Jump to content

sobre el mldonkey!!

jumimape
 Share

Recommended Posts

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chema:

creo que el mldonkey actualiza automaticamente la lista de servers, de todas formas intenta hacer esto, por si te sirve de algo...

1-primero ejetuca el mldonkey desde terminal, y luego,una vez este ejecutandose haz lo siguiente.

2-habre una ventana de un navegador cualquiera-->yo lo hago con explorer y pon esto--> http://127.0.0.1:4080/

(le das a enter)

3-desde el navegador podras controlar el mldonkey,

4-pincha en "Connect More Servers "

5-espera....(hay veces que suele tardar en conectarse...te aconsejo que esperes)

6-luego pincha en View Connected Servers y mira si ya se ha conectado.

...de todas formas en las preferencias de cocodonkey tambien puedes mirar si estas conectado...

ah...otra cosa...mira en las preferencias de cocodonkey que a lo mejor donde pone "Max of servers connected" tienes puesto un 0, si es asi, cambialo por un 10 y le das a save.

bueno...espero que te funcione...

para Frankie:yo me conecto desde una conexion dsl y no he tenido que tocar nada.

pues sinceramente....no tengo ni idea de porque no te funciona image

de todas formas porque no pruebas de dejarlo ejecutandose una cantidad de tiempo considerable??

prueba de dejarlo 1 horita...y veremos que pasa..ok?

quizas es, que tus servers esten todos desconectados y se te tenga que actualizar la lista.

en serio...pruebalo.

una cosa, cada vez que lo instalo de nuevo, la primera vez me aparece esto en el terminal:

Welcome to Darwin!

/sw/bin/init.cshsource: No such file or directory.

[localhost:~] chema% cd /mldonkey-distrib

[localhost:/mldonkey-distrib] chema% ./mldonkey

Your system supports 256 file descriptors

Error loading comments.met: Sys_error("comments.met: No such file or directory")

No config file found. Generating one.

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Exc Not_found

Loading history file ...Welcome to MLdonkey client

Check http://go.to/mldonkey for updates

To command: telnet 127.0.0.1 4000

Or with browser: http://127.0.0.1:4080

Todos esos Exc Not_Found... son normales??

Gracias

Pues si chema. Es completamente normal. No se porqué , pero el terminal del proceso del edonkey se llenan de mensajes negativos.La primera vez que lo instale ( y ayer , que lo reinstalé) me dio esos mensajitos.

Ahora , que me esta bajando tropocientas cosas el terminal va escupiendo constantemente mensajes como:

"Exception Pervasives.Exit in Options.save"

"BLOC FOR BAD FILE 441CCCDB9079B7A0DBC630BA77918EAE/7E5CE29121E28A5BD90E5F32AD82952B !!"

... son los más habituales , alternando con :

"Send 5 sources from file groups to mldonkey peer"

... que parece que es un mensaje "positivo"

Pero , repito , con todo esto, me pita muy bien. Hoy he completado una descarga de 450mb bajando un par de cosas más

Creo que lo mejor es que os olvideis de la terminal ...

• 3 months later...

Al abrir el Coco, le das a "Connect to local Daemon". Pero en las preferencias tienes que indicarle dónde está el local daemon, o sea, el fichero mldonkey (que está en la carpeta del mldonkey, allí donde la hayas colocado)

Pero de momento no te quiebres la cabeza, ya que (a menos que alguien pueda confirmar lo contrario, de lo que estaría muy agradecido) el mldonkey de Mac ya no funciona, probablemente por estar desfasado con respecto a la versión PC que usan los servidores. Incluso la última beta (v 1.99) deja de descargar ficheros al cabo de 5 o 10 minutos.

Habrá que esperar a que saquen versión nueva...

Yo no me comeria tanto el coco con el "coco".En mi caso me baje el mldonkey -lo arranco en modo terminal tal y como ya se ha indicado por otros usuarios -luego me baje el cocodonkey y lo arranque puse una busqueda , el jaguar, apartir de aqui paciencia , pinche en el archivo y comenzo la descarga .

en ocasiones parece que se ha colgado el coco , no pasa nada cierras la ventana del coco pero cuidadin no le digas que cierre el local daemon .El local daemon, en el terminal, continua bajando solo, se para si cierras el coco indicando que lo haga o si cierras el terminal.

Mirarlo , si cerrais el coco y al cabo de un tiempo lo arrancas el archivo ha aumentado de tamaño .

Por otro lado conoceis el donkey , el carracho y el hotline pero conoceis el MYSTER y el DirectConnect

un saludo ;-)

Para los que tienen problemas:

En la página de CocoDonkey indica que NO funciona con Jaguar (aun). Pero controlar el mlDonkey mediante el navegador esta tirado.

Por cierto, el mlDonkey en jaguar solo funciona a partir de la 1.99

Frankie preguntaba por los puertos a abrir en el Firewall. Por defecto son TCP 4662 y UDP 4666, pero se puede modificar con el comando "port".

hola!!!, me pasa lo mismo a mi q a chema444...yo he seguido las instrucciones q vienes cuando instalas el cocodonkey, mas q nada porque nisiquiera se q es eso del "terminal" y voy a meter la pata como me lie con eso!!!, el caso es q lo he conseguido instalar e incluso recive q tengo muchos servidores pero ( he aqui el kit de la cuestion), le doy a q se conecte y...pasa de mi!!, y miro a ver servidores conectados! y nada!!!que puedo hacer???ayuda!!please!

al principio le doy a conecto...local host!!, eso esta bien?? o le doy a conect to local daemon???, si esque soy un inutil!!a ver si alguna alma caritativa me "pue echa una mano"

GRACIAS!!

