡Enhorabuena por la organización, Silver Dolar!

Yo creo que debes ascender a Platinum Dolar, o quizas, para ser mas makero a Titanium Dolar image .

Un saludo para todos los asistentes y deciros que ha sido una experiencia que debe repetirse y si somos mas mejor. image De esa manera salen mas temas que nos preocupan a todos y sobretodo, mas maneras de enfocarlos. ¡Imaginación al poder!, pero con una base sólida de conocimientos.

Además lo que se aprende: teníamos al ¡domador de Jaguar, evodie! image Aunque me has hecho una faena porque me ha entrado el gusanillo de tener un Tibook image y tendre que hacer horas extras… A ver si sale ese libro del OS X pronto. ¡Ya tienes cinco vendidos! image

Bueno que haber si nos vemos en otra y gracias a todos… image

image image Gracias a todos por ese día.

Como cuenta "Cleopatro", la KDD resultó genial. Algunos se conocían, pero otros no habíamos tenido la oportunidad de encontrarnos frente a frente... hasta Pamplona.

Me resultó emocionante conocer a "esos nicks" que hace tanto conocía, y a los que acabas poniéndoles rostro.

A "Batman"...-¿quizá la "Macuariana más joven?- (prima de Nosferatu ---"flapeta, flapeta,..."---), al principio le ponía nerviosa no conocer a nadie, pero eso era lo más emocionante.

Además no estaba sola: "falbala" y "billyholliday" la arropaban. Batman lo agradecía mucho, ya que las conversaciones -aunque no siempre de macs (... a veces se hablaba de macuarium image )- no las disfrutaba del todo.

Pero más tarde, cuando nos juntamos en la Peña Motera "Borraskas", y apareció, brillante, maravilloso, asombroso... el "Titanium" image image

...¡todos mirando!, como la canción de Barricada... ya estaba más agusto. Jugó un poco con él, y con los "viejillos" SE" de "trece" ¡que hacía 9 años que no lo encendía! y un LC de "Silver".

Estábamos dos grupos diferentes de mackeros, a saber:

1.- evodie y otros monstruos de la programación, los "jaguares", los "bits",...

2.- los que usan Mac en su trabajo y les gusta.

Aún pondría un tercer tipo:

3.- Spica, usuario sin apenas conocimientos, no profesional de los ordenatas..., pero al que le encanta hacer cosas con los Macs.

Estábamos: periodistas, financieros consultores, visitadores médicos, músicos, informáticos, dibujantes, diseñadores, estudiantes,... venidos desde BCN, Madrid, Donosti, Alfaro (La Rioja), y, claro, Pamplona.

Pero TODOS, absolutamente TODOS, éramos un solo grupo a la hora de apreciar la calidad de la cocina de "Silver dollar", motero, cocinero, casi médico image ... y muchas cosas más que desconocemos. TODOS apreciamos los postres de "falbala", la simpatía de "billyholliday", TODOS apreciamos las explicaciones de "evodie" o de "Miguel", TODOS lo pasamos en grande en el futbolín, ...¡¡y TODOS queremos repetir esta KDD!!

Nosotros, "Batman" y un servidor, nos tuvimos que ir más pronto (una pena), pero mi chica pequeña también quería estar con sus primas de Barañain y jugar con ellas.

En resumen, ...gracias a todos por conoceros y pasar un día tan agradable.

Spica

------------------

iMac 333 Mhz., 192 Mb RAM, OS 9.2.1

ADSL Wanadoo 256 Kb. 812 3Com.

Mac SE-30 OS 6 4 Mb RAM.

LaCie 10 Gb USB

Scanner EPSON Perfection 1200 Photo USB

EPSON 740 USB

JBes, eso tendrá que hacerlo la memoria infalible de Silver, pq la aquí el cerebro de la menda lironda está realizando un backup en estos momentos......je, je... vamos que no me acuerdo de los nicks de todos....

Besitoxxx

------------------

Adivina adivinanza

cuan bella es Falbala

¿vete a saber?

[Este mensaje ha sido editado por falbala (editado 03-06-2002).]

Sí, vamos a tener que ilustrar esa alineación :-), a ver si nos ponemos a ello, pero lo importante es lo que se ha comentado: una quedada muy interesante y muy divertida. Y encima pude volver a darle al futbolín (coste que perdiendo tres partidas de cuatro...), que hacía años, y ver cosas de Pamplona y alrededores que han cambiado mucho.

En resumen: el modelo de quedada a la navarra, en bajera de la peña y con Silver Dolar como organizador y cocinero, ha quedado plenamente reivindicado :-). Secundo la moción de ascenderle, y para empezar ya está a punto el foro del GUM Foral de Navarra :-), con moderador y todo.

Lo que siento es no haber aguantado más que hasta las doce de la noche ;-). Porque ahí seguía la mitad de la gente. Y como dice Batman, ahora hay que repetir.

De izquierda a derecha y mezclando nombres y nicks y metiendo alguna pata: evodie (de pie), iko (agachado), Pedro (detrás), JoseManuel (de pie), trece (detrás), Malcom X, Silver Dolar, Falbala (estirando la cabeza), ... (detrás), Batman, Miguel (agachado), billieholiday, Spica. Faltan Cleopatro y Achilles, y no recuerdo el nombre de la persona que aparece detrás de Falbala (aunque me acuerdo de su conversación :-)).

Corregir, agitar y servir :-). Un saludo,

Miguel