Jump to content

Recommended Posts

acabo de volver de vacaciones y me encuentro con el MB.. me gusta pero no lo voy a comprar.

POR LA PANTALLA.

Llevo meses quejándome de que últimamente todos los portátiles vienen con la pantalla brillante. Por dios!!!! Pero a quien se le ocurrió semejante aberración? Es como volver 10 años atrás en el pasado cuando todas las pantallas eran RTC y tenían unos reflejos flipantes.

No lo entiendo.

No lo entiendo. :(

Que invesiguen, leñe! Que saquen un TFT con colores mas vivos.. pero no que nos pongan esa patraña de pantalla. :(

Para hacerme una idea, ¿la pantalla brillante es como la de la PSP, por ejemplo?

:unsure:

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para eso te esperas a que realmente necesites esos 4gb es decir dentro de unos 4 años, entonces dentro de 4 años los compras y te saldran mas economicos, el problema es que dentro de 4 años necesitaras una tarjeta grafica mas potente, y como no la puedes cambiar, dentro de 4 años necesitaras un nuevo macbook.

Solucionado

No inviertas en 4gb de ram, ahorra para cambiar de macbook en 4 años.

Edito:

Tambien esta practicamente confirmado que los nuevos macbook se calientan demasiado y tienen un problema con la silicona termica, a si que mejor esperar a la siguiente rev. lo que ya lo habeis comprado.... Suerte.

Dime sitios donde hayas leido eso, porque sino va ser que no me lo creo...

a ver, que no pongo en duda que los colores se vean megachupiguais.

Pero de que me sirve una pantalla supermegacalifragilistica si luego no voy a poder llevar el macbook al trabajo porque tengo un ventanal de 20 metros justo a mi espalda? Con mi ibook, aunque se vean los colores apagados, veo la pantalla. Con la pantalla del macbook vería al limpiador pasandole el trapo a la ventana para limpiar alecristal, como si hubiera pagado 1500 euros por un espejo!!!!! (Y sí, mis compañeros tienen pantallas como la del nuevo macbook, que sí, que se ven de muerte, pero la utilidad del acabado reflejante es NULA.

N U L A !!!!!

No. La utilidad del acabado de la pantalla del MacBook es no dispersar la luz que viene del interior de la pantalla y no perder así definición, contraste y color. Échale un vistazo a la pantalla en persona -o al menos mira los vídeos en los que sale lado a lado con el MacBook Pro- antes de tomar una decisión final. :) Es lo mejor que puedes hacer.

El reflejo en las pantallas "pulidas" no supone un problema a no ser que la veas desde un ángulo muy abierto... o que tengas una linterna enfocada directamente hacia ella... pero en ese caso te pasará lo mismo con una mate.

Mira las imágenes del MacBook de frente con la pantalla encendida y verás cómo no supone un problema, especialmente con el aumento de brillo que le han metido.

No. La utilidad del acabado de la pantalla del MacBook es no dispersar la luz que viene del interior de la pantalla y no perder así definición, contraste y color. Échale un vistazo a la pantalla en persona -o al menos mira los vídeos en los que sale lado a lado con el MacBook Pro- antes de tomar una decisión final. :) Es lo mejor que puedes hacer.

Por dios, que he visto cientos de portatiles con este tipo de pantalla.

También he visto videos y fotos de los nuevos macbook, y en algunas fotos la pantalla hace de espejo del fotografo :D ... la pantalla refleja todo.

Repito: volvemos a la epoca de los monitores RTC.

Sólo que esto es un portatil.... :S

Las cosa van para atrás.

Pd. Fijaos que no he dicho nada mas de lo demás,, me parece estupendo el portatil. Lo que es completam,ente inaceptable para mi es este tipo de pantallas. Lo digo con poortatiles PC, lo digo con portatiles mac. SON UN PASO ATRÁS.

También he visto videos y fotos de los nuevos macbook, y en algunas fotos la pantalla hace de espejo del fotografo :D ... la pantalla refleja todo.

Las cosa van para atrás.

Pd. Fijaos que no he dicho nada mas de lo demás,, me parece estupendo el portatil. Lo que es completam,ente inaceptable para mi es este tipo de pantallas. Lo digo con poortatiles PC, lo digo con portatiles mac. SON UN PASO ATRÁS.

A ver, la tecnologia X-Black de sony, es similar a esto que hablas, y te puedo asegurar que no se ven reflejos, por tanto de una marca a otra hay y puede haber muchas diferencias. Habria que ver la pantalla en el apple, para asi dar un juicio.

Las cosa van para atrás.

A ver, la tecnologia X-Black de sony, es similar a esto que hablas, y te puedo asegurar que no se ven reflejos, por tanto de una marca a otra hay y puede haber muchas diferencias. Habria que ver la pantalla en el apple, para asi dar un juicio.

