Jump to content

Parallels - El hilo

laser
 Share

Recommended Posts

Tengo un problema y no sé si es debido a Parallels o al propio imac. Veréis, me han regalado el Fifa 12 para pc (:blink:) y yo lo he instalado usando Parallels. El caso es que tengo Windows 7 virtual, pero cuando trato de iniciar el fifa, me sale un error y se cierra. El mensaje es algo así como firma con problemas, más o menos. No sé si esto es debido al juego, al ordenador (imac de mediados 2011) o a Parallels.

Alguien me puede ayudar?

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un problema y no sé si es debido a Parallels o al propio imac. Veréis, me han regalado el Fifa 12 para pc (:blink:) y yo lo he instalado usando Parallels. El caso es que tengo Windows 7 virtual, pero cuando trato de iniciar el fifa, me sale un error y se cierra. El mensaje es algo así como firma con problemas, más o menos. No sé si esto es debido al juego, al ordenador (imac de mediados 2011) o a Parallels.

Alguien me puede ayudar?

Comprueba que tengas los requisitos minimos necesarios del juego en la máquina virtual (la ram, por ejemplo). Y que por supuesto, sea todo original, incluido el Parallels

En todo caso, no creo que sea culpa del imac, ni del juego (si es original), sería del Parallels, que le falten recursos, ya que los comparte con el OSX, como tantas veces está explicado en el foro.

Prueba a ejecutarlo con bootcamp, o a darle mas recursos a la máquina virtual.

Saludos :)

Alguien me puede ayudar?

Comprueba que tengas los requisitos minimos necesarios del juego en la máquina virtual (la ram, por ejemplo). Y que por supuesto, sea todo original, incluido el Parallels

En todo caso, no creo que sea culpa del imac, ni del juego (si es original), sería del Parallels, que le falten recursos, ya que los comparte con el OSX, como tantas veces está explicado en el foro.

Prueba a ejecutarlo con bootcamp, o a darle mas recursos a la máquina virtual.

Hola! Pues es muy extraño, porque Parallels lo bajé de su propia página, la versión de prueba, y el juego es original. Todo bien instalado, pero cuando inicio el juego, sale el error mencionado. Y hablo de que es muy extraño porque por probar, bajé una copia,... ejem,... (:blush:) del fifa, la instalé y FUNCIONA con parallels!!!!

Esto es la leche! El fifa original no me va y el pirata sí. Esto cómo se come????!!!!!!

Como ya sabes, no damos soporte a la piratería.

Suele ocurrir que los piratas están modificados de tantas maneras, para incluir a veces los virus, que también pesan menos o consumen menos recursos...

Ya, ya. El caso es que yo creo que por ser legal y comprar el juego, he hecho el tonto. Me queda la duda de si funcionaría usando Bootcamp y no Parallels.

Como ya sabes, no damos soporte a la piratería.

Suele ocurrir que los piratas están modificados de tantas maneras, para incluir a veces los virus, que también pesan menos o consumen menos recursos...

Ya, ya. El caso es que yo creo que por ser legal y comprar el juego, he hecho el tonto. Me queda la duda de si funcionaría usando Bootcamp y no Parallels.

No creo que hayas hecho el tonto, basicamente porque te olvidas de virus y podrás jugar online, cosas que llevan implicitas los originales, pero no tanto los piratas....además delas consideraciones éticas/morales, claro...rolleyes.gif.

Respecto a tu duda, depende de si tu equipo cumple con los requisitos minimos del Fifa. En caso afirmativo, te aseguro que en Boot Camp funcionará perfectamente.

Dicho de otra manera, si el original funciona en un pc con X características (procesador grafica, ram etc) tambien lo hará en un mac bajo Boot Camp con las mismas X características (mismo procesador, grafica, ram etc...)

• 3 weeks later...

Hola buenas, he estado mirando un rato por el foro pero no he encontrado solución a mi problema, así que ahí va, resulta que ayer eliminé unos archivos de imagen en windows bajo parallels que ocupaban cerca de 20 Gb, pero al mirar el espacio en el disco del mac no me aparece dicho espacio liberado, he mirado tanto en la papelera de mac como la de windows y allí no aparecen, además he intentado buscarlos mediante Alfred y Spotlight y nada, me gustaría no tener que eliminar toda la maquina virtual para no tener que volver a descargar la imagen iso de windows otra vez y tener que llevar a cabo de nuevo la instalación, pero si no queda otra, gracias de antemano por vuestra respuesta...

Muy buenas tardes:

Señores tengo una macbook air 11" con iOS Lion, tengo instalado e parallels, pero cuando quiero montar el sistema operativo me arroja un error diciendome que el hardware de virtualizacion esta deshabilitado. Por favor habilitelo desde la configuracion de la BIOS.

