Jump to content

Parallels - El hilo

laser
 Share

Recommended Posts

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, si se puede :)

Puedes cerrar la MV a la brava con el botón de parar y luego te avisa y tal pero puedes :)

Ya, pero editar directamente el .pvs es más 'cool'.

:lol:

:lol:

Editar el .pvs es lo maaaassss.

Fuera bromas. Si estoy en el Coherence mode no veo el botón de parar.

Por eso me he ido al .pvs

Hola a todos, no se si este es el lugar más adecuado (ya que me veo que sólo se habla de parallels para virtualizar windows...), si no lo és, pues lo siento. Quería consultaros un problema que tengo a la hora de virtualizar el ubuntu 6.06.1. Sigo todos los pasos de configuración de la máquina virtual pero cuando le doy a virtualizar me sale los siguiente:

fotozone_26670.jpg

fotozone_26672.jpg

Hago todos los pasos correctamente (creo), pero no lo consigo.

¿Alguna solución?

Saludos

• 2 weeks later...

hola! perdón si esta pregunta ya está hecha pero no la he encontrado en la búsqueda:

Instalo parallels.

todo correcto, pero cuando hay que darle al botón verde, el cual hay que tener el cd de windwows dentro, SIEMPRE me sale la pantalla gris/negra de apple diciendome que apague el sistema.

No me deja hacer otra cosa, y creo que lo he echo todo correctamente, cual es el problema? si alguien sabe algo que me lo diga por favor, necesito windows urgentemente :(

muchas gracias

hola! perdón si esta pregunta ya está hecha pero no la he encontrado en la búsqueda:

Instalo parallels.

todo correcto, pero cuando hay que darle al botón verde, el cual hay que tener el cd de windwows dentro, SIEMPRE me sale la pantalla gris/negra de apple diciendome que apague el sistema.

No me deja hacer otra cosa, y creo que lo he echo todo correctamente, cual es el problema? si alguien sabe algo que me lo diga por favor, necesito windows urgentemente :(

muchas gracias

Esa ventana se conoce como kernel panic y están muy documentados los posibles problemas que lo generan (normalmente de hardware). Y si, se ha comentado en este mismo hilo y buscando te habría salido esto: "kernel panic"

Parece ser que en ocasiones está asociado a la versión de Windows que estés utilizando y también puede que algun dispositivo conectado al Mac entre en conflicto al iniciar Windows y este trate de acceder a el :unsure:

pues muchas gracias por la duda, entonces busco otra version de windows xp aver si se soluciona?

la verdad es que necesito windows por unos programas, si fuese por mi lo mandaba a la mierda, que para eso tengo mi mac y no quiero ensuciarlo con cosas de bill gates....

pues muchas gracias por la duda, entonces busco otra version de windows xp aver si se soluciona?

la verdad es que necesito windows por unos programas, si fuese por mi lo mandaba a la mierda, que para eso tengo mi mac y no quiero ensuciarlo con cosas de bill gates....

Prueba antes a reparar permisos desde la utilidad de discos, desconecta cualquier dispositivo externo que tengas y prueba a ver si así rula. Luego vas descartando por eliminación :)

Me e puesto el parallels en el macbook coreduo con 1G de ram y me sigue tirando muy lento, solo queria saber que cuanta ram es suficiente para que el parallels vaya bien.

Gracias!

Pozo.

Tengo un disco externo USB (iomega) pero Parallels no me arranca cuando lo tengo conectado, ya que dice que hay varias particiones (la de BootCamp que uso como dico de arranque de Parallels y el disco externo). Para que arranque debo apagar el disco externo y luego conectarlo una vez cargado el XP. ¿Sabe alguien cómo arrancar Parallels sin tener que apagar el disco externo?

Saludos

• 2 weeks later...

Hola a todos. Me rindo. Por mas que he buscado no he conseguido sacar nada en claro.

Tengo instalado con Parallels un WindowsXP. Todo me ha ido saliendo poco a poco. Ya he consef¡guido que se compartan archivos, unidades externas, sonido, etc. Pero aunque llevo varios dias buscando por todas partes algo sobre los drivers para windows de la tarjeta de video Ati que se puedan instalar en mi MacBook Pro.

He instalado el parallels tools y me aparece en el Windows de la máquina virtual como adaptador grafico el Parallels Video Driver.

¿De donde puedo sacar unos drivers tipo catalyst para sacarle todo el rendimiento a la VGA?

Hola a todos. Me rindo. Por mas que he buscado no he conseguido sacar nada en claro.

Tengo instalado con Parallels un WindowsXP. Todo me ha ido saliendo poco a poco. Ya he consef¡guido que se compartan archivos, unidades externas, sonido, etc. Pero aunque llevo varios dias buscando por todas partes algo sobre los drivers para windows de la tarjeta de video Ati que se puedan instalar en mi MacBook Pro.

He instalado el parallels tools y me aparece en el Windows de la máquina virtual como adaptador grafico el Parallels Video Driver.

¿De donde puedo sacar unos drivers tipo catalyst para sacarle todo el rendimiento a la VGA?

