Jump to content

He pedido un macbook

Recommended Posts

Con esto siempre pasan cosas raras

A mi me sale esto:

07 jun 2006 20:01 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 15:30 Arnhem Hub Receiver On Holiday

05 jun 2006 12:00 Arnhem Hub Receiver On Holiday

pero a todos vosotros antes del "Consignment Received At Transit Point" os a parece el "Consignment Passed Through Transit Point" sera que se an olvidado de pasarlo cuando lo recibieron. XD

Esto es un timo seguro que lo tienen todos en Matalascañas y lo que kieren es levantar espectacion.

Edited by DeimosNSV
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es un timo seguro que lo tienen todos en Matalascañas y lo que kieren es levantar espectacion.

Que vaaa!! Los tiene el de Tulipan. Ya veras como el dia menos pensado aparece en tu casa el tio con el helicoptero. ;)

Venga que avanzamos!!!:

07 Jun 2006 18:04 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

07 Jun 2006 18:01 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

05 Jun 2006 12:00 Pudong International Airport Potential Connection Delay

04 Jun 2006 18:28 Suzhou Shipped From Originating Depot

04 Jun 2006 11:07 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Puedes ser que esté para el viernes???

El mio tiene que viajar hasta Valencia

Yo estoy parecido:

07 jun 2006 18:04 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

07 jun 2006 18:01 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

05 jun 2006 12:00 Pudong International Airport Potential Connection Delay

04 jun 2006 18:28 Suzhou Shipped From Originating Depot

04 jun 2006 11:07 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Para mañana Viernes tengo mis dudas de que llegue a Madrid, por lo tanto aqui viene mi pregunta:

¿Estos de TNT curran los sabados???

Edito para comentar que no es que los envios sean parecidos, es que parece que vienen en el mismo paquete ;) ...

Edited by viglmor

Hoy es el gran dia.... :lol: :lol: :lol: :rolleyes: ;)

08 jun 2006 07:31 Barcelona Import Received

07 jun 2006 13:59 Garonor Road Hub Consignment Received At Transit Point

07 jun 2006 06:57 Barcelona Import Received

06 jun 2006 23:41 Eindhoven Shipped From Originating Depot

06 jun 2006 16:31 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 05:31 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 05:30 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

El mio,llego ayer,se fue de cañas a francia,y hoy volvio prontito para venir conmigo,eso espero,que venga hoy y sin resaca.....jejejejeje <_<

Edited by chimera

Hola Chimera,

Bueno, el mio ha sido un poquito más sensato y ha pasado primero por Francia y luego ha llegado a Barcelona... DOS VECES ;)

08 Jun 2006 07:30 Barcelona Import Received

08 Jun 2006 06:36 Barcelona Import Received

07 Jun 2006 13:59 Garonor Road Hub Consignment Received At Transit Point

06 Jun 2006 23:41 Eindhoven Shipped From Originating Depot

06 Jun 2006 16:40 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 Jun 2006 07:53 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 Jun 2006 07:53 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

Lo único que no me gusta de esto, es que a Valencia llegará mañana, así que voy a tener que aguantar tus comentarios sobre lo bien que va, lo bonito que es y todo eso mientras me muerdo las uñas :D :D :D

Saludos,

Rafa

Espero que sea finalmente hoy,tengo preparado raton inhalambrico microsoft,hoy tambien me tiene que llegar la bolsa be.ez,y me tomare la tarde libre,prometo reportaje extenso.....un saludo rafa

Buenos dias.

Mal asunto. :angry:

Acabo de llamar a TNT, me comentan, y esto os lo pongo literal, luego las conclusiones que cada uno aporte la que quiera, total lo de Matalascañas o el Tulipan no tiene menos base cientifica que el call center de TNT, pero mas graciosa eso si (el helicoptero del Tulipan :rolleyes:).

• Que el pedido viene por carretera
  • Que realmente no sabe donde esta
  • Que esta pendiente de actualizar y que la proxima parada es Francia
  • Que han puesto un tipo al cargo del asunto
  • Que me van a llamar cuando tengan la informacion
  • Que llega entre hoy y mañana

Visto lo visto, con la cantidad de cosas que me han asegurado las teleoperadoras de TNT, cosas que no se cumplen, de la lista que os he puesto solo me creo una No saben donde esta.