Me podrian colaborar para poder habilitar este hardware de virtualizacion.

Muchas gracias de antemano.

Muy buenas tardes:

Señores tengo una macbook air 11" con iOS Lion, tengo instalado e parallels, pero cuando quiero montar el sistema operativo me arroja un error diciendome que el hardware de virtualizacion esta deshabilitado. Por favor habilitelo desde la configuracion de la BIOS.

Me podrian colaborar para poder habilitar este hardware de virtualizacion.

Muchas gracias de antemano.

Mira esto:

http://www.parallels...ducts/enablevt/ y esto:

http://kb.parallels.com/es/5653

y actualiza parallels a la ultima versión (no dices que versión utilizas), ya que parece que esto ultimo soluciona el problema.

Edited by pepeiko

Hola buenas, he estado mirando un rato por el foro pero no he encontrado solución a mi problema, así que ahí va, resulta que ayer eliminé unos archivos de imagen en windows bajo parallels que ocupaban cerca de 20 Gb, pero al mirar el espacio en el disco del mac no me aparece dicho espacio liberado, he mirado tanto en la papelera de mac como la de windows y allí no aparecen, además he intentado buscarlos mediante Alfred y Spotlight y nada, me gustaría no tener que eliminar toda la maquina virtual para no tener que volver a descargar la imagen iso de windows otra vez y tener que llevar a cabo de nuevo la instalación, pero si no queda otra, gracias de antemano por vuestra respuesta...

La solución están en utilizar la utilidad de compresión de Parallels. Cierra la máquina Windows y en el menú "Máquina Virtual" pincha en comprimir. Debería ser suficiente.

Un saludo.

• 3 weeks later...

Hola Foreros, me he descargado de esta pagina la guia de Parallels ( muy buena por cierto ) para configurar el paralels, la única pega que esta un poco anticuada respecto a Parallels 6 y no puedo encontrar las soluciones a las dudas que os voy a plantear a continuación:

Tengo un MBP 6.2 i5 15" 4Gb Ram, y quiero configurarlo, para que me valla lo mejor posible cuando ejecuto Parallels ( Modo coherence ) con uso normalmente programas tipo CAD.

Ahora mismo tiene

1.-Memoria video tiene asignado 256Mb ( Aunque permite configurarlo hasta 1Gb)

2.-En CPUs tiene 1 ( aunque permite hasta 4 ).

3.-En memoria ram tiene 1.5 Gb, que es lo que pone recomendado ( Aunque admite hasta 8Gb )

4.- Rendimiento optimo y maquina virtual mas rapida.

Esta es la configuración que viene por defecto al instalarlo.

Como puedo mejorar los puntos 1, 2 y 3 principalmente, para que tanto mac como parallels corran de la mejor manera posible.

Un Saludo. Gracias

Edited by osiris__uo

• 4 weeks later...

Hola!

Tengo un problema con mi imac y no se si el problema es de Parallels o de Windows.

Tengo una imac con Mac OS X V 10.7.3,

Esta instalado Parrallels Desktop 6.0.12106,

En parallels tengo una máquina virtual con el Windows 7 home premium como SO huesped.

Tenia más de 1 año trabajando perfectamente.

La semana pasada, de repente, al abrir la máquina virtual, solo me aparece una pantalla negra, no puedo ver el menú de inicio, no puedo ejecutar ningún programa.

Cuando inicio windows, me aparece primero la pantalla azul de "iniciando ..." y después, solo la pantalla negra, no se escucha el sonido de inicio de windows. Cuando apago la máquina virtual, también puedo ver las pantallas azules de windows "Cerrando ..." y "Apagando ..."

Si presiono las teclas ctl+alt+supr puedo iniciar el Administrador de tareas y desde ahí en el menú Archivo - Ejecutar, el Explorer y así tener acceso a windows y sus programas.

Ya reinicié el equipo desde el DVD de windows y ejecuté "Reparar el equipo", Windows no detecta ningún problema.

Ya ejecuté el antivirus en windows y no detectó problemas.

Ya reinstalé las herramientas de parallels en windows.

Y me sigue apareciendo la pantalla negra en la máquina virtual.

Agradeceré enormemente cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

Hola a todos y perdonad si la pregunta es reiterativa,

Tengo un iMac de 27"

con procesador 3.4 GHz core i7,

una memoria de 16 GB 1333 MHz DDR3

gráficos AMD Radeon HD 6970M 2048MB

Tengo instalado Parallels 7 con Windows 7 Ultimate. Funciona al 99,99% perfecto, en alguna ocasión se me ha desconectado.

He instalado el Paralleles y Windows 7 por una única razón, soy aficionado a la simulación de vuelo y tengo instalado Flight Simulator X y desde ayer Microsoft Fligth.