A ver si te sirve esto: http://www.macuarium.com/foro/index.php?s=...t&p=1373106 :)

Hola compañeros, una pregunta simple sobre parallels. Vereis, queria saber que tal rendiria el windows xp virtualizado con un macbook dual core a 2 ghz y 2 gb de ram. Es que me llega el macbook en un par de semanas y necesitaba ponerle xp para algunas cosillas, lo que no se es si usar parallels o bootcamp. ¿puede tenerse los 2 sistemas instalados par ver cual me va mejor? ¿Alguien ha probado a jugar a algun juego en xp usando parallels? ¿que tal van?

Al final han sido mas de una pregunta :D .

Edited by IRA_Snake

hola a todos...para estrenar mis nuevos 2gb de ram...e instalado el parallels...pero el coherence mode no me funciona...le doy al boton y no pasa nada...alguien sabe como funciona??...gracias!

Hola amigos de Macuarium, estoy interesado en instalar WindowsXP y Ubuntu en mi iMac Intel.

Para hacerlo me podriais decir si es mejor hacer una particion del disco o utilizar Parallels? :huh: :huh:

Muchas gracias

¡¡¡Saludoss!!

Hola compañeros, una pregunta simple sobre parallels. Vereis, queria saber que tal rendiria el windows xp virtualizado con un macbook dual core a 2 ghz y 2 gb de ram. Es que me llega el macbook en un par de semanas y necesitaba ponerle xp para algunas cosillas, lo que no se es si usar parallels o bootcamp. ¿puede tenerse los 2 sistemas instalados par ver cual me va mejor? ¿Alguien ha probado a jugar a algun juego en xp usando parallels? ¿que tal van?

Al final han sido mas de una pregunta :D .

Para un par de cosillas te viene mejor instalar Windows 2000 en Parallels. También puedes usar Parallels sobre una partición BootCamp o bien BootCamp con Windows directamente sin Parallels.

Mi consejo es que si es para dos cosas puntuales, tira de Parallels, a no ser que se traten de juegos o cosas así que requieran DirectX o mucha potencia de procesador. Entonces mejor BootCamp.

hola a todos...para estrenar mis nuevos 2gb de ram...e instalado el parallels...pero el coherence mode no me funciona...le doy al boton y no pasa nada...alguien sabe como funciona??...gracias!

Prueba a instalar las Parallels Tools.

Hola amigos de Macuarium, estoy interesado en instalar WindowsXP y Ubuntu en mi iMac Intel.

Para hacerlo me podriais decir si es mejor hacer una particion del disco o utilizar Parallels? :huh: :huh:

Muchas gracias

¡¡¡Saludoss!!

Mírate la siguiente guía: http://www.simplehelp.net/2007/04/27/how-t...te-walkthrough/

Si no quieres muchas complicaciones, instala Ubuntu 6 en Parallels y luego actualiza al 7 desde la máquina virtual, o bien plantea tus cuestiones en el tema http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=210018

Saludos.

¡¡Muchas gracias compañero!! Justamente ahora me estaba bajando la version 7.04 de Ubuntu, ahora mismo la voy a cancelar y a buscar la version 6.

Gracias de nuevo.

Saludos.

pido disculpas de antemano, por no haber leido todos los post, si alguien a tenido el mismo problema.

lo he probado, lo he instalado, tras un par de intentos he conseguido hacer que funcione windos xp en mi MB, no sin cierto repelus. XP funciona todo lo bien que puede funcionar, incluso consigo instalar juegos en el. pero no consigo quee me funcione ninguno. he probado a instalar dos, y los dos no arrancan. uno de ellos hace el intento de arrancar, pero me dice que no, y no va, me da un mensaje de error de windows. el segundo juego, no da mensaje de error, la pantalla hace un cascarañeo en blanco, tras lo cual no sucede nada, ni me lanza el juego ni me da un mensaje de error. que es lo que estoy haciendo mal? debo depurar la configuracion??, gracias

salute.

pido disculpas de antemano, por no haber leido todos los post, si alguien a tenido el mismo problema.

lo he probado, lo he instalado, tras un par de intentos he conseguido hacer que funcione windos xp en mi MB, no sin cierto repelus. XP funciona todo lo bien que puede funcionar, incluso consigo instalar juegos en el. pero no consigo quee me funcione ninguno. he probado a instalar dos, y los dos no arrancan. uno de ellos hace el intento de arrancar, pero me dice que no, y no va, me da un mensaje de error de windows. el segundo juego, no da mensaje de error, la pantalla hace un cascarañeo en blanco, tras lo cual no sucede nada, ni me lanza el juego ni me da un mensaje de error. que es lo que estoy haciendo mal? debo depurar la configuracion??, gracias

salute.

Dinos qué juegos son.

Es importante, ya que si se trata de juegos que echan mano de aceleración gráfica o de las DirectX no pueden funcionar en Parallels ya que en este entorno se emula una tarjeta gráfica sin aceleración 3D y sin soporte para las DirectX.