Respecto a lo de las versiones que funcionan o no, el readme de mi mldonkey dice:

"Release: 1.16

Authors: [b8]_bavard (Communication engine) and [b8]_Zoggy (GUI)"

y a mí me funciona en un X 10.2.1. Bajar sí que baja archivos, pero ralentiza el ordenador impresionantemente. Por eso lo uso poco, pero cuando lo pongo baja las cosas bastante bien. Y he pasado totalmente del Cocodonkey, que ese sí que me da problemas, y utilizo el interfaz web. A ver si un día de estos me actualizo y pruebo a ver si funciona.

------------------

"Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso." Homer Simpson.

eMac 700 Combo. Mac OS X 10.2.1.

Pero...

- El tema de que sea el Jaguar el que provoca la incompatibilidad, no sé, pero a mí me empezó a fallar una semana antes de instalarlo.

- Por otra parte tengo la versión del mldonkey 1.99 (aún es beta inestable, creo) y usando el interfaz web también se me corta al rato, es decir, empieza muy bien a 20-25K pero de repente se cae y ya no se recupera. Así que me parece que el Coco es inocente...

- Ahora mismo, porque me gusta probar de todo (oyyyy! image) he arrancado el mldonkey desde terminal, cosa que no he hecho hace muncho muncho tiempo. Parece que trabaja. A ver lo que dura...

Buenooo!

Después de un rato más que aceptable, el mldonkey sigue bajando a un promedio de 25 KB/s (lo chequeo con el NetMonitor, que es una utilidad guapísima por cierto) y no cae ni una vez.

O sea que vale.

Hispamac, los chunks rojos significa que no están disponibles. Sólo con el fin de probar, busca algo que esté muy de moda (yo que sé, por ejemplo alguna peli que esté en cartelera) a ver si te baja algo. Cuanto más gente lo tenga, más posibilidades hay de que te baje antes.

Malas y buenas noticias.

Primero las malas: lo que dije en el mensaje anterior no era cierto. A la media hora y traicioneramente mientras dormía, el mldonkey salió con un bus error y adiós muy buenas.

Las buenas son, que en este sitio: http://homepage.mac.com/michelmoreau

un señor muy apañao ha hecho una versión modificada del 1.99 (es la beta 8+6, sea lo que sea) que no sólo NO DA BUS ERROR sino que además CONECTA CON OVERNET! yeeahh baby! Y para colmo FUNCIONA CON EL COCODONKEY! Lleva 36 horas a un buen ritmo. Probadlo y además, por trastear, usad el interfaz web en lugar del coco, está diferente y tiene más opciones: abres el explorer (sí, chicos, sí. Omniweb no puede) y pones esta dirección: http://127.0.0.1:4080/

venga a montar en burro. Yo he encontrado un sitio que tiene (Oh! Oh Dios mío!) stacks de Hypercard!! El programa que nunca muere!!

La beta 8-6 esa funciona muy bien en un eMac con 10.2.1, es más estable y no ralentiza el ordenador. El CocoDonkey 0.25 parece que también va bien, aunque a veces se desconecta del mldonkey, sin motivo aparente, la ventana de descargas aparece congelada, y no actualiza. Sigo recomendando el interfaz por web, que va perfectamente desde el Chimera, bastante mejorado respecto a la versión 1.16.

------------------

"Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso." Homer Simpson.

eMac 700 Combo. Mac OS X 10.2.1.

Desde la web, pones el siguiente comando

add_url server.met link

Donde link es el link del server.met que has encontrado, entonces cuando arranques ira a todos los server.met que hayas añadido y te actiualizara la lista de servers.

------------------

Visitant

iMac SE 500Mhz, 30GB HD, 512MB RAM

MacOS X 10.2 MacOS 9.2.2 Solo para el classic

Tambien 6100/60 72Mb 3.5 Gb HD, con el 8.1 utilizado solo para Internet

Los dos Conectados a ADSL

Barcelona

e-mail/Messenger: visitant@eresmas.com

iChat/AOL: MacVisitant

Visitant:

Kuando pones.:

Desde la web, pones el siguiente comando

add_url server.met link

Donde link es el link del server.met que has encontrado, entonces cuando arranques ira a todos los server.met que hayas añadido y te actiualizara la lista de servers.

No se a que te refieres con el link del server.met que he encontrado. Te refieres a un elink ed2k? bueno haver si mentero. gracias

Como link me reiero a esto:

http://people.freenet.de/mrhussein/good/server.met

http://people.freenet.de/mrhussein/best/server.met

http://people.freenet.de/mrhussein/max/server.met

Estos son alguos de los que utilizo, ahora ya lo entiendes image

------------------

Visitant

iMac SE 500Mhz, 30GB HD, 512MB RAM

MacOS X 10.2 MacOS 9.2.2 Solo para el classic

Tambien 6100/60 72Mb 3.5 Gb HD, con el 8.1 utilizado solo para Internet

Los dos Conectados a ADSL

Barcelona