Jump to content
laser

Parallels - El hilo

Recommended Posts

No puedo ayudarte ya que no utilizo parallels, pero quizá eliminando la maquina virtual y creando otra nueva, sea la manera, si no aparecen las opciones en la configuración...... unsure.gif

Saludos :)

Hecho, en opciones de configuracion y trasteando google!

gracias amigo!

¿Podrías explicar más detalladamente cómo se hace, o donde están las opciones, para que sirva de ayuda a otros usuarios...?unsure.gif

Es el espíritu del foro, el compartir soluciones... smile.gif

CLARO!

Pues te vas a Parallels, con atajo de tecla "antigua manzanita" + , te sale el menu preferencias.

En la pestaña general te aparece cuanta ram tienes asignada.

Para poder modificarla necesita cerrarse Parallels, luego, con el candado abierto y metido tu contraseña, ya te deja disminuir, o aumentar si lo deseas.

Espero poder ayudar.

Saludos

CLARO!

Pues te vas a Parallels, con atajo de tecla "antigua manzanita" + , te sale el menu preferencias.

En la pestaña general te aparece cuanta ram tienes asignada.

Para poder modificarla necesita cerrarse Parallels, luego, con el candado abierto y metido tu contraseña, ya te deja disminuir, o aumentar si lo deseas.

Espero poder ayudar.

Saludos

Muchas gracias, me volví loco buscando!

Hola, no se si este tema será el indicado para mi problema. Actualicé a Maverick y desde entonces, al abrir Parallels me sale el siguiente mensaje:

Su máquina virtual puede ejecutarse lentamente porque el soporte para virtualización no está habilitado en su MAC.

Para disfrutar de un rendimiento óptimo, habilite el soporte para virtualización de hardware en el firmware de su MAC

Tras darle a aceptar, aparece lo siguiente: No se puede cargar controlador Parallels

Reinicie su MAc e intentelo de nuevo

Desde entonces no puedo acceder a programas que tenía en esa partición, y tengo mucha información del trabajo a la que no puedo acceder. Es Parallels 8, con windows 7. Alguien me puede ayudar?

Edited by Dramec

A mi me pasó lo mismo, compañero, y es que con Maverick el Parallels 8 no va, debes instalar el 9.

Saludos

A mi me pasó lo mismo, compañero, y es que con Maverick el Parallels 8 no va, debes instalar el 9.

Saludos

Gracias por tu comentario, y... Perdona mi ignorancia pero, pierdes los programas y la información ahí almacenada? o como lo hiciste tu?

Muchas gracias.

Saludos

Gracias por tu comentario, y... Perdona mi ignorancia pero, pierdes los programas y la información ahí almacenada? o como lo hiciste tu?

Muchas gracias.

No pierdes nada, únicamente actualizas Parallels, pero la máquina virtual (el archivo pvm) está tal y como estaba la última vez que se utilizó.

Un saludo.

Saludos

Muchas gracias.

No pierdes nada, únicamente actualizas Parallels, pero la máquina virtual (el archivo pvm) está tal y como estaba la última vez que se utilizó.

Un saludo.

Gracias.

Hola amigos. No sé que ha pasado pero ya no puedo arrancar Windows 7 en Parallels(v.7). Cuando arranca el windows me aparece este error se detiene y se cierra:

"SCSI controller is not installed.

Network bootrom is installed.

Trying to boot from SATA drive..."

Googleando he buscado una solución sin éxito: he intentado abrir el archivo "Windows 7 1-0.hdd" con el Parallels Mounter pero tampoco puedo abrir el disco duro virtual y me da el siguiente error:

"El disco duro no tiene ningún volumen o su sistema de archivos no está soportado o contiene errores.

Inicie su máquina virtual y compruebe la existencia de errores del sistema de archivos en el disco".

No sé si tendrá algo que ver, pero actualicé a Mountain Lion hace dos días..... y también comprimí el Parallels hace unas semanas, y no lo había vuelto a utilizar.

Mi equipo es un MacBook Pro 5,5, Intel Core 2 Duo a 2,26 GHz

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

Saludos.

Valero.-

Edited by valero28

a mi lo que me ha fastidiado es tener que actualizar el parallels de la version 8 que me iba de coña a la 10 porque ha salido Yosemite, sino no habria podido seguir trabajando con windows en mi mac.

cuando digo actualizar mejor digo PAGAR, ya que son 60 euros la broma.