A ver si vosotros hoy teneis mas suerte, pero si me llega mañana (cosa que dudo) me doy con un canto en los dientes.

Yo ya voy a quejarme un poco, empezare por apple, a ver si al menos me cuentan algo mas.

Edited by ElPecero

Pues a mi me acaba de salir esto justo ahora!

Está en Madrid :P

08 Jun 2006 09:10 Madrid Import Received

06 Jun 2006 17:47 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 Jun 2006 17:47 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

06 Jun 2006 15:30 Arnhem Hub Receiver On Holiday

05 Jun 2006 12:00 Arnhem Hub Receiver On Holiday

02 Jun 2006 12:00 Pudong International Airport Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems

01 Jun 2006 12:00 Pudong International Airport Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems

30 May 2006 19:44 Suzhou Shipped From Originating Depot

29 May 2006 19:16 Suzhou Consignment Received At Transit Point

A ver, a ver, no nos pongamos nerviosos (¿mas?). Estamos mezclando información de varios envios ;). Yo, al parecer, estoy en el mismo paquete que Chimera, pues las horas y los lugares de paso casí coinciden. Nuestro envio es el 80xxxxxx56. Según los datos de la web de TNT parece bastante claro que ese envio ha venido desde holanda por carretera pasando cerca de Paris y llegando esta mañana a Barcelona. A partír de ahí los que estamos dentro de ese paquete podemos hacer nuestras cavalas... Chimera, con un poco de suerte puede recibirlo hoy mismo, si se lo meten en el reparto de la tarde. Yo, que vivo en Valencia, no puedo esperarlo antes de mañana, suponiendo que el paquete haya salido esta misma mañana en dirección sur, de lo contrario no lo espero hasta el lunes.

En cuanto al teléfono de TNT... dejad de darles la coña ;). Ellos no saben NADA más que lo que les pone en la web (aunque lo puedan ver antes). Pensar que este tipo de empresas suelen ser realmente franquicias y en cada pais o en cada región son una empresa diferente bajo el paraguas TNT... o MRW o SEUR o quien sea. Pero la gestión individual en cada "hub" es diferente: En uno puede que registren los paquetes tal y como los reciben, en otro al final del dia, etc. etc. Las teleoperadoras estan en una central sin contacto directo con el proceso de logística y lo más que pueden es si no te convecen con lo que te cuentan de la web, intentar torearte para que no les calientes más la cabeza. Dudo que puedan indagar mucho más, a menos que el paquete ya lo tengan "cerca" (es decir, en su empresa o en una con la que traten habitualmente y conozcan a alguien que les haga el favor de buscarles una referencia en concreto).

Así que... relajemonos, vayamos dejando constancia de lo que sabemos y no os preocupeis que esto ya casi ha terminado. ¿Que haremos luego? ¿De qué hablaremos con los amigos? ¿que hilo visitaremos?... en el fondo es mejor esperar quizas un par de dias mas :D :D :D :D

Saludos a todos los impacientes!

08 Jun 2006 09:10 Consignment Received At Transit Point

08 Jun 2006 09:11 Madrid Onforwarded For Delivery

06 Jun 2006 18:27 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 Jun 2006 18:24 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

06 Jun 2006 15:30 Arnhem Hub Receiver On Holiday

05 Jun 2006 12:00 Arnhem Hub Receiver On Holiday

02 Jun 2006 12:00 Pudong International Airport Delayed Export Due To Customs Inspection

01 Jun 2006 21:37 Suzhou Shipped From Originating Depot

01 Jun 2006 11:07 Suzhou Consignment Received At Transit Point

A los que estais en esta situacion, acabo de llamar a TNT, y dicen que depende de la subcontratada el hecho de que nos lo entreguen hoy o mañana, la subcontratada ya tiene el paquete, el unico problema es saber si podran repartirlo hoy por la tarde, porque por lo que me cuenta la operadora al venir con un dia de retraso por el asunto del festivo en holanda no se sabe si le dara tiempo a entregarlo hoy, si no es hoy, es mañana con total seguridad.

Asi que..haber si hay suerte y se escucha el din-don :)

Saludos

Ultima actualizacion.

