Jump to content

sobre el mldonkey!!

jumimape
 Share

Recommended Posts

Pues señores a mi no me fuunciona, si alguen es tan a mable de explicarmelo desde el principio....

me bajo la ultima version del mldonkey, pongo la carpeta en mi HD, abro ternminal, abro la carpeta desde terminal, pero cuando llamo la aplicacion me dice q no hay ningun archivo con ese nombre en esa carpeta, y si, lo hay porque lo estoy viendo...q pasa?

si uso el mldonkey q me iba en la 10.1.5 no fuciona tampoco... image image image

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues he abierto los susodichos puertos y sigue sin funcionar bien. He instalado la última versión del mldonkey y el Cocodonkey modificado por Michel Moreau. Mi ordenador se conecta a varios servers (hasta 5), puedo hacer búsquedas y me sale un listado con los correspondientes ficheros. Pero no puedo bajar nada. He intentado con ficheros muy populares, que se supone que debe de tener medio mundo, y nada. Siempre está stalled y la barra de los chunks en rojo.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

alguno a probado la version 2.00?yo la estoy intentando hacer funcionar pero me dice que me falta no se que libreria.

Concretamente este es el error:

./mldonkey

dyld: ./mldonkey can't open library: /usr/local/lib/libdl.dylib (No such file or directory, errno = 2)

alguien ha encontrado ya la solucion??

gracias y saludos.

------------------

--XUAN--

msn:jumimape@hotmail.com

ichat:jmmp9@mac.com

Parece ser que en la web de michel moreau está la librería que buscamos.

Tambien hay un manual en pdf que está bastante clarito.

Me voy a poner a ello y a ver si sale.

------------------

One, como mi padre.

iBook G3 600

MacOs X 10.2 "er gato"

LaCie FireWire 80

Canon Mvx1i

A mí me va todo correcto, pero le cuesta muchísimo conectar con algún servidor (horas incluso) y aunque las búsquedas funcionan cuando lo logra, todo lo que intento bajar no comienza nunca.

¿Tendré un problema con la lista de servers?.

En la lista pone que hay 1856 servidores, ¿no sería suficiente con 20 o 30 si total no conecta con ninguno?.

Guest chidalgo

Jumimape yo ya baje los archivos de public de Michael pero no me funciona, por favor nos puedes explicar como para bruto lo que hicistes paso por paso, todos te estariamos muy agradecidos

Hola a todos, debo de ser el mas "burro" de la clase porque ni siquiera me puedo conectar.Tengo un G4 400, Con el sistema 10.1.5. He instalado la versión 1.16 daemon y el cocoa 0,24, pero sólo consigo el mensaje: "unable to launch local Donkey, can not connect". En el tema de abrir los puertos, cómo se hace?. Tengo instalado el brickhouse y en el he añadido en los filtros de entrada esos puertos dando la opción "allow". ¿es así?.

Segundo, tengo dos discos duros que se llaman "HD VIDEO", donde está el sistema OS X y el "MAC9", donde tengo el sytem 9. He leido que no tiene que tener espacios en los nombres. He puesto la carpeta del mldonkey en el disco del 9 y el cocoa en applications en el disco del OS X, He seguido las instrucciones de instalación y al final obtengo dicho mensaje. Si tengo que ponerlo todo en el disco duro "HD VIDEO", ¿como puedo cambiar el nombre de dicho disco?. Socorro, el edonkey se está extendiendo por todas las páginas y no sé ni siquiera instalar "el burrito". Porfa, porfa, espero vuestra ayuda, mi conexión a 300 está riéndose de mí, por no decir de los peceros, que están bajándose cosas con el edonkey como locos.......

Vamos a ver:

Primero teneis que bajaros de la pagina esta http://homepage.mac.com/michelmoreau el pkg DLCompat-X.2-.pkg.sit-....etc una vez bajado lo instalais.

Acto seguido,supongo que tendreis ya descomprimido el mldonkey....,lo poneis por ejemplo en el primer nivel del disco duro(simplemente lo arrastrais y lo dejais caer en el hd)

Llega el momento de utilizar el terminal:lo ejecutais y teneis que escribir lo siguiente

" cd / " (todo sin las comillas,claro...)

