Jump to content

He pedido un macbook

Recommended Posts

A ver si es verdad que lo teneis hoy.

A mi aun no se me actualizo lo de Holanda y sigo con datos del dia 6

06 jun 2006 17:48 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

chimera es de la zona de Cataluña, ¿hay alguno de la zona de Madrid que tenga los datos actualizados y que le vaya a llegar hoy?.

He llamado a TNT y me han asegurado que hoy me llega, pero no se porque desconfiar si me ha dicho que el dia 5 me tenia que haber llegado

("...uy no eso es que estaban de vacaciones, le llegara mañana dia 7..." )
<_<

Pues eso, que como la pagina no se actualiza, a alguno de la zona centro que previsiblemente el mac le entre por Barajas le han actualizado.

Se agradecera el reportaje grafico chimera.

Salud y paciencia.

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Malas noticias :angry:

He llamado y me han dicho que mi envío previsto para ayer está viniendo en camión :blink: desde Holanda. Salió ayer y llegará esta madrugada a Madrid. Luego tiene que pasar por aduanas, así que puede que incluso mañana no esté y tenga que esperar hasta el viernes... Lo bueno es que ayer me dijeron que estaba llegando en avión por la mañana! Lo del camión me ha dejado descolocado :o . También me han contado lo de las fiestas de Pentecostés en Holanda y que si tal y que si cual... Al menos la telefonista era simpática y me ha contado todo con pelos y señales.

Así que a esperar! :(

06 Jun 2006 17:47 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 Jun 2006 17:47 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

06 Jun 2006 15:30 Arnhem Hub Receiver On Holiday

05 Jun 2006 12:00 Arnhem Hub Receiver On Holiday

02 Jun 2006 12:00 Pudong International Airport Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems

01 Jun 2006 12:00 Pudong International Airport Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems

30 May 2006 19:44 Suzhou Shipped From Originating Depot

29 May 2006 19:16 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Bueno, pues a mi me pone que me llega el 8 y esta en barcelona.. tiene que venir a Alicante, asi que esperemos llegue seguro, y perfecto! enorabuena a los que lo tienen ya. ke lo disfruten!!!!

Fecha Hora Lugar Estado

07 jun 2006 06:38 Barcelona Import Received

06 jun 2006 23:41 Eindhoven Shipped From Originating Depot

06 jun 2006 05:42 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 05:39 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

Pues como no me fiaba, he llamado a Apple, y me comentan que lo habia recibido ayer :blink:.

Rellamada a TNT, y les pido con exactitud que me digan donde ... esta el portatil, por problemas tecnicos llegara a Madrid entre hoy y mañana, asi que supuestamente me llegara mañana.

A ver si aciertan.

Acabo de llamar atnt y me han dicho k viene por Francia :S pero tambien me ha dicho k mañana lo tengo en casa. Que lo disfruteis los k ya lo teneis y seguid contando cosas!

Salu2

Yo sigo igual y es para Madrid:

06 jun 2006 18:27 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 18:19 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

06 jun 2006 15:30 Arnhem Hub Receiver On Holiday

05 jun 2006 12:00 Arnhem Hub Receiver On Holiday

02 jun 2006 12:00 Pudong International Airport Delayed Export Due To Customs Inspection

01 jun 2006 21:37 Suzhou Shipped From Originating Depot

01 jun 2006 10:47 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Debe estar viniendo en burro!! :P

Yo tengo el mismo estado del pedido que pusky, con la diferencia que llevaba en Suzhou desde el 29 de mayo, pá cagarse.

También me han comentado que llegaba en camión desde Holanda, de Arnhem a Barcelona hay 1200km...

El estado del pedido no se mueve... .

