Jump to content

Encuestas Geográficas

Recommended Posts

Hola macus, visto que, aunque queda poco para el mapa de macuarianos, he elaborado unas encuestas que pueden facilitar esta cuestión y ver resultados numéricos de manera rápida y simple.

He intentado no meter la pata, pero si veis alguna que esté mal me lo decís y la cambio. Tampoco he creado encuesta por paises de Africa, Asia y Oceanía, pero si me vais dando la lata las pongo tambien.

Y para facilitar la lectura de temas en el índice de foros, os pongo aquí todos los enlaces y acceder desde aquí a las vuestras ;)

1. El Mundo por continentes
  2. America 1ª parte
  3. América 2ª parte
  4. América 3ª parte
  5. Europa 1ª parte
  6. Europa 2ª parte
  7. Europa 3ª parte
  8. Europa 4ª parte
  9. España por comunidades 1ª parte
  10. España por comunidades 2ª parte

¡Votarrrrrrrrr!

Edited by tallergolf

Y porque no hacemos un canal de google earth y pinchamos nuestro alfilerito donde estemos, indicando nuestro nick?

estaría perfectamente actualizado, ya que cada uno sería responsable de mover su alfilerito, o borrarlo si no quiere seguir señalado.

Nadie lo había pensado, o ha sido descartado?

imagen10qw.jpg

Edited by peluzza

Hoy,concretamente,escribo desde El Geneina ,darfur,Sudán, cerca de un campo de refugiados ,al que la

gente de ACNUR nos está organizando una visita a un equipo de la tele.

Los refugiados no tienen de nada,pero los demás no andan muy lejos.No me extraña que se largen en cuanto puedan porque esto no tiene nombre.

En breve vuelvo a madrid,España, que es desde donde me conecto normalmente.

Un saludo

J.A.

resultados momentaneos:

de 86 macuarianos 73 son europeos

de estos 111 europeos 106 son españoles

y de estos 210 españoles 43 son catalanes

o sea el 58,9% de los 86 de la primera encuesta

no se si fiarme

uruguayo, desde uruguay, en uruguayo... ta, demasiado regionalismo, aca lo unico que vale es la bandera del mac y chau, el esteve jobs es un demente si, que le vamos a hacer, pero las compus estan buenas asi que debe de tener razon, en fin.

mas años con mac de los que puedo contar

Y porque no hacemos un canal de google earth y pinchamos nuestro alfilerito donde estemos, indicando nuestro nick?

estaría perfectamente actualizado, ya que cada uno sería responsable de mover su alfilerito, o borrarlo si no quiere seguir señalado.

Nadie lo había pensado, o ha sido descartado?

Mejor que Google Earth puede usarse un programilla gratuito que usa sus APIs, yo lo tengo en el blog y tiene su puntito:

http://mapservices.locaweb.com.br/showgues...=bitsrojiverdes

para crearlo basta rellenar un pequeño formulario en

http://mapservices.locaweb.com.br/

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.