Jump to content

He pedido un macbook

Recommended Posts

Buenos dias!! la verdad me he leido todo el foro y me ha parecido una maravilla.

Yo hice un pedido por tarjeta bancaria el dia 6 de junio a las 10 de la mañana. De un macbook 13,3 pulgadas el de 1,83 Ghz le he ampliado la RAM asta 1gb y el disco duro a 80Gb. La cuestiones que me corre algo de prisa porque me voy de viaje y necesito mi portatil claro. Me pone entrega el dia 13 de junio y yegada prevista el dia 22 de junio. Eso espero me voy el dia 30.

Me gustaria saber como haceis el seguimiento del pedido que he visto aqui. Porque es increible. Y cuantos dias os a tardado. Influye... las dos modificaciones que le he hecho en el tiempo de entrega...

Un saludo y gracias. Si quereis ayuda en algo avisar.... que yo are lo que pueda

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una vez que tu mac ha sido fabricado (en china) lo envian hacia aqui y te informan de que tu pedido esta enviado y te dan un numero (o dos, el albaran y la referencia) con los que puedes hacer el seguimiento ya en la pagina web de la empresa de transportes, que en general suele ser tnt.

si tienes que yamar y te lo quitan. Yo lo tengo por cajamadrid y paso lo mismo.

Consejo luego vuelve a bajar el limite que ya se sabe lo que pasa con las tarjetitas.

Eso tambien me paso a mi tranquilo.

ALUCINANTE. Voy al BBVA, con mi tarjeta de débito Blue Joven, y me dicen que no, que no puedo comprar nada con ella que supere los 600 euros, nunca. Vamos, que ellos no me pueden subir el limite de pago, que tengo que contratar una tarjeta de crédito, que con esa de débito no me lo hacen, aunque tenga dinero más que de sobra en la cuenta.

Yo no me lo creo, no me entra en la cabeza que vaya a cualquier tienda, y no pueda comprar algo que cueste 650 euros con mi tarjeta bancaria.

Bueno pues ya lo tengo calibrando, la verdad es que no me he resistido a encenderlo, por lo menos para ver que funcionaba :blush:.

La primera impresion es que es una maquina con un aspecto tremendo, MUY BONITO, con todas sus pijerias de leds en bateria y demas que a mi me encantan.

La segunda que ahora tengo que empezar a acostumbrarme a la plataforma, la primera diferencia, ya veremos a la hora de configurarlo si puedo ajustar eso, es que yo con mi toshiba golpeo el trackpad y es como si hiciese clic y aqui no he podido...ah y el clic secundario que para mi es vital.

La pantalla se ve muy, muy bien, en cuanto a los famosos reflejos estaba dentro de una habitacion con las persianas cerradas asi que nada.

El cargador no me suena, por ahora.

Lo que si que me da es que se calienta tela, pero aun tengo que probarlo mas.

Ya se que es un consuelo muy pobre para los que esperan, pero ya no me acuerdo de TNT.

Animo, a ver si esta noche os cuelgo alguna foto.

Bueno, pues acabo de hacer el pedido por telefono, y no he tenido mas remedio que pedir el pago por Transferencia Bancaria.

Me han dicho que ahora me envian un mail con los pasos a seguir para el pago y tal.

La verdad es que nunca he pagado nada por Transferencia Bancaria. ¿Me van a cobrar mucha comision cuando pague mi Macbook por transferencia?

Buenos dias!! la verdad me he leido todo el foro y me ha parecido una maravilla.

Yo hice un pedido por tarjeta bancaria el dia 6 de junio a las 10 de la mañana. De un macbook 13,3 pulgadas el de 1,83 Ghz le he ampliado la RAM asta 1gb y el disco duro a 80Gb. La cuestiones que me corre algo de prisa porque me voy de viaje y necesito mi portatil claro. Me pone entrega el dia 13 de junio y yegada prevista el dia 22 de junio. Eso espero me voy el dia 30.

Me gustaria saber como haceis el seguimiento del pedido que he visto aqui. Porque es increible. Y cuantos dias os a tardado. Influye... las dos modificaciones que le he hecho en el tiempo de entrega...

Un saludo y gracias. Si quereis ayuda en algo avisar.... que yo are lo que pueda

Hola, estas igual que yo, yo lo pedi el 6 de junio pero a las 11 d ela noche. El basico, con apliación a 80Gb i el modem(si, es penoso, pero donde vivo no llega ADSL).

No seria logico que tardasen mas,poruqe en ves de montar unos componentes, ponen otros, como lo fabrican una vez echo el pedido...

