macjuancho 0 Posted May 30, 2006 Share Posted May 30, 2006 Para mi lo que mas me preocupaba era la pantalla, y es alucinante la calidad que tiene. Se ve espectacularmente bien... y no tiene reflejos apenas, a no ser que tu os busques intencionadamente con cambios de angulos. Se caliente, pero en el manual ya lo avisa en 2 sitios, y dice que es normal. Quote Link to post Share on other sites
Surcador 0 Posted May 30, 2006 Share Posted May 30, 2006 Para mi lo que mas me preocupaba era la pantalla, y es alucinante la calidad que tiene. Se ve espectacularmente bien... y no tiene reflejos apenas, a no ser que tu os busques intencionadamente con cambios de angulos. Se caliente, pero en el manual ya lo avisa en 2 sitios, y dice que es normal. lo tienes como unico ordenador?, esque de comprarlo seria para tenerlo fijo sobretodo y sacarlo para viajes...y me preocupa que la pantalla se me quede pequeña. un saludo Quote Link to post Share on other sites
Ikuzus 0 Posted May 30, 2006 Author Share Posted May 30, 2006 Para mi lo que mas me preocupaba era la pantalla, y es alucinante la calidad que tiene. Se ve espectacularmente bien... y no tiene reflejos apenas, a no ser que tu os busques intencionadamente con cambios de angulos. Se caliente, pero en el manual ya lo avisa en 2 sitios, y dice que es normal. lo tienes como unico ordenador?, esque de comprarlo seria para tenerlo fijo sobretodo y sacarlo para viajes...y me preocupa que la pantalla se me quede pequeña. un saludo Lo tengo como ordenador unico en London, en Barcelona tengo un PC de sobremesa que uso basicamente como almacen de datos. No me parece una buena idea comprarte un portatil como ordenador unico, o al menos entonces pillate teclado, raton y pantalla. El teclado de un portatil cansa y el raton no digamos. Pero esto va a gustos :P Quote Link to post Share on other sites
lars_ul 0 Posted May 30, 2006 Share Posted May 30, 2006 (edited) Enhorabuena por el maquinón :D Para mi lo que mas me preocupaba era la pantalla, y es alucinante la calidad que tiene. Se ve espectacularmente bien... y no tiene reflejos apenas, a no ser que tu os busques intencionadamente con cambios de angulos. Se caliente, pero en el manual ya lo avisa en 2 sitios, y dice que es normal. lo tienes como unico ordenador?, esque de comprarlo seria para tenerlo fijo sobretodo y sacarlo para viajes...y me preocupa que la pantalla se me quede pequeña. un saludo Hola yo no tengo el macbook, tengo un ibook, de 12" y lo uso como pantalla única, a mi no me molesta. Me imagino que la pantalla del macbook será igual de alta pero algo mas ancha, no? será mejor :P Salu2 ;) Edited May 30, 2006 by lars_ul Quote Link to post Share on other sites
Baskman 0 Posted May 30, 2006 Share Posted May 30, 2006 (edited) Joer... que ganas de que llegue el mio!!! Es también mi primer MAC y... estoy muy nervioso :) El caso es que en la web de apple me pone que la entrega está prevista para el 5 de Junio. Entonces, en esa misma página le doy a "Seguir este envío" y me pone... Estimated Delivery Date 31 May 2006 (Subject to change). El caso es que el estatus en TNT es el siguiente: 29 may 2006 15:50 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point 29 may 2006 15:49 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point 27 may 2006 01:22 Suzhou Shipped From Originating Depot 25 may 2006 16:53 Suzhou Consignment Received At Transit Point Me llegará mañana? Ya podría llegarme hoy, que meñana salgo de viaje de trabajo pronto por la mañana y no llego de vuelta a Madrid hasta el viernes por la noche!!! :( Menudo fin de semana me espera!!! Cual es vuestra experiencia a los que ya os ha llegado? Suelen adelantarse en fechas de entrega? En la web de TNT suelen poner cuando sale de Holanda hacia Madrid? Edited May 30, 2006 by Baskman Quote Link to post Share on other sites
Palop 0 Posted May 30, 2006 Share Posted May 30, 2006 En un blog, cuyo nombre no recuerdo, dijeron que la salida de aire que esta justo debajo de la pantalla en algunas unidades está tapada con un plástico y que entonces no circula el aire como debiera y por eso se calienta. Supongo que es algo que ya se habrá comentado por aqui, pero por si acaso... Quote Link to post Share on other sites
ludeens 0 Posted May 30, 2006 Share Posted May 30, 2006 En un blog, cuyo nombre no recuerdo, dijeron que la salida de aire que esta justo debajo de la pantalla en algunas unidades está tapada con un plástico y que entonces no circula el aire como debiera y por eso se calienta. Supongo que es algo que ya se habrá comentado por aqui, pero por si acaso... Si, ya se ha comentado. No todos los usuarios tienen el plástico. De hecho la inmensa mayoría no lo tienen, pero hay más de un caso en que sí aparece. Supongo que será un problema de algunas remesas en concreto, o simplemente casos aislados. Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
Ikuzus 0 Posted May 30, 2006 Author Share Posted May 30, 2006 En un blog, cuyo nombre no recuerdo, dijeron que la salida de aire que esta justo debajo de la pantalla en algunas unidades está tapada con un plástico y que entonces no circula el aire como debiera y por eso se calienta. Supongo que es algo que ya se habrá comentado por aqui, pero por si acaso... Yo no lo tenia, creo que era un bulo. Quote Link to post Share on other sites
Ikuzus 0 Posted May 31, 2006 Author Share Posted May 31, 2006 (edited) Bueno, pues ni ayer y hoy en todo el dia me ha hecho mas ruido el alimentador :blink: No he hecho nada especial, pero el ruido ha desaparecido completamente por arte de magia, sera por que se me cayo el alimentador a suelo? :o Edited May 31, 2006 by Ikuzus Quote Link to post Share on other sites
Yoru 0 Posted May 31, 2006 Share Posted May 31, 2006 Poseedores de un MacBook pasaros por este topic por favor: Ruidos MacBook? Quote Link to post Share on other sites
LesHalles 0 Posted May 31, 2006 Share Posted May 31, 2006 Felicidades por la makina! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts