Jump to content
BlueTrance

Nuevo Apple Store de Educación Universia

Recommended Posts

¿Se puede saber de dónde habéis sacado todas esos comentarios sobre el BSCH?

Por curiosidad. Ya sabéis... las llamadas fuentes. ;)

Es que por más que busco y rebusco sólo encuentro dos cosas de Universia. Ambas tienen como condición indispensable ser estudiantes a tiempo parcial o completo, con mínimo 18 años, que estudien en un centro educativo que expida una tarjeta de estudiante válida, o bien - profesores o asistentes que trabajen en un centro educativo y adquieran los productos válidos para un uso personal, educativo y/o de investigación:

1. Los descuentos de http://promo.euro.apple.com/edu/ind/universia/es/

que consisten en esos - iBook 12" - iBook 14" - MacBook Pro 15" - con 3 años de Apple Care incluídos y que, desde mi punto de vista, están desfasados los precios.

2. Los descuentos de http://promo.euro.apple.com/edu/ind/univer...?step=agreement

que no es más que otro Apple Store más que sólo pueden usar los que antes he citado. NO tienen que ser usuarios de Universia. NO sirve ser usuario de Universia. Las condiciones para usarlo son las de arriba y ya está.

Y ahora que alguien me explique lo del BSCH ;)

Porque además, lo único que he visto de financiación es la que ya había para cualquiera de los Apple Store, no sólo el de Universia ni mucho menos.

Por cierto, en mi universidad es Caja Madrid, de Santander poquito. Y la Complutense de Madrid creo que también. Vamos... que no entiendo na de na. :huh:

Saludetes!!

Para los que no pasan por el foro de Enseñanza:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=148398

Saludos

Que somos el 95% :P

Más o menos los mismos que somos universitarios pero no estudiamos en ninguna de las:

SAE Institute

Universidad de Salamanca

Universitat de les Illes Balears

Universitat Ramón Llul

:(

Pero en Universia creo que entran todas :)

Saludetes!!

todas NO.... como para apple Canarias es el culo del mundo (no hacen envios desde la apple store. ) Universia no podia ser menos y la universidad de La Laguna NO esta :angry: :angry: :angry:

¿Se puede saber de dónde habéis sacado todas esos comentarios sobre el BSCH?

Por curiosidad. Ya sabéis... las llamadas fuentes. ;)

Es que por más que busco y rebusco sólo encuentro dos cosas de Universia. Ambas tienen como condición indispensable ser estudiantes a tiempo parcial o completo, con mínimo 18 años, que estudien en un centro educativo que expida una tarjeta de estudiante válida, o bien - profesores o asistentes que trabajen en un centro educativo y adquieran los productos válidos para un uso personal, educativo y/o de investigación:

1. Los descuentos de http://promo.euro.apple.com/edu/ind/universia/es/

que consisten en esos - iBook 12" - iBook 14" - MacBook Pro 15" - con 3 años de Apple Care incluídos y que, desde mi punto de vista, están desfasados los precios.

2. Los descuentos de http://promo.euro.apple.com/edu/ind/univer...?step=agreement

que no es más que otro Apple Store más que sólo pueden usar los que antes he citado. NO tienen que ser usuarios de Universia. NO sirve ser usuario de Universia. Las condiciones para usarlo son las de arriba y ya está.

Y ahora que alguien me explique lo del BSCH ;)

Porque además, lo único que he visto de financiación es la que ya había para cualquiera de los Apple Store, no sólo el de Universia ni mucho menos.

Por cierto, en mi universidad es Caja Madrid, de Santander poquito. Y la Complutense de Madrid creo que también. Vamos... que no entiendo na de na. :huh:

Saludetes!!

Mira el post completo...Hay links a Universia...y mira en http://www.universia.es ¿De quien es el portal?... Del BSCH... El tema no es nuevo...Lo que no consigo es encontrar las condiciones que requiere Universia para el Mac... En el caso del PC..recuerdo que habia que financiarlo (quisieras o no con BSCH)...Pero en el Mac no veo nada...

Saludos

JP

esto....no existe en mexico verdad?? U_U

el HSBC o BSCH ya esta aqui desde hace un par de años, y universia tiene 4 segun su web.

pero nada !!! o si?? alguien que me digaaaaaaa

el HSBC o BSCH ya esta aqui desde hace un par de años, y universia tiene 4 segun su web.

:D :D :D :D :D

El HSBC Y BSCH Son dos bancos diferentes companhero!!!

El HSBC (Hongkong and Shanghai Banking Corporation) es el www.hsbc.com

y el BSCH (Banco Santander Central Hispano) es el www.gruposantander.es

Ademas la promocion de los portatiles NO TIENE NADA QUE VER CON LOS BANCOS (segun comenta el amigo BLue Trance) sino que es directamente del Apple Store de Espanha con Universia con las condiciones que arriba postea Blue.

todas NO.... como para apple Canarias es el culo del mundo (no hacen envios desde la apple store. ) Universia no podia ser menos y la universidad de La Laguna NO esta :angry: :angry: :angry:

Cierto, penoso detalle. :( :(

Y lo del BSCH... ya sabía que Universia es del BSCH. Pero hasta donde he llegado en el Apple Store de Universia no se menciona nada relacionado con el banco en los términos y condiciones ni en ningún otro lado. Y no le puedo dar más a "Siguiente" porque me lo cargan ya. :P

Saludetes!!

