Jump to content

Modo de uso de este foro

Miguel
 Share

Recommended Posts

A las buenas,

a petición popular, hemos decidido abrir un foro para concentrar las cuestiones relacionadas con la instalación en nuestros Macs de las distintas soluciones que permiten hacer funcionar Windows sobre ellos. Entendemos que la posibilidad de usar Windows puede ser muy interesante en ocasiones.

Sin embargo, no vamos a dar soporte a Windows, ni a programas sobre Windows. Para éso ya hay otros sitios muy buenos; ésta es una comunidad de usuarios de Mac.

Así que las normas específicas de este foro se resumen en:

- Esto sigue siendo Macuarium: nada de piratería u otras cosas de mala educación :).

- Las dudas tratadas pueden llegar hasta que empieza a funcionar Windows, pero no más allá. No queremos dar soporte Windows (ya es triste ayudar a Apple gratis; ayudar a Microsoft por la cara pasaría de castaño oscuro).

- Ante la duda, ver las FAQs y hacer caso de los moderadores :).

Un saludo, y a jugar con el lado oscuro :D,

Miguel

!!Enhorabuena¡¡. Buenos temas, buena compañía y ayudita para Windows en un Mac :blink: .

Ya no os falta nada en el foro !!!!!!!!! :D

Si, aún nos queda esto:

:ph34r:

Próxima parada: Mac sobre Intel :ph34r: .

Por cierto, ¿le has puesto antivirus a este foro? :mrgreen:

Yo me he puesto la gomita antes de entrar aquí. :mrgreen:

P.D.: DonkeyG5 tiene prohibido acceder a este lugar ¿no? :D

Me parece que no le apetecerá entrar, aunque igual viene con su libreta negra y... :ph34r:

• 1 month later...

Buenas noches, le hablo desde Argentina, y tengo una duda no se si es aqui donde me pueden ayudar. Yo soy nueva en Macuarium, y la verdad es que alegra de haber conocido esa pagina.

Bueno estoy por comprar una IMAC G3, solo que mi duda es puedo instalar en ella, algun programa de faturacion, pues necesito para mi farmacia una compu, y me gusto de ese modelo. Me gusto una IMAC os X 10.3.

Quisiera saber si puedo, y si puedo poner mas tarde algun programa parecido al Window, o si ya existe. Como no conozco los mdelos de IMac, es una Panther. No quiero saber como se instala, quiero saber si puedo comprar una maquina que la podre usar en mi farmacia, donde tendre una impresora fiscal, y internet, y la manera de cobrar en la farmacia. Espero que me entiendas.

Aguardo vuestra respuesta.

Susana.

:)

Bienvenida a Macuarium Susana :)

Hay muchas soluciones de facturación en MacOS X y seguramente usando las búsquedas las hubieras encontrado, mira aquí.

No obstante en el modelo que has elegido, que supongo por la versión de SO que será de segunda mano, no puedes ejecutar Windows en modo nativo pues no tiene procesador Intel, sino como virtualización (es como una simulación en una ventana del ordenador donde el sistema operativo engaña a windows haciendole creer que se está instalando en un procesador Intel. El problemilla es que suele ir todo algo mas lento, y puede que tuvieras algún problema de compatibilidad con impresoras de tickets, etc.

Sinceramente, para un negocio, y es mi opinión, si la aplicación está definida para windows (no se de ninguna aplicación específica de Farmacia para MacOS X, aunque no niego que la haya) mejor que pongas o un PC con windows o un Mac con procesador Intel de los nuevos. De hecho, toda la gama actual nueva lleva procesadores Intel, donde podrás instalar un Windows como en cualquier otro PC, y luego la aplicación. Mira en la web de Apple a ver qué modelo se adapta mejor a tu idea ;)

De todos modos, tu consulta estaría mejor en el foro de Bienvenidos al Mac, pues auna varios conceptos, y todos de principiante, sin ser específicos de este subforo de soporte concreto, así que te muevo la consulta para allí ;)

Lo tienes en este hilo nuevo que te he creado con tu mensaje :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.