LDEZUBIRIA 0 Posted May 22, 2006 Share Posted May 22, 2006 Por favor, si alguien me puede ayudar, resulta que he seleccionado varios archivos pdf al mismo tiempo y los intento abrir con vista previa pero la aplicación se cierra. Lo anterior no sucede si lo hago con cada archivo a la vez. La cosa el que antes seleccinaba varios archivos y me los abría de forma escalonada y me ahorraba tiempo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. ya le he corrido dos veces coctail y nada. Tengo sistema 10.3.8 Gracias Luis Fernando Quote Link to post Share on other sites
jmmartin 0 Posted May 22, 2006 Share Posted May 22, 2006 ¿Vista previa se cierra siempre que selecciones más de un archivo para abrir, independientemente de los archivos que selecciones? :unsure: Saludos Quote Link to post Share on other sites
LDEZUBIRIA 0 Posted May 28, 2006 Author Share Posted May 28, 2006 Gracias por tu interés, bueno por el momento se cierra con todo tipo de archivo en pdf al seleccionar varios al mismo tiempo. gracias Quote Link to post Share on other sites
Veil 0 Posted May 28, 2006 Share Posted May 28, 2006 has probado con el appzapper a tirar las preferencias de vistaprevia a la papelera? Quote Link to post Share on other sites
Reymidas 0 Posted May 28, 2006 Share Posted May 28, 2006 Cierra Vista Previa y tira a la papelera el fichero com.apple.Preview.plist (Tu casita>>Libreria>>Preferencias). Es posible que solucione el problema. Quote Link to post Share on other sites
victor_pardes 0 Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Cierra Vista Previa y tira a la papelera el fichero com.apple.Preview.plist (Tu casita>>Libreria>>Preferencias). Es posible que solucione el problema. hay... yo tengo el mismo problema, y nada. no encuentro dicho archivo para borrarlo... helpppp!!! Quote Link to post Share on other sites
victor_pardes 0 Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 disculpen, son nuevo en el foro. entré primero para resolver unos problemillas que tenía. Pero ahora sí necesito su ayuda. Mis vista previa o bien preview no arranca. Cuando le doy doble clic e una imagen, como que quiere aparecer el icono de vista previa en mi dock, pero al momento se desvanece. He leido anteriormente ya varias respuestas a este problema. Pero ninguna me ha funcionado. Ya he tratado de buscar el tan mencionado fichero com.apple.Preview.plist, pero este no lo encuentro ni en la carpeta de chaché, ni en la de preferences... :unsure: . También ya intente hacer otra cuenta de admin. Pero el problema persiste. ¿qué me recomiendan hacer?. (llegué a pensar que tenía un virus (no sé si en mac eso se pueda... jeje) y bajé norton para mac, y ahora ya no puedo desinstalarlo... cómo lo desinstalo?) otro problema es, y que pasó al mismo tiempo que el anterior. No se si vayan relacionados, pero mi windows live. Más bn mi cuenta de hotmail ya no se puede abrir en safari. Antes si se podía, pero ahora me dice que no encuentra servidor... agradecería cualquier ayuda. Gracias por todo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts