Jump to content
laser

Parallels - El hilo

Recommended Posts

Pues creo que la solución, esta encaminada en aumentar los recursos de la maquina virtual, asignandole más RAM, por ejemplo. :)

P.D. supongo que es una errata y te refieres a 1 Gb, no a 1 MB de memoria...:rolleyes:.

Otra solucion, sería el utilizar bootcamp, con lo cual dispondrías de todos los recursos para windows, aunque no creo que las aplicaciones que mencionas, necesiten muchos recursos, y creo que aumentando la RAM asignada lo solucionarás...

Ya contaras..:)

Pepeiko, muchas gracias por tú respuesta, pero ya he incrementado los recursos hasta 2GB y sigo teniendo el mismo problema. No puedo incrementar los recursos más porque me quedaría sin recursos para Mac OS X.

¿Alguna otra sugerencia?. Gracias

Otra solucion, sería el utilizar bootcamp, con lo cual dispondrías de todos los recursos para windows, aunque no creo que las aplicaciones que mencionas, necesiten muchos recursos, y creo que aumentando la RAM asignada lo solucionarás...

No se me ocurre otra cosa, antes de nada me aseguraría que el problema es por falta de recursos, desconozco en profundidad esas aplicaciones, pero me extraña que con 2 Gb no te funcionen, sinceramente...:(

Puede que sea otro problema, particular de la aplicacion o del mismo windows, pero eso ya no tendría soporte aquí...:(.

Saludos :)

Buenas, tengo un Mac Book White, procesador Intel Core 2 Duo, Procesador de 2 GB. Es una excelente maquina, que me ha funcionado muy bien, y con la cual pude instalar Parallels Desktop 5, para instalar Windows 7, pues aun necesito algunos programas y aplicaciones de ambiente Windows. Anteriormente tenia instalado VirtualBox, pero según lo que he visto en comentarios y recomendaciones, la mejor máquina virtual es Parallels. Por lo tanto desinstalé VirtualBox para instalar Parallels, y pues como el Windows 7 ya estaba instalado, el Parallels funcionó de una vez con el Windows 7 sin necesidad de reinstalarlo nuevamente.

No se si en este proceso cometí algun error, pues por lo que pude ver, en la carpeta Aplicaciones del Mac OS, se instala una carpeta denominada "Windows Applications for Windows 7", pero esto ocurre cada vez que inicio Windows. En otras palabras, he usado 25 veces el Windows 7 desde el Parallels, y en la carpeta Aplicaciones aparecen 25 carpetas "Windows Applications for Windows 7". No se como me aperecen tantas carpetas, a lo que si intento eliminarlas no me deja usar el Windows. Además de que entre mas carpetas, mayor uso de memoria y menor rendimiento del laptop (en algunos casos el arranque de Windows me traba los demas programas del Mac OS)

Quisiera saber que debo hacer para arreglar esto, o si debo desinstalar Windows 7 y Parallels, y reinstalarlos nuevamente. Agradezco cualquier ayuda.

Yo en tu lugar , haria una instalacion limpia desde cero con windows 7 y parallels. Y si puedes me haria con el nuevo parallels 6 , mejora bastante el redimiento del anterior.

Hola a todos!

Tengo instalado parallels 6 y mi particion xon el windows xp. Cuando inicio con bootcamp todo funciona perfectamente, peroò cuando inicio desde parallels funciona todo perfect menos el teclado y el ratón. Alguien ha tenid els mismo prolema y a descubierto como solucionar-lo?

Hola floreros!

He instalado parallels 6 para usar mi partición con Windows 7 Pro x86. Desde bootcamp 3.2, salvo por un par de chorradas, todo funciona correctamente, pero cuando inicio 7 desde parallels, no se me conecta a internet... he intentado configurarlo, pero no logro "enlazar" la conexión del Mac con el parallels... apfff

Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias!

Buenas, tengo un Macbook White, Mac OS X 10.6.5, el cual me ha funcionado de maravilla. Por cuestiones de mi trabajo, tengo que usar Windows, por lo que me decidí a instalar el Windows 7, mediante VirtualBox, aunque esta maquina virtual no me funcionaba tal como esperaba. Por recomendaciones de unos amigos, decidi cambiar de maquina virtual, por lo que eliminé Virtual Box e instalé Parallels Desktop 5, que posterior a la instalacion ni fue necesario reinstalar el Windows 7. De ahi empezó un problema, pues cada vez que inicio Parallels para entrar a Windows, en la carpeta de aplicaciones de mi Mac aparece una carpeta de Windows que se denomina "Windows Applications for Windows 7". Por lo que como he usado el Windows 17 veces, me aparecen 17 carpetas de estas, y si abriera 15 veces mas el Windows me aparecerian 32 carpetas!!!! Creo que hubo problema con la eliminación del VirtualBox y la instalación del Parallels, que me genera este problema.