De acuerdo me callo pero en cuanto lo vea en alguna tiendea en Barcelona, pondré a parir la pantalla :P (eso, o me compro uno directametne en la tienda, jeje)

A mí también me parece un serio inconveniente que el Macbook integre ese tipo de pantalla. Las llevamos viendo en los portátiles PC's durante algún tiempo y todos sabemos de lo que estamos hablando, independientemente de haber visto ésta en concreto o no:

- Genial para estar en mi casa con la luz apagada.

- Nefasto para lo demás.

Y no sé, pero yo no me compro un portátil para dejarlo encima de la mesa... resulta que lo quiero portar y utilizar en condiciones lumínicas que yo no controle, de eso se trata, de moverte con tu Macbook.

No, no me gusta la pantalla glossy. Aunque seguramente caiga un rev B si ha salido antes del fin del verano, los demás aspectos del niño se ajustan perfectamente a mis necesidades y/o gustos.

Un saludo!

Para eso te esperas a que realmente necesites esos 4gb es decir dentro de unos 4 años, entonces dentro de 4 años los compras y te saldran mas economicos, el problema es que dentro de 4 años necesitaras una tarjeta grafica mas potente, y como no la puedes cambiar, dentro de 4 años necesitaras un nuevo macbook.

Solucionado

Edito:

Tambien esta practicamente confirmado que los nuevos macbook se calientan demasiado y tienen un problema con la silicona termica, a si que mejor esperar a la siguiente rev. lo que ya lo habeis comprado.... Suerte.

No lo he leido es mi opinion para eso estan los foros, para opinar, si tu necesitas 4Gb de ram pues compratelos por 3.000€ pero yo tengo 1Gb en el imac y me va mas que bien. Y creo que el 99% de los usuarios no necesitan 4Gb de ram mientras que de grafica tienen 64megas.

No puedo resistirme. qué opináis de ésta foto de MacWorld?

macbook2.jpg

Dios es un puro espejo, creo que deverian hacer como en el pro y darte a elegir el tipo de pantalla. La del ibook no era muy buena, pero no tenia tantos reflejos ni de coña.

Solucionado

Edito:

No lo he leido es mi opinion para eso estan los foros, para opinar, si tu necesitas 4Gb de ram pues compratelos por 3.000€ pero yo tengo 1Gb en el imac y me va mas que bien. Y creo que el 99% de los usuarios no necesitan 4Gb de ram mientras que de grafica tienen 64megas.

No si yo me referia a lo de los calentamientos, es que oficialmente en los 6 blogs que visito de apple nadie ha comentado nada de calentones ni ruiditos, y claro al leer eso ya me dejaste descolocado...

Hombre de perfil siempre reflejan mas, a lo mejor de frente......

Si te vas a cualquier corte inglés verás que el 99% de las pantallas de este tipo (no he visto las de sony) reflejan igual de lado que de frente que rezándoles un padre nuestro :P

Cuanto suelen tardar en hacer las revisiones nuevas? para despues de verano? no puedo esperar tanto!!! :(

antes si tardaban bastante en sacar revisiones, pero ahora... solo tienes que mirar los MBPro, en 4 meses 4 revisiones... claro que no creo que los macbook den tantos problemas

yo queria pillarmelo a principios de julio, pero si hace falta espero un poco mas (en septiembre ya lo necesito que empieza el curso :unsure: )

Estoy en la misma situación que tu , pero me gustaría poder fardar de Mac nuevo durante el verano :ph34r:

Jiji ciao!!

No si yo me referia a lo de los calentamientos, es que oficialmente en los 6 blogs que visito de apple nadie ha comentado nada de calentones ni ruiditos, y claro al leer eso ya me dejaste descolocado...

Hombre pues yo lo he leido en xataka y en varias pruebas que estan dispersas por las 43 paginas, incluso en algunos sitio ponen la foto del tempcoreduo a 83º en un macbook. Hombre la fiavilidad de las fuentes no la se pero si lo e visto en varios sitios.

Es que a mi también me gusta la pantalla de PSP, lo digo porque si es igual no le veo mayor problema... :unsure:

Refleja cuando está apagada, pero encendida se ve todo taaaan bonito... :wub:

Edited by rpercas

Pues como sea como la psp menuda mier.... yo tengo la psp y no puedo jugar en el exterior por que no se ve una mierda, tienes que buscar siempre lugares algo oscuros para poder jugar bien.

Edito:

Sobre todo cuando juegas en sitios con algo de luz a juegos como GTA y resulta que en el juego son las 3am no ves una mierda.

Edited by antoniogp

Otra cosa, me da que le han puesto los coreduo a 2Ghz por que pronto sacaran los nuevos micros intel para macbook pro (merom???? no me acuerdo del nombre). Peor entonces si fuera asi y los nuevos micros que se supone son especiales para portatiles se calentarian mucho menos no? y mas si le ponen una buena silicona. No se pero entonces alomejor ahorro para el mbp. Creo que con el cambio a intel los mac no van a tardar tantoooo en desfasarse como antes.