En ambos casos necesitan de una memoria mayor a los 4 RAM que como máximo recomienda Parallels con la máquina virtual, y como consecuencia tengo bastantes cuelgues o no puedo disponer de todas las prestaciones del simulador.

Por ello me estoy planteando desinstalar Parallels y utilizar Boot Camp para la partición de Windows y de esta forma poder utilizar toda la potencia del IMac.

La pregunta es: ¿Como puedo quitar Parallels y mantener la actual instalación dl Windows con las aplicaciones ya instaladas y que corra a través de Boot Camp?

Flight Simulator conlleva muchas aplicaciones adicionales. se puede tardar más de un día completo en volver a instalarlas.

Perdonad por lo largo de la pregunta,

Un saludo,

Ricardo

La pregunta es: ¿Como puedo quitar Parallels y mantener la actual instalación dl Windows con las aplicaciones ya instaladas y que corra a través de Boot Camp?

Ricardo

Hola, no utilizo parallels y no se si hay algún otro método más sencillo, pero así a bote pronto se me ocurre una cosa:

1.- Instala algún programa para clonar (creo hay muchos, se me ocurre ahora el Acronis True Image, por ejemplo) el sistema operativo dentro de windows en parallels y haz una imagen del sistema.

2.- Guarda la imagen en un externo.

3.- Instala windows 7 bajo bootcamp, siguiendo las instrucciones al pie de la letra del asistente, para no tener problemas (siempre haciendo antes copia de tus datos con time machine, o super duper o C.C.C cuando se trastea con particiones, no será por no advertirlo)

4.- Cuando tengas windows 7 correctamente instalado, con sus drivers y todo ok, instala tambien el mismo programa utilizado antes para clonar el sistema (el True Image o el que utilices...). De esta manera, tendras un W7 limpio, con el programa necesario para restaurar o volcar la imagen del W7 que tenías en parallels.

5.- Por último, restaura/vuelca la imagen con la opcion que de el programa utilizado, desde el externo en el nuevo W7 bajo boot camp, y si todo va bien, tendrás el W7 como lo tenías en parallels....

No se si es matar moscas a cañonazos, pero quizá te pueda servir...blush.gif.

Decirte también, que para lo de la memoria RAM, el sistema debe ser de 64 bits, el de 32 tiene limitación en cuanto a eso..

Pues como ahora está de oferta el parallels 7, me gustaría saber si vale la pena. Tengo el 6 y cumple, pero quiero saber si el rendimiento y estabilidad es muy superior en esta nueva versión o es sólo la típica revisión anual de casi todos los programas.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Ayer nuestro asistente de informática quiso demostrarnos las bondades del modo coherence y lo activó. Ahora quiero desactivarlo pero no lo logro y me explico. Estamos en mac osx 10.7 y por otro lado windows 7.

Tenemos dos equipos.

En el mío cuando das a Ver en el paralelos menú el coherente está en gris como no activado. En las opciones de Configura de maquina virtual en sección coherente aparacen marcadas las dos opciones primeras y sin marcar la tercera.

En el de mi compañero no logro desembarazarme de la opción coherence es decir que pase a estár en el menú de ver en gris como no activada.

Alguna ayuda??

Esto podría ser útil a alguien: hay una herramienta gratuita, Game Booster, que lo que hace es desconectar varios servicios de Windows con un solo botón, y reconectarlos de la misma manera. Es como esas recetas que circulan sobre cómo aligerar un Windows, pero en simplón. Está pensada para los videojuegos, cuando tienes una máquina flojilla. Aparte de los ajustes por defecto, permite toquetear más servicios, como por ejemplo Aero, o la prioridad de la aplicación en primer plano, etc. Lo importante es que hace su desactivación reversible sin tener que estar uno pendiente de qué servicios del sistema eran los afectados. Uno de sus ajustes, por cierto, es del economizador de energía de Windows (quita los frenos al procesador, por así decirlo): no sé cómo afectará eso a una virtualización y al Mac anfitrión (es desconectable, de todas formas).

Lo digo porque en casos como el de Maselo igual viene bien.

(yo lo utilizo en Boot Camp para rascarle unos cuantos FPS adicionales a los juegos)

http://www.iobit.com/gamebooster.html

Edited by Juan

Hola señores!

Acabo de adquirir un Mac Book Pro de 13'' con características básicas y necesitaba instalarle Windows para trabajar en Visual Studio 2010 y SQLServer 2008. En principio poco más.

¿Creeis que con la solución de emularlo en la maquina de Parallels obtendré un rendimiento óptimo, o es mejor que haga una partición nativa con Bootcamp para cuando quiera trabajar en ello a full? (¿Podría acceder de todos modos desde Parallels, no?