Mi pregunta es: desinstalo el Parallels? antes de desinstalar Parallels desinstalo Windows 7? o tengo que hacer otro proceso adicional a estos, o algo diferente sin desinstalar nada??

Gracias

Creo que con desinstalar correctamente Virtualbox y Parallels sería suficiente. Quédate con el fichero pvm para luego utilizarlo en Parallels y así no tener que reinstalar el W7. Yo he tenido que reinstalar el Parallels por avería del disco duro y luego sólo tuve que decirle que utilizase mi archivo pvm antiguo y sin problema. Yo tengo una sola carpeta de Aplicaciones de Windows.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.

Un saludo.

Edited by Desmoque

Ok, creo que es buen consejo pero quiero preguntarte algo, se supone que yo ya habia desinstalado VirtualBox, por medio de la aplicación Appdelete, crees que asi debi desmontarlo? o aun quedó algo de VirtualBOx?

Hola floreros!

He instalado parallels 6 para usar mi partición con Windows 7 Pro x86. Desde bootcamp 3.2, salvo por un par de chorradas, todo funciona correctamente, pero cuando inicio 7 desde parallels, no se me conecta a internet... he intentado configurarlo, pero no logro "enlazar" la conexión del Mac con el parallels... apfff

Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias!

Definitivamente... soy un cierra hilos snfff snfff

Por si os sirve mi experiencia: Tengo un Mac OS X - 10.6.5. - 2.66 GHz Core 2 Duo y 4 GB y, en mi caso tengo que utilizar windows por una aplicación de trading que come muchos recursos (tiene múltiples gráficos, utilizo dos pantallas y carga y calcula muchos datos), y he probado las tres opciones:

- Bootcamp instalando XP (no necesito mejoras gráficas, sólo rendimiento y teóricamente XP necesita menos recursos que W7).

- Máquinas virtuales montando XP también: Wmware Fusion3 y Parallels 6.

En Bootcamp (aparte de los problemas de siempre cuando quieres conectar dos pantallas a windows) no sé por qué pero el Mac se calienta que da gusto como no le he visto en ninguna otra situación, cosa que no sucede cuando arranco en Mac, incluso con las máquinas virtuales y tienen que compartir recursos. Esto me parece, aparte de curioso, destacable: que Mac, con sus propios programas y virtualizando Windows vaya mejor que algo tan simple como un XP "pelao" en Bootcamp, que tiene para él todos los recursos, es muy llamativo, tanto que antes pensaba que sería mejor entrar desde Bootcamp (para tener más efectividad) pero ahora hace meses que no lo toco, me preocupaba cargarme algo...

Parallels resulta más vistoso a mi entender, pero noto que come más recursos que Vmware (las dos plataformas están limitadas a un uso de 2Gb de Ram). Cuando al mismo tiempo que tengo abierto Parallels quiero abrir una aplicación tarda más, está mucho más tiempo el circulito de colores dando vueltas. Probé a ver si había mejorado con la última versión 6 pero no, Vmware sigue más rápido. No es que Vmware no se coma recursos, es que se come menos, se nota que resuelve antes.

Conclusiones: En Bootcamp arrancando con una instalación de XP me parece que el Mac sufre como decía, quizás con otras aplicaciones no se note tanto, pero con esta se delata, se calienta mucho y los ventiladores bufan que da gusto. Con lo cual, si tienes que utilizar programas de windows mejor en virtualización arrancando desde Mac, y si buscas vistosidad, a mi entender, Parallels, pero si quieres rendimiento Vmware, por lo menos con XP, con W7 no sé.

Edited by bpr17

Hola todos me acabo de comprar el parallels 6 y me pregunta es la siguiente a la hora de instalar el parallels te crea un particion solo para el windows 7.

Gracias

Hola.

Parallels crea maquina virtuales sin necesidad de crear ninguna particion. En el caso de que tengas una particion creada con BootCamp y quieras usarla, tambien lo puedes indicar durante la instalacion de la maquina virtual.

En la web de Parallels tienes mucha informacion.

Un saludo.

