Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
jperales

Correos autoenviados fantasma

Mensajes recomendados

supongo que no es actualidad, aunque para mi sí.

Me hanllegado dos correos, ayer a la misma hora 00:37 A.M. con el ordenador apagado, de una cuenta .mac que tengo y otra con mi propio dominio (sólo en una de las que tengo)

LOS MENSAJES SON ENVIADOS POR LAS MISMAS DIRECCIONES. me explico, mi cuenta puntomac a mi cuenta punto mac e igua con la otra.

En el asuntoaprece un número distinto en cada caso. El mensaje es un número igua en los dos correos.

En el de la cuenta de mi dominio, aparece el icono que tengo como administrador de mi máquinna (nunca había visto esto)

Me había pasado ayer con una de ellas y lo borré sin más, pero al verlo hoy dos veces... me he acongojado un poco

Si debe ir a otro tema , indicadmelo

gracias

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
En el asuntoaprece un número distinto en cada caso. El mensaje es un número igua en los dos correos.

Es muy curioso, a mí me pasó lo mismo con mi cuenta de GMail, recibí un mensaje con las características que describes. Supongo que será algún mecanismo de spam o algo así.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

spam/viruses.

No sabéis lo sofisticado que puede llegar a ser.

A mi me han llegado correos aparentemente enviados desde la cuenta pop de mi server.

Tras consultar al administrador me dijo que no estaban enviados desde el server, pero que ponian en la información de remitente tu información, sacada de cualquier formulario que has cubierto, y que no controlaron, y aparentan ser enviados por ti, pero es falso.

Pensad que si confugurais mail, o thunderbird, con la identidad de otra persona y usais vuestro servidor de correo saliente, quien reciba el correo, si no entra en las tripas del correo (ver el código) lo verá como enviado por esa personalidad que hayáis suplantado.

Son las cosas del spam.

Yo recibo en mi buzón unos 80 diarios, es un puñetero infierno.

Juan

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo he recibido esta mañana estos dos mismos correos con un numero, desde un mail de jazzfree que tengo.

Raro, raro, raro.....

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo tambien he recibido esta mañana desde una de mis cuentas de telefonica con un nº escrito ¿?

Jur... me quedo más "tranquilo" viendo que es algo generalizado... que se le va a hacer... paciencia

Un saludo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

A mí también me ha ocurrido lo mismo: dos correos enviados or mi mismo :blink:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Me sumo. A mí también me pasó ayer. A ver si alguien sabe a qué se deben... <_<

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

nosotros estamos recibiendo bastantes, hay una constante son html con un número en el asunto y otro distinto en el cuerpo del mensaje, aunque aparentemente vienen de la misma cuenta que los recibe en los encabezados del mensaje aparece:

Received: from Bong.com (202.138.142.15 [202.138.142.15])

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

javierga, exactamente un nº en el asunto, de 7 digitos y uno de 3 en el cuerpo del mensaje. No coincidimos en lo de received.

Solo he recibido 1, y ha sido esta mañana.

Un saludo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pues a un amigote mío le pasó pero desde su móvil. Recibió una llamada perdida (tenía el móvil apagado y a la mañana siguiente le apareció) desde su propio número de móvil... Ufff!! Creo que es para no pensar, pues es algo Rarísimo. ¿Alguién sabría decirme qué pudo pasar?. :blink:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

a mi me ha pasado en gmail dos correos con numeros distintos. el remitente usuario

joder que cosas

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

uno a mi mismo desde telefónica.. será que es verdad lo del fin del mundo :lol:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Mientras no sea el 6 6 6... :P .

No recuerdo muy bien, pero creo que en el cuerpo del mensaje me aparecían cuatro dígitos. Hasta pensé que era un número de esos para mandar sms a las teles!!! Joer, que empacho televisivo :lol: casi llamo y todo!!! :P

A mí me lo han mandado a una cuenta de ya.com.

Editado el por nuevamac.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Este asunto puede ser motivo de ayuda de soporte. Lo movemos a Redes por si hay alguien mas con este "problema" ;)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

A mi también me ha pasado hoy. En una cuenta de ONO.

el asunto es 1545453, el cuerpo del mensaje es 969

Recibido: 6 de junio de 2006 05:55:51 GMT+02:00

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Recibir spam o virus contigo mismo de remitente es más viejo que mear en pared :)

Saludos

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Últimamente es bastante habitual, pero no os alarméis porque no es nada complicado hacerlo. Vosotros mismos podéis enviar un email con una dirección falsa, o con la dirección de otra persona, simplemente configurando la cuenta de correo con esa dirección como remitente y el resto de los datos con tu cuenta real.

Al recibir un email, lo que aparece como remitente no es realmente la dirección de envío, sino lo que tú has puesto como dirección de envío :)

Para un virus o un spammer es sumamente sencillo poner como remitente la misma dirección del destinatario, lo que te da muchas garantías (si no estás al tanto) de que ese email no es ni spam ni un virus. O al contrario, te sorprende y lo abres para ver qué es.

Otra cosa bien distinta, y que sí puede ser un problema, es que estén utilizando tu dirección como remitente de envío de spam a otra gente. Los emails con direcciones incorrectas te rebotan a tu dirección, e incluso puedes acabar en listas negras de spammers y algunos servidores bloquear tus envíos reales.

Y más gordo aún, que también me pasó con uno de nuestros dominios, es que de alguna forma un intruso usurpe tu identidad y tenga acceso al dominio, y lo use para enviar spam con tu servidor de correo...

Editado el por Jonno.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
A mi también me ha pasado hoy. En una cuenta de ONO.

el asunto es 1545453, el cuerpo del mensaje es 969

Recibido: 6 de junio de 2006 05:55:51 GMT+02:00

Igualito,con ono también,me acaba de llegar. :blink:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

¿Cómo se puede ver el código de un correo en mail???

En outlook era fácil, pero en Mail no consigo encontrar esa opción....

A mi ayer tb me llegó un correo desde mi cuenta, y la verdad, en mi vida me había pasado.....

Saludos

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

A mi también. Lo borre, pero en el cuerpo del mensaje habian 4 digitos, eso si lo recuerdo. Tuve cuidado de no declararlo como no deseado, claro =:))

No me hizo ninguna gracia, a ver si se averigua que es...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Me ha pasado exactamente lo mismo: dos correos con sendos números enviados desde mi propia dirección de GMail. Qué raro...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Vaya, a mi también me ha llegado un correo enviado por mi mismo. Menos mal que no es sólo a mi.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Respecto a este tema he encontrado una noticia en la edición digital del diario La Verdad de Murcia que explica el porqué de la oleada de estos correos.

Parece ser que es un grupo de hackers comprobando su base de datos para futuros "trabajitos".

Podeis ver la noticia en este enlace

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.