Jump to content

TVMax de Miglia!

Recommended Posts

El "cacharrillo" es muy interesante. Lástima del precio y que todavía no esté en versión para TV-TDT (supongo que tendrá que salir tarde o temprano).

Por cierto, ¿existe alguna alternativa de sintonizadora TDT para el Mac que baje de los 100 euros?

Un saludo!

Edited by albertoger
me parece excesivamente caro!!

Es que ademas de capturadora, grabadora y sintonizadora te ofrece otras posibilidades como capturadora de cintas vhs y hi8 convertidora de vhs y hi8 a dvd. ademas la compresion de los formatos mpeg-2, mpeg-4 y divx es hardware. Yo veo el precio razonable. Lo unico que le falta es que pueda sintonizar la senal digital.

El "cacharrillo" es muy interesante. Lástima del precio y que todavía no esté en versión para TV-TDT (supongo que tendrá que salir tarde o temprano).

Por cierto, ¿existe alguna alternativa de sintonizadora TDT para el Mac que baje de los 100 euros?

Un saludo!

tienes una en al peig de apple

tdt para mac

¿ y alguna que sea dual analógico-digital, existe para mac?

Con la última actualización del EyeTV, han dado soporte también a una Terratec que es dual. La podéis ver aquí:

http://tvuk.terratec.net/modules.php?op=mo...article&sid=236

En Alternate, el aparatito (para los que ya tengamos el EyeTV) cuesta 114 €:

http://www.alternate.es/html/shop/productD...%23T56tecData

(Pongo esa tienda porque es donde lo he visto, no porque quiera hacer publicidad). Ah!! Y no me preguntéis mas sobre ello porque no se más... ;-) Si alguien se lo compra, pues que nos diga que tal va!!

Saludos!! :-)

Yo me lo estuve pensando en pedirme el que sintoniza TDT a la vez que el MacBook.... pero como el envio de el aparatito solo tb es gratuito pues pasé, ya me lo pensaré con calma.

Lo de que sea analógico-digital.... yo a partir de ahora lo veo cada vez menos problema, en breves no te perderás nada que haya en analógico y no haya en digital.

yo desde luego por ese precio, un aparato que no sea TDT me parece una estafa de narices, vamos que por cuatro duros los tienes con TDT... por mucho que sea especial para el mini, etc, etc...

muy cara para lo que ofrece...