Por si os sirve mi experiencia: Tengo un Mac OS X - 10.6.5. - 2.66 GHz Core 2 Duo y 4 GB y, en mi caso tengo que utilizar windows por una aplicación de trading que come muchos recursos (tiene múltiples gráficos, utilizo dos pantallas y carga y calcula muchos datos), y he probado las tres opciones:

- Bootcamp instalando XP (no necesito mejoras gráficas, sólo rendimiento y teóricamente XP necesita menos recursos que W7).

- Máquinas virtuales montando XP también: Wmware Fusion3 y Parallels 6.

En Bootcamp (aparte de los problemas de siempre cuando quieres conectar dos pantallas a windows) no sé por qué pero el Mac se calienta que da gusto como no le he visto en ninguna otra situación, cosa que no sucede cuando arranco en Mac, incluso con las máquinas virtuales y tienen que compartir recursos. Esto me parece, aparte de curioso, destacable: que Mac, con sus propios programas y virtualizando Windows vaya mejor que algo tan simple como un XP "pelao" en Bootcamp, que tiene para él todos los recursos, es muy llamativo, tanto que antes pensaba que sería mejor entrar desde Bootcamp (para tener más efectividad) pero ahora hace meses que no lo toco, me preocupaba cargarme algo...

Parallels resulta más vistoso a mi entender, pero noto que come más recursos que Vmware (las dos plataformas están limitadas a un uso de 2Gb de Ram). Cuando al mismo tiempo que tengo abierto Parallels quiero abrir una aplicación tarda más, está mucho más tiempo el circulito de colores dando vueltas. Probé a ver si había mejorado con la última versión 6 pero no, Vmware sigue más rápido. No es que Vmware no se coma recursos, es que se come menos, se nota que resuelve antes.

Conclusiones: En Bootcamp arrancando con una instalación de XP me parece que el Mac sufre como decía, quizás con otras aplicaciones no se note tanto, pero con esta se delata, se calienta mucho y los ventiladores bufan que da gusto. Con lo cual, si tienes que utilizar programas de windows mejor en virtualización arrancando desde Mac, y si buscas vistosidad, a mi entender, Parallels, pero si quieres rendimiento Vmware, por lo menos con XP, con W7 no sé.

¿esta aplicación de la que hablas no será por casualidad DifBroker o la plataforma de SaxoBank Suiza no?

No estoy para nada de acuerdo respecto a lo de bootcamp y los virtualizadores .

Lo del calentamiento que comentas puede ser debido a alguna configuración defectuosa ( algún driver incorrecto, no se) porque te aseguro que lo tengo bastante probado y funciona perfectamente, como en cualquier pc con el mísmo hardware, sin resentirse para nada.

Al virtualizar se comparten los recursos con OSX y simplemente por lógica, el rendimiento se debe resentir, a poco que utilices alguna aplicación del Mac. Lo que puede ocurrir es que parece que funciona mas sobrado por que precisamente dispones de menos recursos ( no se calentara) pero en ese caso el rendimiento de las aplicaciones se tiene que resentir.

Con el símil automovilístico que suelo utilizar a menudo para explicarme, seria como llevar un Seat a bajas revoluciones, que correrá bien y no se calentara a pesar de tener menos potencia ( virtualizador) o un Ferrari pero a tope de vueltas, que se calentaría por tener mucha mas potencia aunque correría mucho mas, claro esta.

La pregunta es: necesitas/quieres un Seat o un Ferrari ?? :D

También es una creencia bastante común el pensar que un XP consume menos recursos que W7, y en cierto modo es así, pero también W7 gestiona muchísimo mejor los recursos, por lo cual, aun teniendo requisitos mínimos mas elevados que el XP, según casos el rendimiento puede ser mejor con un W7 que con el XP.

No consigo solucionar este problema:

Formateé MacBrook Pro 17" según me indicaron al adquirir Sown Leopard.

A continuación, instalo programas: iWork, iLife, Acrobat Pro 9, Xilisoft VC Ultimate y algunos más.

Procedo a Instalar Paralells 6. Los Tools también.

Después Win7 64 bits.

Hasta aquí "creo" que todo bien.

Voy a instalar programas en win7 y cuál es mi sorpresa al ver que el teclado no está operativo y el audio, tampoco. El ratón sí.

Así que tengo el Mac "empastrado"

¿Sabéis de alguna solución al respecto?

Agradezco vuestra ayuda.

Muy buenas:

Debes instalar los tools, una vez instalado el sistema operativo, te debe funcionar en este orden:

1ª Sistema Operativo en la máquina virtual.

2º Parallells tools.

