Jump to content

La respuesta más idiota que pusiste en un examen fue...

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo esa se la habia escuchado a los de Gomaespuma. Que tras hacer la pregunta la clase se empezo a partir de risa y la chica se fue corriendo de clase, y fue cuando el profesor todo tranquilo dio la respuesta....

Asi que debe de ser leyenda urbana :P: P

En el instituto tenía un profesor tan perezoso, que los primeros días de clases en el forro de mi libreta en lugar de poner QUIMICA puse RECREO, pero con lápiz pues luego lo iba a borrar y presentar mi libreta.

Y por cuestiones de la vida, se me fue la pinza en corregir el nombre, y joder :o directo a la DIRECCION !

(Redactado por yo)

(Editado por RAKELITA)

Edited by yadmandu

Por ahí se nombró "La mosca es un insesto", que es un libro maravilloso de un maestro uruguayo, cuya primera parte es "Qué porqería es el glóbulo". Ambos altamente recomendables.

En éste, encontramos bellezas como esta:

EL PERRO

El perro tiene lo siguiente:

Cola 1

Patas 4

Orejas 2

Ojos 2

Hocico 1

Dientes 32

————

Total = 42

A veces se lanza graciosamente sobre una persona y la muerde y le clava los dientes.

Un perro a lo mejor no es de policía, pero llega la noche y es de policía.

Mi perro tiene un fisiquito bastante regular.

Mi perro tiene una costumbre fea: cuando toma agua, voltea el agua afuera, pisa la orilla del plato, voltea la comida. No le gusta que le den la merienda en el suelo, quiere que se la den en la boca. Esas son sus costumbres feas, y eso que no es un perro chico; es un perro grande que podía tener un poco de educación.

Sublime... :lol: :lol:

2º de Bup cuando existía esa cosa. Colegio de curas bastante del Nacional catolicismo. Exámen de matemáticas. Profesor-cura con fama del anticristo. Todos más reprimidos que la H.st.. Ante no recuerdo qué pregunta, la respuesta fue N.P.I.

Al día siguiente le saca a la pizarra, para humillarlo, le dá el exámen y le dice "lea la respuesta a la pregunta X"

Traga saliva y dice N.P.I.

- ¿y qué significa? pregunta el supuesto anticristo ya metamofizado en satanás.

- Y contesta con voz de modosito. No Puedo Informarle.

Explotamos tan en risas que fuimos castigados a ir al colegio todos los sábados de ese mes por la mañana.

Pero ya para cualquier cosa contestabamos que siempre era N.P.I. :lol:

pues yo he leido en una foto de un examen ahce timepo algo graciosisimo de un examen de termodinamica

"cual es la primera ley de la termodinamica"

RESPUESTA (para mear y no echar gota)

" es la que va antes de la segunda y que es mas general. Me parece que hay otra antes que la primera pero no se como se llama"

esto lo tenia en un txt porque es buenisimo. con dos cojones!!pa chulo el

saludos

markchang

En la puerta de la cocina del colegio (internado) al que fui tres años -allá por los primeros '80- decía...

"NADA SE TIRA. TODO SE TRANSFORMA"

Claro, que nos es un examen-examen, ¡¡¡pero había que superar el día a día de esa cocina!!!

"NADA SE TIRA. TODO SE TRANSFORMA"

Muy elocuente la cita, y por lo que tengo comprobado en restaurantes de tipo franquicia se aplica a rajatabla :D:D

Si alguien quiere detalles mórbidos que me envía un mp.

Un compañero de clase en 5 de bachiller , tiempos aquellos , cuando las notas eran S:Sobresaliente,N:Notable...........y MD:Muy deficiente.Pues bien, vivía con su abuelo ya que sus padres estaban emigrados y le decía al abuelo que MD significaba Materia Dominada y el pobre viejo se lo creía. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pregunta de examen de literatura en 2º de BUP.

¿Cuál es el lema de la Real Academia Española de la Lengua?