:D :D :D :D :D

El HSBC Y BSCH Son dos bancos diferentes companhero!!!

El HSBC (Hongkong and Shanghai Banking Corporation) es el www.hsbc.com

y el BSCH (Banco Santander Central Hispano) es el www.gruposantander.es

Ademas la promocion de los portatiles NO TIENE NADA QUE VER CON LOS BANCOS (segun comenta el amigo BLue Trance) sino que es directamente del Apple Store de Espanha con Universia con las condiciones que arriba postea Blue.

ohhhhh es que

1) las letras son las mismas dije pues hsbc es en ingles, a lo mejor en españa si lo han traducido. y como universia.com lo vi en el rojo que usa hsbc...

2) pues santander (santander-serfin) aca tambien existe (dato cultural, ya me has explicado que nada que ver), pero

3) creo que no aplica a mexico por ahora U_U verdad?

espero con mucha mucha muchiiiisima ansia el dia que halla una apple store oficial aqui en mexico y que apliquen esos descuentos de educacion U_u

Respecto de lo que comenta Reymidas, el portal de Universia y la marca son propiedad del BSCH...No acabo de entender la afirmacion de que no en todas las Universidades este banco se ha llevado el gato al agua...

Saludos

JP

No me has entendido bien. El comentario de japg parecía ir encauzado no a Universia, sino a la presencia del BSCH en la Universidad. Deduje que en la Universidad donde estudia japg el BSCH debía tener convenidos y todo el tema monetario (matrículas, pago de master, nóminas, etc.) se gestiona a través de esa entidad.

Sólo quería aclarar que en otras Universidades son otras entidades bancarias las que han alcanzado acuerdos para gestionar los pagos/cobros.

No me refería a Universia. :)

Respecto de lo que comenta Reymidas, el portal de Universia y la marca son propiedad del BSCH...No acabo de entender la afirmacion de que no en todas las Universidades este banco se ha llevado el gato al agua...

Saludos

JP

No me has entendido bien. El comentario de japg parecía ir encauzado no a Universia, sino a la presencia del BSCH en la Universidad. Deduje que en la Universidad donde estudia japg el BSCH debía tener convenidos y todo el tema monetario (matrículas, pago de master, nóminas, etc.) se gestiona a través de esa entidad.

Sólo quería aclarar que en otras Universidades son otras entidades bancarias las que han alcanzado acuerdos para gestionar los pagos/cobros.

No me refería a Universia. :)

Ahh!!! Pues tienes razon, no lo habia entendido...Efectivamente, es como dices..En cada Universidad hay un banco que suele gestionar todos los temas...En el caso de la mia, es Bancaja....

Saludos

JP

Universia tiene presencia en México

http://www.universia.net.mx/

LO que no sé es si ofertará ordenadores...

-R

Son convenidos rectorado/banco, japg.

No en todas las universidades es el mismo banco el que se ha llevado el gato al agua.

En el caso de Universia si. No es sino el pedazo de r**** que BSCH le ha metido a algunas universidades para poder gestionar las matrículas, los cajeros y los dinerillos en general, vaya. Universia es el caramelo que las universidades, ay las universidades, se han tragado. C'est tout.

Pero gracias a eso los estudiantes tenemos acceso a muchas promociones y servicios que no tendríamos si no. :)

La de cenas que me he ahorrado yo gracias al carnet Universitario Santander. :)

Alguien me puede decir qué es necesario para comprar por universia? Tener carnet universitario en vigor... y ya está no? Es que no me ha quedado muy claro..... :blush: Gracias

Yo he hecho ya varias compras por universia y nunca me han pedido nada.

Coincido con Mich, solo en las tiendas fisicas te lo piden. En la Store nada de nada.

Saludos

caray, una cosa, acabo de ver éste hilo, o sea, de darme cuenta, que a fecha de mayo de este año, el imac 17" costaba 1339 en apple store, 1259 educacion y 1232 en universia......

yo lo he comprado hace casi 3 semanas, con la actualizacion de micro y ram, y salía por 1169....... en applestore o ECI ( donde lo compré )... josú, ahora me alegro mucho de no haber comprado cuando quería, jejeje

saludos

Hola soy Sofía!! yo la verdad es que estaba también muy perdida, pero ayer decidí informarme bien de todo el tema y finalmente me compré el portatil de alrededor de 900 euros, la verdad es que se nota el descuento con la tienda de Apple. Y las condiciones que a mí me pusieron fueron bastante sencillitas, vamos que sólo tienes que ser universitario.

Hola chicos, he estado echando un vistazo a la oferta que está colgada en el portal de Universia y el Imac tiene un precio final por 1.006 euros con descuento incluido. He mirado en otras web y no he encontrado un precio más barato que este. Me gustaría que me comentarais si está bien esta oferta en relación a la calidad-precio. Espero que para las próximas navidades pueda comprar un iMac porque mi PC se ha quedado bastante obloleto.

La verdad es que yo el pc fijo lo vi, pero realmente el que me interesaba era el portatil, y yo he estado mirando varias paginas antes y efectivamente no lo he encontrado más barato

¡Pero quién ha resucitado este muerto! ;) :lol:

No estaba muertoo, estaba tomando caañaas :D