Aprovecho para saludar a todos y daros las gracias, habeis sido de gran ayuda, ni he tenido que solicitar ayuda específica, con todo el contenido del foro me ha servido ;) .... hace como un mes me pasé a Mac, después de decadas en Windows y, la verdad, me alegro del paso, aunque aún debo usar el Windows para el programa del despacho.

P.D. Decir que el paso lo dí una vez tuve en mis manos un iphone, la suavidad, fluidez y funcionalidad me "enamoraron", luedo mi "cuñá" de San Pedro me hizo dar el salto y aquí estamos "macquinando" xD.

La sencillez en todo, configuraciones, redes, importaciones, son asombrosas ...

Edited by JaBaTiN

Gracias por tu respuesta inmediata.

Ya instalé Paralells Tools cuando instalé Paralells 6.

Al principio paracía que todo iba bien, claro que instalando programas no necesitaba más que el ratón.

Pero anoche, el teclado muerto. Reinicié varias veces, desistalé CorelDraw, el único el programa que instalé en Win7, estuve buscando info en internet....

Esta mañana, -no sé por qué- con ciertas esperanzas de que todo se hubiera arreglado, al encender el Mac y activar Windows, ni el ratón (Mighty usb) ni Windows.

Parallels lo arranca, pasa Windows al escritorio y a partir de ahí, sólo puedo operar con el ratón en la barra de Paralells. Es como los "cuelges" habituales e incomprensibles de WIN.

Ante la desesperación,

- NO he desintalado Paralells ¿Debería hacerlo?

- He hecho un Remove de la Virtual Machine.

- Voy a instalar WIN7

- Y ¿Vuelvo a instalar Paralells Tools, verdad? Y después ¿tengo que realizar alguna acción con P-Tools? A ver si es aquí donde me equivoqué.

Dudo que sea la solución, ya que son los mismos paso que seguí en un principio.

Alguna sugerencia

Puedes probar con AppZapper. Es el que yo utilizo para desinstalar, pero... si tú ya has desinstalado y no hay carpeta que eliminar dudo que te sirva.

Infórmate en http://www.appzapper.com/

Lo que creo que necesitas es un "limpiador de registro" como necesitamos para el PC. Aquí tienes dónde elegir.

No sé si te servirá de ayuda.

Buenas:

El parallels ha tenido recientemente una actualización, puedes mirar a ver si lo tienes configurado para que te detecte estas.

También puedes mirar en las "preferencias" del Parallels, no en la configuración de tu máquina virtual y te vas al apartado del teclado ... yo lo tengo con perfil para "windows" y no tengo problema alguno, ni con el win 7 32, ni con el win 7 64 bits.

El tools, si no me equivoco, al menos así lo hice yo, debes instalarlo con el windows en ejecución ... te crea un acceso directo en el escritorio ... normalmente se ejecuta automáticamente, pero puedes hacerlo manual.

Yo lo haría así ... una vez hallas instalado las actualizaciones del parallels ... que no se me va a ir de la cabeza su nombre de tanto repetirlo xd.

Suerte ;).

P.D. Esto ... ¿tu teclado es usb? ... Si no te va ... intenta desconectarlo ... entrar en windows y volver a conectarlo ... te debería salir un mensaje preguntandote dónde quieres usarlo, si en win o en el Leopard.

Esto te lo digo porque no he conseguido que la impresora me funcione al unísono en el mac y en la máquina virtual y debe hacerlo siguiendo esas pautas.

Por si os sirve la información:

Acabo de instalar el Parallels 6 (ultima versión) y el Windows 7 Ultimate X64.Para que se comunique bien con los discos duros,usb,etc,hay que instalar

después Parallels Tools (Barra del Menu/Virtual Machine).

En Configure podéis configurar la máquina deseada.En el MacPro 12cores y 12GBs de RAM pude ponerle 8 cores y 8GBs de RAM,máximo.

Va bastante fluido aunque la única pega es la latencia de los drivers de audio.Como para mi interfaz de audio no tengo driver a 64 bits para

Mac ni Cubase a 64 bits intento usarlos por medio del Parallels.Si no fuera por la latencia de los drivers genéricos funcionaría bastante bien

el invento.

El MacPro lo arranco a 32 bits porque a 64 he notado que el Parallels no iba fino.

Saludos y feliz año nuevo (cuando llegue) ;)

Pues yo tampoco puedo entrar a inet desde parallels 6 y win 7 ,he instalado las tools y nada ,.el caso es que cuando entro a equipo y administrador de dispositivos me dice que la tarjeta de red no tiene instalados los controladores ya no se que hacer no se supone que los instala parallels?