Muchas Gracias!

Edited by tanooki

• 6 months later...

Hola;

Después de leer varios post tengo aun unas dudas un poco especificas.

Mi mac es un MBP 15" 2010, i5 2.4Ghz, 8Gb Ram, 240Gb SSD OWC, Snow Leopard.

Actualmente corro Windows XP SP3, en Parallels 7.

Por motivos de trabajo necesito ejecutar programas tipo AutoCa, Dialux, Dmelect, Andelec, PVSyst,... principalmente.

Utilizando estos programas con Parallels, he visto en el monito de actividad que prácticamente nunca he superado los 4-5 Gb de ram de consumo, ni la cpu a superado el 35-40 % de capacidad.

Por otro lado he estado viendo Bench de Parallels vs Bootcamp, donde sale claramente beneficiado el bootcamp.

Después de esta pequeña introducción, os realizo las siguientes preguntas:

1.- ¿Tengo el mismo rendimiento en utilizando Windows en la maquina virtual, que teniendo windows instalado en Bootcamp y ejecutandolo sobre la maquina virtual ?

(Personalmente creo que al estar virtualizado serán aporx. igual)

2.- ¿Existe algún beneficio de correr Parallels sobre una instalación de Bootcamp, sobre una instalación solo en Parallels?

3.- Actualmente en Parallels no tengo antivirus para windows, ya que tengo aislado Mac de Windows. ¿Hace falta instalarlo para proteger la memoria ram del mac de los virus de Windows que se alojan en la misma?

4.- Si ejecuto Windos desde Bootcamp de forma nativa, se utiliza todo el potencial como es obvio, pero sabiendo todos los virus que afectan a Windows, ¿Está en peligro la integridad fisica del Mac ( SSD y Ram) por culpa de dichos virus que puedan dañar estas partes fisicas?

5.- ¿Alguien se ha visto, o esta en esta situación y puede darme algún consejo basado en su experiencia personal?

Gracias de antemano.

Un saludo.

No entiendo lo de vs. No hay una dicotomía entre Parallels y Snow Leopard.

En cuanto al punto 1 :Siempre hay mayor rendimiento de partida en una instalación "real" sobre una virtualizada. La diferencia se notará o será inapreciable, dependiendo de lo que quieras hacer y los recursos disponibles (no es lo mismo el Autocad que navegar y no es lo mismo tener mucha RAM que poca). Es indiscutible.

Sobre lo demás, no creo que ningún virus de Windows pueda afectar a la partición de Mac, pero , por mucho que juren y perjuren que "basta con ser prudente" si quieres preservar tu instalación de Windows , usa antivirus. Pero no uso Windows en el Mac; seguro que hay opiniones más documentadas.

Saludos

Con los virtualizadores el mayor problema es la gráfica: hacen lo que pueden, pero siempre van más lentos y con menos capacidades (versiones de Direct3D soportadas) que arrancando en nativo. Parallels es, a día de hoy, el más veloz en gráficos.

Como mucho, supongo que un "virus" en Windows sólo podría contaminar archivos de OS X si Windows tuviera acceso con posibilidad de escritura a directorios de la parte Mac, vía funciones estilo "carpetas compartidas" en el virtualizador o poniendo herramientas que permitan a Windows en Bootcamp entender el sistema de archivos del Mac como MacDrive, o la de Paragon, o lo que quiera que proporcione Parallels.

Por defecto, la que viene con Bootcamp sólo permite leer pero no escribir en Mac.

Hay antivirus gratuitos para Windows (en general es gratis para instalaciones domésticas y de pago para profesionales) con buena reputación, e incluso el gratuito de Microsoft tiene buena fama. Obviamente, la protección nunca es total (esta es una carrera de armamentos), especialmente para amenazas surgidas de la noche a la mañana, pero para lo malo conocido que ya circula por ahí… Personalmente, yo uso AVAST. Entre los más punteros las diferencias suelen ser más entre cuán fino hilan y cuán incómodos son (apenas nada en general).

Otra cosa: Parallels y VMware te permiten arrancar virtualizado el Windows que pongas en Bootcamp, por lo que puedes decidir trabajar un mismo Windows en virtualizado y, cuando la situación lo exija, arrancarlo en nativo. Pierdes, eso sí, la capacidad de cerrar el virtualizador en medio de una sesión: necesitarás cerrar Windows del todo cada vez. También es posible que salte de vez en cuando el comprobador de Windows Genuino al notar que el "hardware" (real frente a virtualizado) parece estar cambiando bajo sus pies. Creo que esto último los de Parallels lo tenían solucionado. No sé cómo anda el tema con VMware.

Edited by Juan