Respuesta: Limpia, fija y centrifuga.

De un compañero de clase. Real como la vida misma. A los dos días el profesor tuvo la mala leche de leer la respuesta y decir el nombre del alumno.

:D

Los examenes de informatica de 4º de ESO son muy imaginativos también...

Que ordenador tienes? Un Windows

o..

Con que procesador?? Windows XP

jeje eso me acaba de recordar una anécdota que tuve con una amiga de México que conozco del MSN. Una vez me comentó que tenía que escribir sobre microprocesadores para unos deberes de la uni. Y yo le empecé a hablar sobre la arquitectura x86, los micros de intel y AMD, los powerPC, MIPS, Sparc, ARM, etc.... y al final me dice que una amiga le preguntó si linux también era un modelo de procesador. :blink: Lo peor es que estas chicas están estudiando Ingeniería Informática (o como se llame en México)... aunque al estar en el primer año se les puede perdonar :P

En cuanto a mis burradas... lo que más recuerdo es un examen de lógica en 1ro de carrera, donde nos mandaban a demostrar un predicado lógico a partir de unas tautologías (o algo asi). El caso es que yo me puse... y llegué a una contradicción en una tautología, por lo que más bien demostré es que esa tautología era falsa (cuando se supone que SIEMPRE son ciertas) :blush: evidentemente suspendí ese examen y tuve que llegar hasta la convocatoria de septiembre para aprobarla :P

• 1 month later...

Yo una vez en un examen de Historia que no había estudiado nada, empecé a soltar ladrillos para ir escribiendo folios....y al final puse una notita:

"Y no te escribo más porque se me ha gastao el boli"

Me puso un 1 con la siguiente nota:

"Qué poca verguenza!"

:D :D

Mi mujer guarda en casa y enseña a las amistades un examen que le entregó un alumno muy bueno.

Había una ecuación sencillita de primer grado y la pregutna era.. localiza la X.

El alúmno ni corto ni perezoso tiró una flecha señalando la X y todavía tuvo las pelotas de poner... que pregunta más fácil!

:P

Con todos mis respetos, eso de localiza la x... no lo había oído nunca. A lo mejor es una catalanización del castellano, pero no sé.

Un alumno de primero de informática, me preguntó que cuál era el mínimo común múltiplo de 2 y 3. Yo me reí, pero cuando ví que iba en serio...

PD: Viví mis primeros 5 años en Cambrils y voy a veranear casi todos los años (últimamente menos) y conozco mucha gente. ¿De qué parte eres?.

Saludos.

Dios mio, que jartada de reir!!! :)

Os dejo con este link donde se recoge un top 100 de respuestas a exámenes. Algunas perlas (no os perdáis la del infierno endotérmico o exotérmico en el link, por favor xD):

¿Cuantos continentes hay?

Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Majadahonda y Alcobendas. De todas formas ahora se llaman Carrefour.

Composición literaria que contenga sexo, monarquía, religión y misterio. Se ruega brevedad

” ¡Se follaron a la reina!, ¡Dios Mío!, ¿Quién habrá sido?”

Enumera tres estimulantes del sistema nervioso:

El café, el tabaco y las mujeres.

Explica los diferentes sectores de actividad de la población

En el sector primario trabajan las personas que están en el paro, en el secundario, los que nacen y mueren, y en el sector terciario es cuando ya te han dado un trabajo.

Comenta algo del 2 de mayo:

¿De qué año?

¿Conoces algún vegetal sin flores?

Conozco.

Partes del insecto:

Son tres: in-sec-to.

Un saludo!

Comenta algo del 2 de mayo:

¿De qué año?

Me consta el caso de un estudiante de periodismo que empezaba a trabajar en un periódico de becario y el jefe de sección le pidió que buscara información sobre el 23-F. Después de debatirse durante unos segundos se atrevió a preguntar eso mismo: "¿de qué año?". No duró mucho.