Jump to content

Control de seguimiento de envio

de2m
 Share

Recommended Posts

estoy esperando mi Macbook Pro 17" desde hace cosa de 20 dias... en el tracking de la web de TNT me pone esto:

22 May 2006 23:23 Eindhoven Shipped From Originating Depot

teneis idea de cuantos dias mas tendré que esperar?

david.

como 48 horas diria yo, no mas........lo que no entiendo es lo de los 20 dias esperando, piensa que tienes que contar desde que salio de fabrica (te lo hacen una vez les llega la transferencia y al dia siguiente te lo envian), y solo valen los dias laborables.....no te preocupes, lo normal es que para este fin de semana ya lo tengas, o deberia ser asi.

Hola, yo tb tengo un macbook pro de 17 enviado el 22 a la misma hora así es q deben ir en el mismo camión. he llamado a tnt y me han dicho q en principio la entrega es mañana. yo estoy en madrid, no sé si a tí te llegará hoy o dará igual.

a ver si hay suerte y están bien.

pues yo ya lo tengo!

me acaba de llegar... ahora las dudas... saber si es ultima revision, sino me pitará... si se calentará mucho o que

de momento no hace nada de ruido...

jo q suerte!!!

y te actualizaron la página de tnt? la mía sigue igual q desde el 22 de mayo.

Y la pantalla?? tiene algún pixel muerto?? la iluminación es uniforme?? se mantiene levantada?? ningún ruido?? y pon el programa ese de la temperatura a ver q tal!! y q número de serie tiene?? (con eso se mira la revisión y eso no? )

yo estoy ya de los nervios!!!!

lo cierto es que no lo he podido probar mucho... he ejecutado el coreduotemp y no me funciona me da un error de nose que extension... la pantalla esta perfecta sin pixeles muertos, la iluminacion en principio esta correcta...

lo unico raro que he visto es que el cierre no es del todo recto, queda un poco mas levantado de la izquierda que de la derecha... pero bueno eso es pasable, lo he visto en mas de un portatil mac

donde miro el número de serie? como puedo saber si es la ultima revisión?

por donde me recomendais empezar?

no he instalado nada de nada... en principio lo voy a utilizar para gráfico, web y musica...

es un Macbook Pro 17"

con 2 gigas de RAM

y disco duro 7.200 100GB

s43000019sj.th.jpg

s43000032wu.th.jpg

s43000043vn.th.jpg

s43000067pb.th.jpg

s43000078rk.th.jpg

s43000085th.th.jpg

pues yo ya lo tengo!

me acaba de llegar... ahora las dudas... saber si es ultima revision, sino me pitará... si se calentará mucho o que

de momento no hace nada de ruido...

hola:

enhorabuena y ahora a utilizarlo.

cierro el hilo de seguimiento.

saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.