Tengo las mismas datas que tu, 13 salida de fabrica, i 22 entrega. Lo de salida de fabrica es correcto, porque ellos dicen entre 3-5 dias, osea: miercoles,jueves,viernes,lunes,martes. Són 5 dias laborables y el martes es 13. Y despues 9 dias de transporte...

ESTOY ANSIOSOOOO!!! :D aver si me llega antes de san juan almenos :blush:

SALUDOS!!

La verdad es que nunca he pagado nada por Transferencia Bancaria. ¿Me van a cobrar mucha comision cuando pague mi Macbook por transferencia?

Yo compre el Macbook por transferencia por el mismo problema con mis targetas que tu tienes, y el BBVA no me cobro ninguna comision.

Que sepas que hasta dos dias despues no les llegara la transferencia, al segundo dia ya te saldra en el pedido cuando te llegara a casa.

Saludos

Bueno, pues ya he hecho la transferencia:

1210 euros, por transferencia bancaria. Me han cobrado 1 euro de comision, haciendolo por BBVAnet.com

Como el pedido lo he hecho por telefono, el chico me ha pedido que le envie algo que acredite que soy Estudiante, asi que he hecho una foto a mi carnet universitario, al lado de mi dni, y se lo he mandado por mail.

El pago ya está hecho, ahora el sufrimiento de la espera, jejeje....

GOLxD tendremos que mantenernos informados el uno del otro porque deberian venir casi a la paz jeje

a dnd te lo tienen que mandar a ti??? espero no se retrase mucho que sino me la lian

un saludo!! y ala espera del mail que diga que lo sacan de fabrica

Ainss!!!! pues el mio se ha quedado a 2 km de mi casa.

He llamado a TNT y me han dicho que todavia tiene que pasar aduanas, asi que se tenia que quedar en TNT.

Total que todo el finde semana por delante y sin macbook.

Pa mi que los de Valencia no trabajan el viernes por la tarde y me han dicho eso para que me calle.

Que triste :(

Os pregunto una cosa a todos. Me ha llegado la factura del MB ya y no se que pensar.

A vosotros os ha llegado antes el portatil que la factura?

Si os llego antes la factura, cuanto paso hasta que os llego el MB?

Mi dia de entrega prevista en la web de apple es el 13 de Junio pero lleva desde el dia 6 el portatil en holanda sin menearse.

Gracias.

Lo de comprarlo utilizando la tarjeta, me paso lo mismo que a vosotros con el limite de los wevs.....

Pero es que voy al BBVA a decir que me amplien el limite, y a cada respuesta me quedaba :blink: pero es que encima me caian broncas por parte de los del banco, diciendome que eso era una insensatez, que internet es muy inseguro y que bla bla bla, y yo... :blink:

Asi que nada, me levante despues de intentar razonarle a los del banco el por que de mi situación, y cuando vi que no habia manera, les dije que sacaba todo el dinero de la cuenta, que lo iba a meter en otro banco :angry:

Asi que nada, lo meti en Caja Madrid, y lo compre sin ningun problema, pero vamos, que me tuvieron mareado 2 dias los del BBVA.

A mi me llega el Lunes, me dicen los de TNT que estaba en aduanas, pero que hasta el Lunes no me llegaba ni de coña.... asi que na.... me tocara esperar.... vaya ganas tengo...

hab3as estamos los dos igual yo empiezo a mosquearme porque me pone esto desde el dia 6, casi como a ti:

Fecha Hora Lugar Estado

07 jun 2006 20:01 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 15:30 Arnhem Hub Receiver On Holiday

05 jun 2006 12:00 Arnhem Hub Receiver On Holiday

04 jun 2006 18:00 Pudong International Airport Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems

03 jun 2006 22:38 Suzhou Shipped From Originating Depot

03 jun 2006 14:43 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Pero resulta que la persona que tiene el un numero de referencia despues del mio le pone esto:

09 jun 2006 11:57 Madrid Import Received

07 jun 2006 21:16 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 15:30 Arnhem Hub Receiver On Holiday

05 jun 2006 12:00 Arnhem Hub Receiver On Holiday

04 jun 2006 18:00 Pudong International Airport Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems

03 jun 2006 22:38 Suzhou Shipped From Originating Depot

03 jun 2006 15:09 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Cosa que me mosquea más todavia ya que mi paquete llego antes a holanda y a mi no me pone nada de madrid a no ser que me lo manden directamente al aeropuerto de alicante y por eso lleve diferenacia con el otro.