Jump to content

He pedido un macbook

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me presenta una duda: no sé si pedirlo por la web de apple o bien cogerlo en ECI, estos últimos me han dicho que para la semana que viene tendrán el blanquito de 2Ghz. En cambio si lo pido por la web tendré que esperar más :(

Que me aconsejais??

Un saludo

Pues a mi me acaban de mandar el correo de confirmacion de envio.

Así me gusta que trabajen los domingos para que a mi me llegue antes mi macbook :P

A ver si tengo suerte y suben a mi pequeñin en un avion hoy mismo.

02 jun 06 86 14 booking slot obtained CNSHA50 02 jun 06

02 jun 06 30 10 departed direct NLAMS07 06 jun 06

02 jun 06 40 69 accept scanned at EDC NLAMS07 06 jun 06

31 may 06 32 55 flight departed Kuehne & Nagel Shanghai 06 jun 06

31 may 06 32 05 Flight Booked Kuehne & Nagel Shanghai

30 may 06 30 63 handover at supplier CNSHA50 06 jun 06

30 may 06 00 04 Picking confirmed, EDI received CNSHA50

30 may 06 30 64 Departed from source CNSHA50 06 jun 06

30 may 06 30 61 Consignment Booking received from supplier CNSHA50 08 jun 06

Espero que mañana haya movimientos,todo el finde no cambio nada,y que para el martes o miercoles lo tenga....

Así me gusta que trabajen los domingos para que a mi me llegue antes mi macbook :P

Siiiiiii, ha salido hoy mismo de Shuzou.

<mode=macario>

Pero que contento toiiii

</mode=macario>

Cuanto os ha tardado a llegar el macbook a casa desde que lo pedisteis en la web??

A mi 5 días milem

salu2!

5 días despues de pedirlo por la web?? :blink: jodo que rapidez

Un saludo

5 días despues de pedirlo por la web?? :blink: jodo que rapidez

Un saludo

Vale discúlpame, esta manía mía de leer por encima, 5 desde que me llego el mail del envío, 12 desde que lo pedí.

salu2!

Siiiiiii, ha salido hoy mismo de Shuzou.

<mode=macario>

Pero que contento toiiii

</mode=macario>

pues van a viajar juntitos el tuyo y el mio ;) !!!

Fecha Hora Lugar Estado

04 jun 2006 18:28 Suzhou Shipped From Originating Depot

04 jun 2006 11:07 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Pues eso,hay gente que desde el principio lo sigue por tnt y otra que no,yo no puedo porque mi numero es de 10 digitos y el de tnt de 9,ahora en apple fecha estimada de llegada dia 2,y mas abajo estado en tansito para cliente actualizado a dia 3.....

EN EL FINDE SE SUELE MOVER ALGO,PARA DEJAR DE MIRAR EL TRACKING CADA 30 MINUTOS????

Pues nada, veo que los de TNT no se han currado la reccepción aún :-(. por los códigos de la página http://www.apecode.com, todo parece indicar que nuestros MacBook ya estan en Holanda, pero la gente de TNT aún no se da por enterada en su sistema de seguimiento de paquetes.

Paciencia, paciencia, deben estar a menos de una semana... pero como pica no saber nada de ellos en dos dias :blush: :blush:

OUT FOR DELIVERY!!

Viene desde vitoria a santander chavales, ya os contare que tal me ha llegado...sobre la 1 lo tendre en casa.

Me ha tardado en llegar exactamente 12 días, habiendolo hecho por transferencia y personalizado (1 gb ram y 100gb hd)

Fecha Hora Lugar Estado

05 jun 2006 07:40 Vitoria Out For Delivery

05 jun 2006 07:16 Vitoria Import Received

04 jun 2006 16:08 Zaragoza Import Received

03 jun 2006 10:29 Vitoria Import Received

01 jun 2006 23:03 Eindhoven Shipped From Originating Depot

01 jun 2006 21:08 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

01 jun 2006 21:04 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

OUT FOR DELIVERY!!

Solo por curiosidad ¿desde cuando empezaron a aparecer datos en la web de TNT? Yo llevo siguiendole la pista al mio desde el 29 de Mayo en la web de K+N pero los de TNT aún no han dicho ni pio...