Hola, a ver si alguno me podéis echar una mano. No puedo arrancar Parallels, y cuando empieza a arancar, se para y me aparece este error:

<License id="1" dyn_lists="ParsedKey 1">

<Key/>

<User>sergio valero sanchez</User>

<ParsedKey id="0" dyn_lists="Validity 1 Flags 1">

<Version>5</Version>

<Edition>0</Edition>

<Product>PRL_PRODUCT_DESKTOP</Product>

<Identity>274707</Identity>

<Validity id="0" dyn_lists="">

<Issued>07.06.20121Unlimited</Issued>

<Unit>0</Unit>

<Period>31</Period>

</Validity>

<Platform>3</Platform>

<Language>0</Language>

<Distributor>0</Distributor>

<CpuLimit>8</CpuLimit>

<MemLimit>8192</MemLimit>

<Type>0</Type>

<Flags id="0" dyn_lists="">

<Value>2 (0x2)</Value>

<VTd>NO</VTd>

<Trial>NO</Trial>

<Full>ON</Full>

<NFR>OFF</NFR>

<Beta>OFF</Beta>

<Upgrade>OFF</Upgrade>

</Flags>

</ParsedKey>

<Company/>

<ProductId>200-09827-49143-56669-20564-38465</ProductId>

</License>

Utilizo Macbook Pro OSX 10.8.5, y Parallels Desktop 7.0.15106.

Un millón de gracias.

Saludos.

Valero-.

Buenas gente. A ver si algún máquina puede ayudarme. Tengo un problema con Parallels que no logro solucionar... lo he descrito anteriormente en este hilo, y ahora he actualizado el Parallels pero sigo con el mismo error. No me arranca el windows. Me aparece el siguiente error:

thump_9171846captura-de-pantalla.png

He ido a la configuración del disco duro dentro del Parallels pero no logro solucionarlo. La única imagen que tengo es ésta, y no chuta:

thump_9171843captura-de-pantalla.png

Si no lo puedo arrancar, alguno sabe si puedo entrar a las aplicaciones de windows y copiar unos archivos al mac? (Son plantillas de un programa de fotografía que he creado manualmente durante años, y si lo pierdo me da algo....)

Tengo la version Parallels 9.0.23036. con OSX 10.8.5, y tengo instalado el Windows 7.1.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Valero-.

saludos

seguramente mi pregunta es de torpes, pero llevo mucho tiempo sin tocar un windows y la necesidad laboral me ha hecho instalar parallels con windows 8.

Ahora tras unas horas de uso me dice que existen actualizaciones de windows que debo instalar... y por mas que busco en la red no encuentro respuesta a mi pregunta.

¿ es necesario o aconsejable instalar las actualizaciones de windows update, o dan problemas?

tengo la version 10 de parallels.

gracias x anticipado.

El Windows 8 original puede actualizarse a 8.1.

Tambien puedes bajar gratis la preview del 10, que va estupenda.

El Windows 8 original puede actualizarse a 8.1.

Tambien puedes bajar gratis la preview del 10, que va estupenda.

instalé 8.1, me refiero a las actualizaciones de seguridad,sistema, defender....

gracias

Hoy he instalado la demo de parallels 10 para probar a jugar al medal of honor otra vez, que recuerdos!, el problema es que windows no me instala los drivers para mi nvidia GeForce 8800gs del imac early 2008, y no encuentro ningún driver para windows xp que funcione. Que hago?

Hoy he instalado la demo de parallels 10 para probar a jugar al medal of honor otra vez, que recuerdos!, el problema es que windows no me instala los drivers para mi nvidia GeForce 8800gs del imac early 2008, y no encuentro ningún driver para windows xp que funcione. Que hago?

Al final me ha tocado instalar windows 7, instalados los drivers sin problemas. Jugando al medal, que recuerdos.

Al final me ha tocado instalar windows 7, instalados los drivers sin problemas. Jugando al medal, que recuerdos.

me has tocado la fibra,,el primer medal!!!!

aun lo guardo en su caja.

yo lo probe en windows y no iba tampoco.....disfrutalo!!

me has tocado la fibra,,el primer medal!!!!

aun lo guardo en su caja.

yo lo probe en windows y no iba tampoco.....disfrutalo!!

El modo online era bestial. Un caos, todos en poco espacio, diversión a raudales.

Ahora me tocara abrir puertos y demás porque no actualiza servidores, o es que han muerto todos jajajajajajaja

Hombre, no creo que haya nadie ya, ni existiran los servidores.

Yo hace años entré y habia uno o dos jugando aún.

Mejor prueba el último, no está nada mal. Yo voy a probarlo desde parallels a ver si me va.

Saludos

Hola a todos.

No consigo instalar en Win 7 bajo Parallels 10 mis dos impresoras con controladores de HP para Windows: HP LaserJet 100 Pro y HP DesignJet 500 Plus.

Aparecen con los controladores básicos de Windows pero necesito los específicos pues necesito controlar con más detalle la impresión... Si no, me temo que tendré que instalar windows de forma nativa y no me hace tilín la idea.

Si alguien sabe algo, se lo agradecería enormemmente.

Saludos.