Jump to content

Recommended Posts

O que alguien que ya lo tenga lo comparta.... mirrors mirrors! :carita de angel: jejeje

Edited by ikari

Disculpen que siga con lo mismo pero sigo sin poder descargar el archivo, cuando doy click en el link me aparece el siguiente error:

"El error fue:

Perdón, no tienes permiso para usar esta característica. Si no estás identificado puedes hacerlo usando la solicitud de abajo si está disponible"

si alguien puede ayudarme, o decirme el por que de este error, se los agradeceria mucho.

ya pude descargarlo, gracias por todo, y sobre todo gracias a KoKi, esta fantastico el tuto, muchisimas gracias.

B) :rolleyes: :o ;) :P :D :lol:

Hola a todos.

Igual ando un poco despistado pero...¿hay alguna manera de descargar el tutorial de shake? es que el link no me funciona...

Gracias.

Saludos.

¿Alguien sabe donde están los archivos de los tutoriales?

Mi shake es el 4.1 y no los encuentro por ningún lado, ni con spotlight ni nada...

Si no los encuentras bájate la versión de prueba de Shake de apple y cópiate la carpeta , aun así creo que venían en el disco de instalación.

saludos KOKI necesito el tutorial de Shake me puedes ayudar? gracias lo he buscado por mucho tiempo

woww ... soy nuevo aca, pero me agrada haber econtrado este foro y con tremendos aportes,, gracias por el tutorial

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esto de una u otra manera!!!!

Un año después seguimos descargándonos el tutorial q, por cierto, menudas frases

hay del autor!!!! :blink: :D

GRACIAS!!!!!!

PD: alguien sabe de algún tutorial del Keylight o de "chromas" en general y rotoscopia?

Yo he encontrado esto:

http://www.lafcpug.org/Tutorials/basic_shake_tut.html (sobre como crear un alpha en un vídeo/imagen. Se sipone que hay una segunda parte, pero yo no la he encontrado)

http://forums.creativecow.net/cgi-bin/new_...nks_andrew.html (esta página está muy bien, hay 4 vídeos tutoriales muy interesantes, están al final de la página. Habla del keying)

Espero que los encontréis útiles.

Eso sí, están en inglés!!!! :D

Reitero todo lo dicho a KOKI y a esta fantástica página...Lo que no se aprenda aquí difícil que lo haga en otro lado.

gracias

Hola buenos dias he visto tu mail y que tines el tutorial de shake en español en pdf, me lo podrias mandar, me harias un favor enorme me salvarias la vida, muchas gracias y un saludo, este es mi mail, davidcolom30@hotmail.com

Muy bueno Koki, eres un fenomeno, me has desvelado unas cuantas incognitas que me estaban mareando, muy buen trabajo. plas plas plas...

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD Y BUENO, FUI ATRAIDO HASTA AQUI TRAS LA BUSQUEDA DE TUTORIALES DEL SHAKE. ME GUSTARIA SABER SI ES QUE AUN SE PUEDE BAJAR EL TUTORIAL EN ESPANOL ??? Y COMO TENGO QUE HACERLE.

SALUDOS DESDE CUERNAVACA MORELOS MEXICO

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD Y BUENO, FUI ATRAIDO HASTA AQUI TRAS LA BUSQUEDA DE TUTORIALES DEL SHAKE. ME GUSTARIA SABER SI ES QUE AUN SE PUEDE BAJAR EL TUTORIAL EN ESPANOL ??? Y COMO TENGO QUE HACERLE.

SALUDOS DESDE CUERNAVACA MORELOS MEXICO

Mira, está en la primera página de este post; aquí

Bienvenido.

Muchas gracias exeo, ya lo tengo y es maravilloso!!! Gracias tambien a Koki y a todos los que hacen posible esto...

Un fuerte abrazo!!!