" cd mldonkey-distrib-2.00/ "

y por ultimo....

" ./mldonkey "

y ya esta!!ahora llega el momento de que ejecuteis el cocodonkey o para quien prefiera lo controle desde web..

asi es como lo he hecho yo...suerte!!

saludoss

Gracias a todos, lo he conseguido. Sólo dos detalles por si le ocurre a alguien. En el disco duro que lo instalé tenía un espacio en el nombre de dicho disco y supongo que me fallaba por eso. Además trás intentar todo y no lo conseguía, reinicié el equipo y empezó a funcionar a las mil maravillas. También os lanzo tres preguntas. existe algún metodo de acelerar el mldonkey?, existe algo para controlar la seguridad de nuestros equipos?. Supongo que solo están visibles las carpetas "temp" e "incoming" para el resto de usuarios y finalmente, yo he insertado el server.met que tiene recursolatino, hay que hacer algo más, y los servidores se actualizan automáticamente?. De nuevo, gracias por todo, soy nuevo usuario de macuarium y no pienso dejarlo.......

He seguido las instrucciones de este foro para instalar el "burrito", y no me encuentra la librería "libdl.dylib" dentro de usr/local/lib donde hay un alias.

En la carpeta usr/lib/ había una libdl.0.dylib, ¿es la misma? ¿hay que renombrarla? ¿lloverá mañana?

Saludetes para todos. Y muchas gracias.

Concretamente en el terminal aparece:

Ordenador-de-Pedro-M-rquez-Gallardo:/Applications/mldonkey-distrib-2.00] pedro% ./mldonkey

dyld: ./mldonkey can't open library: /usr/local/lib/libdl.dylib (No such file or directory, errno = 2)

Gracias de nuevo.

¿Seguro que te has leido esta página?te lo digo porque justo el error que nos comentas lo hemos solventado 3 o 4 posts mas arriba que el tuyo...vuelve a leerlo y luego nos dices ok??

saludos

------------------

--XUAN--

msn:jumimape@hotmail.com

ichat:jmmp9@mac.com

Respecto al fallo ese de que no encuentra noseque archivo, he probado el instalador que mencionais más arriba, de la pagina personal del tipo ese. Pero el instalador no me funciona.

Pregunta: los que comentais que os funciona el la version 2.00 , habiendo o no solucionado ese fallo, ¿teneis el Jaguar?

Yo tengo el 10.1.5

Me parece que Bilbo y yo estamos igual.

He bajado todo de la página de Michael ese.

Hay una imagen de disco que se presenta como "easy install" y que cuando se ejecuta la instalación nos dice que"se produjeron errores durante la instalación" y que vuelvas a intentarlo, pero que no hay manera.

Aluegoporlotanto, se intenta la instalación manual. Se deja la carpeta del mldonkey_2.00 en la carpeta aplicaciones (o la particion que le tengo dedicada), se lleva allí mesmo el Coco, se hace funcionar el "DLCompat-20020913-10.2.pkg" y se le da al terminal y …aparece el error número 2.

Si bien esta vez me dice que no puede abrir la librería de esta manera:

dyld: ./mldonkey can't open library: /usr/local/lib/libdl.0.dylib (No such file or directory, errno = 2)

Trace/BPT trap

Esperando haber sido fiel expositor de los hechos acaecidos se despide el "burrito".

Pues eso que no funciona y que si alguien no hecha una mano o una coz que nos despierte.

Saludetes

• 1 month later...

En la página de michel moreau aparece una nueva versión del mldonkey (http://homepage.mac.com/michelmoreau), al menos eso parece (MLDonkey2+2+pango1201a.tgz, 2.6 MB , y MLDonkey2+2_pango1125b.tgz, 2.6 MB). ¿Alguien lo ha probado ya?

------------------

"El alcohol es una forma de vida. El alcohol es mi forma de vida." Homer Simpson.

eMac 700 Combo. Mac OS X 10.2.2.