Jump to content

La Playstation 3 es peligrosa para el Mac.

Recommended Posts

En algún post de los de arriba se menciona lo de "jugar a la PSP con backups de internet", y creo recordar que en el caso de los videojuegos no se contempla el derecho a la copia privada, luego sería algo ilegal.

A mí personalmente no me importa lo más mínimo, pero sí que creo que tumama1 lleva algo de razón al decir que por menos que estos comentarios, referidos al Mac, se han cerrado temas en Macuarium.

Un saludo

La gente no lo tiene muy claro, pero con el software si que es legal tener una copia privada si eres el propietario legal del software. Es decir, si te compras un juego puedes hacerte una copia para no estropear el original, pero esa copia no se la puedes dejar por ejemplo a un amigo (cosa que con la musica es legal).

Respecto a los terminos de la licencia, por ejemplo la de Apple con su MACOSX, una cosa es lo que ellos digan (podrian decir que beber agua mientras usas su software es ilegal) y otra cosa es lo que el sentido comun, o la legislacion vigente en un pais o lo que un juez en ultimo caso digan. De hecho puestos a litigar seguro que muchas de las clausulas de la licencia podrian considerarse abusivas. Yo personalmente soy de la opinion de que cuando pago por algo y mientras no perjudique a segundas y terceras partes puedo hacer con ello lo que me de la gana...