Despues de llamar a apple, y que apple se pusiera en contacto con TNT, me han dicho ni mas ni menos que el camion llegaria, como siempre, a Madrid hoy, que a poder ser esta tarde me lo dan, como siempre, que a lo largo del dia me mantendran informado por email o telefono (si es asi, punto para apple)

Si yo se que existen imponderables, que surgen problemas, que en Holanda tuvieron vacaciones...todo eso lo entiendo, lo que no entiendo es que traten de tomarnos el pelo con la milonga de "hoy te llega", lo unico que les reclamo es que sean veraces aun dentro de su ignorancia (no peyorativo), mas que nada porque no puedo estar todo el dia clavado en casa para ver si me llega el paquete.

Vamos que prefiero que me digan "ni idea" a que me den vaselina.

Ademas yo pienso que si que tienen mas informacion, al menos en TNT, de lo que aparece en la web, a mi la unica persona que realmente me dijo ayer que no llegaba fue una teleoperadora que contacto con almacen, asi que nada tranquilamente me large de mi casa a atender mis asuntos.

Asi que lo ultimo que me pone es lo siguiente.

08 jun 2006 09:54 Madrid Onforwarded For Delivery

Si mi ingles justito no me engaña ;) es algo asi como "en adelante te llegara".

Asi que nada chicos a actualizar y los de la zona norte si les llega que se acuerden de los que esperan y manden fotos, por lo menos vemos a alguien contento.

En cuanto al hilo, si, la verdad es que si nos llega que vamos a hacer, (espero no devolverlo :D, si no camino de vuelta y a empezar).

Salud.

Pof fin, yo creo que hoy me llega!!!! :) :)

08 jun 2006 09:50 Madrid Out For Delivery

06 jun 2006 18:27 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 18:19 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

02 jun 2006 12:00 Pudong International Airport Delayed Export Due To Customs Inspection

01 jun 2006 21:37 Suzhou Shipped From Originating Depot

01 jun 2006 10:47 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Yo vivo en salamanca y esta en:

De Madrid a Salamanca son 2 horas...y poco espero que llegue hoy, si no es por la mañana por la tarde...porque lo de tener que estudiar en casa para estar pendiente del paquete no me mola nada..prefiero la biblioteca.

A ver si tenemos suerte y nos los entregan hoy.

Saludos

el mio tiene que esta a puntito de llegar

Fecha Hora Lugar Estado

08 jun 2006 10:21 Madrid Out For Delivery

08 jun 2006 09:09 Madrid Import Received

06 jun 2006 17:50 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 17:49 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

02 jun 2006 12:00 Pudong International Airport Delayed Export Due To Customs Inspection

01 jun 2006 21:37 Suzhou Shipped From Originating Depot

01 jun 2006 10:44 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Mmm me pregunto que diferencia hay entre:

Y:

08 jun 2006 10:21 Madrid Out For Delivery

Se supone que es lo mismo, no? si asi es...no se si te llegara hoy bonoman2, igual te llega mañana como creo que me va a pasar a mi, aunque bueno, como depende de la subcontrata, y ademas, si vives en Madrid puede que lo tengas hoy..yo como vivo en Salamanca dudo que me llegue hoy jeje

Saludos

pues el mio segun la web de tnt sigue en arnhem, he llamado esta mañana a tnt y como e visto k no me solucionaban nada e llamado a apple y me an dicho que ivan a intentar solucionarmelo y que me llamarian a lo largo de la mañana.... aver si hay suerte y eske no an actualizado la web xk el mio estaba en arnhem antes incluso k el de chimera o del pecero y esos estan ya en españa. Anda que no se va a hacer de rogar mi primer mac:(

Holaaaaaaaa.entregado esta mañana,MACBOOK,APPLECARE y MOCHILA,lo pongo a cargar 2 horas,me voy al gym y cuando vuelva me pongo con el,cuelgo fotos e impresiones,depues de cargar 2 horas sin encender,cual era el siguiente paso???

un saludo ,a disfrutarlo quien lo tenga y no desesperar los que faltan.....

Despues de llamar a apple el mac a aparecido en Madrid x arte de magia sin intermediarios desde arnhem. He llamado y me an dicho k lo an entregado a una subcontrata y me lo tienen k entregar hoy. K nervios!Creeís k lo entregaran hoy? eske tiene k venir hasta badajoz asik nose yo...

xcierto, es necesario calibrar la bateria antes de encenderlo x primera vez?

Gracias y perdonazme x ser tan pesao pero eske es mi primer mac y se esta haciendo muxo de rogar... :blink:

Edited by blacky