Jump to content

Imposiciones PDF

Recommended Posts

Trabajo con Preps, para generar una imposición que me permita imprimir un libro tamaño pequeño, debo utilizar dos plantillas, genero un archivo PDF con la primera imposición en una plantilla 1 y luego el archivo generado en la plantilla 1 la vuelvo a utilizar y hago la imposición en una plantilla 2, el problema que tengo es que al momento de generar el archivo PDF en la plantilla 2, los textos se distorsionan y cambian a puntos, comas, caritas felices, y destruye el contenido de la imagen.

¡no sé que sucede!, tengo 1GB en memoria, estoy utilizando el Prep 5.0.2 y en las Preferencias del Preps tengo seteado el convertidor del Preps, pero también prové con el Adobe Acrobat, pero me sigue dando error en la imagen.

PLS, PLS, alguien que me ayude urg.!

Hola amigo no se si te seré de ayuda pero te explico varias cosas,yo utilicé un software de barco graphics y nunca tuvimos esos problemas.

Mira de cargar bien las fuentes (postscript) sobrebretodo)para no crear conflictos o bien traza las fuentes.

Las imagenes que esten en cmyk ,sobretodo y estas imagenes como minimo 300ppp para color y 150ppp para negro.

Te recomiendo que para hacer una imposición correcta lo mejor es que te hayas creado las pags sueltas o en grupos si es el caso pero en Pdf.

Al montar la plantilla utiliza estos pdf ya que son ficheros menos pesados y costará menos de poder exportar.

Para estos pdf que generes con el distiler mira la configuración de que el papel sea correcto .

Si exportas dicha impo necesitaras un driver de filmadora para poder generar un tiff o eps a 2400ppp,te digo esto por el tamaño del papel.

Te podría contar un monton de cosas sobre impos,planchas,montaje,plegados ,etc .

Saludos