Fecha Hora Lugar Estado

07 jun 2006 06:38 Barcelona Import Received

06 jun 2006 05:42 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 05:39 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

Curioso, a mi me pone que me llega el 9 y tiene que venir a Valencia... sin embargo, al ver tus datos he detectado algo curiosillo cuanto menos al compararlos con los mios:

06 jun 2006 16:40 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 07:53 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 07:53 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

Es decir que tanto el tuyo como el mio salieron ayer de Eindhoven a las 23:41 PERO el mio no ha llegado a Barcelona. ¿Se les habrá caido del avión? :D :D :D En definitiva, esto del "seguimiento on line del envio" es el timo del tocomocho ;)

Aquí va el mío que es desastroso:

06 jun 2006 16:27 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 jun 2006 16:19 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

06 jun 2006 15:30 Arnhem Hub Receiver On Holiday

05 jun 2006 12:00 Arnhem Hub Receiver On Holiday

02 jun 2006 12:00 Pudong International Airport Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems

01 jun 2006 12:00 Pudong International Airport Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems

30 may 2006 19:44 Suzhou Shipped From Originating Depot

29 may 2006 19:09 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Por lo que puedo observar de vuestros pedidos, después del "Arnhem Hub Consignment Recieved at Transit Point" tiene que pasar por el "Eindhoven Shipped From Originating Depot".

Definitivamente, el mío no me llega ni para esta semana. DESASTROSO! :)

3 semanas ya llevo.

Yo pedi ayer mi MACBOOK!! y esta mañana he visto el email de ACUSE DE RECIBO. Pero la confirmacion de pedido, aun no, y el pedido lo hice ayer a la noche... :S

No se si a der ser asin, pero o hay algun problema, o van muy lentos xDD

Yo pedi ayer mi MACBOOK!! y esta mañana he visto el email de ACUSE DE RECIBO. Pero la confirmacion de pedido, aun no, y el pedido lo hice ayer a la noche... :S

No se si a der ser asin, pero o hay algun problema, o van muy lentos xDD

GOLxD relajate ;). No recuerdo confirmacion de pedido, solo el acuse de recibo... ¿te dan un número de pedido en ese acuse? Si es así, ya puedes ver el estado, pero hasta que no lo fabriquen no se actualiza nada. Despues de fabricado, cuando recibas el aviso de envio, empiezan a actualizar las páginas de seguimiento... en teoria. Como puedes ver por esta saga, ultimamente no andan demasiado finas las empresas de transporte con el seguimiento online....

Por cierto, que el 9 comienzan los mundiales en Alemania y supongo que estos dias hay más vuelos de los normales por europa con aficionados de aquí para allá.... ¿puede ser esa la causa del descontrol? Quien sabe, puestos a decir burradas :)

Si como al hacer el pedido, me vuelven a dar toda la informacion, y tambien el numero de pedido, igual que en la pagina web cuando hice el pedido.

Mira te pego el mail, y aver que entiedes tu, pero yo e entendido me dice que una vez el pedido como la forma de pago son aceptados me enviaran una confrimacion al e-mail.

EMAIL DE ACUSE DE RECIBO:(la parte de texto,la informacion y eso no hace falta xDD)

Gracias por hacer tu pedido con fecha 06-JUN-2006, que hemos recibido en el Apple Store.

Ahora procesaremos el pago conforme al método de pago que hayas elegido utilizar. Los detalles sobre formas de pago, así como el resto de Términos y Condiciones aplicables al pedido, aparecen en los Términos y Condiciones de venta del Apple Store. Si deseas, puedes volver a consultarlos en: http://store.apple.com/Catalog/es/Images/salespolicies.html

Recuerda que este acuse de recibo es una actualización del estado de tu pedido con fines únicamente informativos. Si tu pedido y la forma de pago que selecciones son aceptados, te enviaremos una confirmación a la siguiente dirección de correo electrónico *****@hotmail.com

Ten en cuenta que, hasta que recibas confirmación de pedido, Apple se reserva el derecho a rechazar tu pedido y devolver el importe que nos hayas abonado. En caso de que rechacemos tu pedido, procuraremos ponernos en contacto contigo, ya sea por correo electrónico, por teléfono o por correo postal.

Tu número de pedido web es W*******, se trata de un número de referencia importante. De hecho, en caso de que tuvieras alguna pregunta deberás dar este número de referencia.

Edited by GOLxD

Vale, con ese numero de pedido puedes confirmar el estado en la web de applestore. De todos modos creo que aún tienes que recibir la confirmación del pedido, aunque en algunos casos (como mi pedido del MacBook) no la envian (o no la recibí).

Bueno ya me dejas mas tranquilo, si dices que tu no lo recibiste.

Y eso que dices para confirmar el estado de mi pedido en la web... donde exactamente? xDDDDDDD

Siento las molestias.

Saludos!

EDITO:

ya esta, jeje me dice que salida prevista el 13 de junio(Muchos dias por cierto...).

y entrega el 22 de junio.