Estos de TNT, mira que yo estaba ilusionado hoy con recibir mi MacBook y los mu puñ****** no me han actualizado aun, llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que es para mañana, muy bien mañana, pero se puede saber por donde va el MacBook porque, lo último que me pone es esto:

Fecha Hora Lugar Estado

01 jun 2006 23:03 Eindhoven Shipped From Originating Depot

01 jun 2006 18:23 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

01 jun 2006 18:22 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

Me va a dar un un ataque quiero saber por dónde anda mi blanquito y nada estos no se mueven, a ver si lo han dejado abandonado en algún lugar de Europa sin que llegue a su dueño.

pues van a viajar juntitos el tuyo y el mio ;) !!!

Fecha Hora Lugar Estado

04 jun 2006 18:28 Suzhou Shipped From Originating Depot

04 jun 2006 11:07 Suzhou Consignment Received At Transit Point

pozi. Tengo esas dos mismos lineas ;)

Ya tengo un compañero de sufrimientos.

Estarás como yo, viendo el tracking cada 20 minutos.

Edited by tecla

Chimera, avisame cuando te llegue que el mio debe ir con el tuyo.

Espero que no seas de Barcelona, porque hoy no hay reparto :( es fiesta.

Yo tampoco puedo acceder a TNT pero bueno, y tambien me pone que la fecha prevista de entrega era el 2 de Junio y en la pagina de apple tb lo indica y sin embargo dice que el 3 de Junio esta en transito :(

No hay quien se aclare, a esperar pacientes...

Chimera, avisame cuando te llegue que el mio debe ir con el tuyo.

Espero que no seas de Barcelona, porque hoy no hay reparto :( es fiesta.

Yo tampoco puedo acceder a TNT pero bueno, y tambien me pone que la fecha prevista de entrega era el 2 de Junio y en la pagina de apple tb lo indica y sin embargo dice que el 3 de Junio esta en transito :(

No hay quien se aclare, a esperar pacientes...

Si soy de barcelona,pero tampoco lo esperaba para hoy mas para mañana o pasado,es cierto no puedo acceder a TNT,en Kuehne sigue con el ultimo movimiento del dia 2,y esperaba algo para hoy,en la pagina de apple pone fecha de entrega dia 2 y en transito dia 3 :o

Llame a apple y me dijeron que mi fecha de entrega prevista era dia 8 o 9,el 9 no creo porque es sabado,y que no puedo seguirlo por tnt porque segun el envio desde asia a veces se encarga TNT y otras no,y que probablemente ya estaba en holanda....

Pues hay estoy a la espera de novedades en el tracking....un saludo

PD: alguien me puede decir las medidas exactas de grosor cerrado,de ancho y de fondo???

Edited by chimera

Maraviloso <_< <_< <_< <_<

He recibido la factura del MacBook por correo postal y el macBook en si mismo sigue perdido en algún lugar de Holanda... K+N siguen congelados en el 2 de Junio.... TNT sigue sin saber absolutamente nada de mi envio.... la web de Apple dice que la entrega esperada es el 2 de junio, según los datos que obran en su poder el 3 de Junio.

En fín, un verdadero desastre el sistema de seguimiento de pedidos online. Saben que algo han enviado, no saben cuando ni a donde, pero suponen que antes del 8 de Junio me llegará...

Al primero que le llegue que avise ;)

Yo he llamado esta mañana a tnt esta mañana y me dijeron que habia estado todo el fin de semana parado en Pudong(china) por problemas tecnicos, aunque ya habia salido hacia Holanda, pero en la web de tnt me aparece como que sigue parado en Pudong :blink:

Por cierto el mio lo pedi y salio de fabrica el mismo dia que el chimera

Salu2

Yo estoy rayao,esperaba que hoy lunes se moviera el tema,pero "nothing" de "nothing",hay varios que estamos igual,no lo podemos mirar por tnt,por kuehne no se mueve desde el dia 2,en la pagina web de apple nada nuevo,y ponia fecha de entrega el 2 y en transito el 3......apple me dice por telefono que tiene que estar en holanda pero en ningun sitio se actuliza!!!!