Edited by GOLxD

Lo mio si que es triste.

Llevan 2 o 3 dias sin actualizar nada.

Aqui pongo lo que me sale a mi:

05 Jun 2006 12:00 Pudong International Airport Potential Connection Delay

04 Jun 2006 18:28 Suzhou Shipped From Originating Depot

04 Jun 2006 11:07 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Y lo pedí el 30 de Mayo!!

Estos de TNT son la leche.

Chimera, animo que tu ya cuentas en horas, yo en dias(y a lo mejor semanas visto lo visto). :(

Edited by tecla

Pues los de TNT nos van a mandar ala mi´+´ç´``'¡ un poco. XD.

Tampoco hay que quejarse de lo lento por ejemplo a mi al principio me ponia que me llegaria el 16 (lo pedi el 30 y lo enviaron 3) que no esta mal, luego me lo cambiaron al 13 que esta mejor todavia y con los retraos y demas el pedido esta a la altura de mucha gente que lo tiene desde el 29 y al perecer van a cumplir el pazo por que lo tengo para el 13 (martes) y supuestamente ya está volando para españa.

Bueno ya me dejas mas tranquilo, si dices que tu no lo recibiste.

Y eso que dices para confirmar el estado de mi pedido en la web... donde exactamente? xDDDDDDD

Siento las molestias.

Saludos!

EDITO:

ya esta, jeje me dice que salida prevista el 13 de junio(Muchos dias por cierto...).

y entrega el 22 de junio.

No te preocupes, a mi de momento tampoco me han mandado confirmacion y supuestamente ya esta el bisho fabricado y de camino a casita...

Lo mio si que es triste.

Llevan 2 o 3 dias sin actualizar nada.

Aqui pongo lo que me sale a mi:

05 Jun 2006 12:00 Pudong International Airport Potential Connection Delay

04 Jun 2006 18:28 Suzhou Shipped From Originating Depot

04 Jun 2006 11:07 Suzhou Consignment Received At Transit Point

Y lo pedí el 30 de Mayo!!

Estos de TNT son la leche.

Chimera, animo que tu ya cuentas en horas, yo en dias(y a lo mejor semanas visto lo visto). :(

Yo lo pedi el 31 y estoy exactamente igual que tu. Rezaremos para que atraviese Holanda antes del dia 9 por si las crestas...

Bueno con la emoción y que tenía prácticas en la Universidad a esa hora, mi MacBook llegó ayer, sobre las 17,30 y me dió tiempo a abrirlo y ponerlo a cargar antes de irme, le hice unas pocas fotos y hoy le he hecho unas cuantas más, ahora está dormidito haciendo el calibrado, aunque creo que lo he hecho mal, porque lo he cerrado la tapa algunas veces porque no voy a ir a todas horas con el portatil abierto por ahi.

Bueno el caso es que mi impresión es que he tocado algunos portatiles, pero siempre PCs y bueno el MacBook es una gozada, no tengo ni una sola pega, no tiene puntos negros, no oigo ruidos extraños (aunque esto es subjetivo), el cargador no me silba, funciona genial, el teclado y trackpad son comodísimos, y el Mac OS X una delicia, a menos que tenga que usar algo Windows forzosamente no voy a mancillar al portátil metiéndole XP.

En fin desesperado por los de TNT ayer, estaba como un energúmenos cuando llegó me cambió la cara.

En fin os dejo las fotos espero que funcione como las pongo:

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Horreur!!!

Si que es cierto que algunos vienen a España por carretera!!!

Ultima actualización:

7 Jun 2006 13:59 Garonor Road Hub Consignment Received At Transit Point

06 Jun 2006 23:41 Eindhoven Shipped From Originating Depot

06 Jun 2006 16:40 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 Jun 2006 07:53 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

06 Jun 2006 07:53 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

¿Y que es Garonor Road Hub? Bueno, pues si Google Earth no me ha engañado, es esta plataforma logísitca a las afueras de Paris

162365134_4122c27c76.jpg

Ya va quedando menos... pero se está haciendo de largo ;)

Menos mal que somos varios para contarnos las penas...

Los de Apple solo mandan 2 correos: El de recepcion del pedido y el de confirmación de envio.

Eso me lo dijeron los de Apple cuando me llamaron para confirmar mis datos.