Jump to content
jordillav

[Temas unidos] Teclas y botones en WinOnMac

Recommended Posts

Pues eso, que instalé Windows mediante BootCamp y todo funciona correctamente. El problema es que quiero hacer "imprimir pantalla" sobre un juego para mandar las imagenes a un amigo.

Pero el teclado del mac no tiene tecla de "imprimir pantalla", hay otro modo de hacerlo? otra combinacion de teclas? o algo tipo "instantanea" de Mac OS X?

Gracias

siempre puedes instalar software como fraps dado que "imprimir pantalla " tirando de DirectX o openGL no va ;)

se me hacen ilógicas este tipo de preguntas en este foro (con todo respeto ehh), pero si se necesitan información de windows pues a buscar en foros de windows, o no????

solo es una idea ehhh!!! no se me esponjen,

Edited by norma_arl

se me hacen ilógicas este tipo de preguntas en este foro (con todo respeto ehh), pero si se necesitan información de windows pues a buscar en foros de windows, o no????

solo es una idea ehhh!!! no se me esponjen,

Disculpa pero me parece que estás equivocada.

Estamos hablando de una computadora personal Apple, con un programa llamado BootCamp, curiosamente también de Apple. Así que me parece justificada la pregunta de jordillav.

Esta pregunta no la van a poder contestar en un foro de Windows, porque da la casualidad que allí no se utiliza hardware de Apple. ¿Dónde van a preguntar entonces? Por eso se necesita un foro especial para usuarios de Microsoft Windows en Macuarium, donde se pueda responder a esta clase de preguntas y se descongestione un poco los foros dedicados a Apple exclusivamente.

Espero que no te me esponjes con la respuesta. :P

- Ensalada de Locos -

Disculpa pero me parece que estás equivocada.

Estamos hablando de una computadora personal Apple, con un programa llamado BootCamp, curiosamente también de Apple. Así que me parece justificada la pregunta de jordillav.

Esta pregunta no la van a poder contestar en un foro de Windows, porque da la casualidad que allí no se utiliza hardware de Apple. ¿Dónde van a preguntar entonces? Por eso se necesita un foro especial para usuarios de Microsoft Windows en Macuarium, donde se pueda responder a esta clase de preguntas y se descongestione un poco los foros dedicados a Apple exclusivamente.

Espero que no te me esponjes con la respuesta. :P

- Ensalada de Locos -

Obvio que esta en hardware Apple, pero mas bien sería enfoque en software windows en buscar otro método para imprimir la pagina dichosa, porque hay software de PC que captura pantallas. y bueno lo temido se hace presente, el castroso windows metido ahora en nuestra intimidad macquera, que se le puede hacer. ahora si que cerrar los ojitos, flojitos y cooperando!!!!!!!!

esto es lo que encontré que recomiendan en un foro de windows para los que se les descompuso la tecla print screen

http://www.hernansoft.com/captura/espanol/...alarCaptura.exe

:P

Abeshos

Edited by norma_arl

Pues nada, que despues de poner el bootcamp en el MacBook, me surgen algunos problemillas.

No se como hacer click derecho

No se como poner una arroba

No se como sacar el cd

jejeje, alguien lo sabe ?? Y si a alguien se le ocurre otras cosas que no tenga el teclado del Mac, que lo ponga...

Graciassss :blush:

- Arroba: Ctrl+Alt+2

- Sacar el CD: tecla de expulsión de CD como en OSX (al menos a mí sí que me funciona)

Si no te funcionan algunas teclas del MacBook (porque de momento el driver de BootCamp sea demasiado antiguo) puedes expulsar los CDs perfectamente metiéndote en "Mi PC" y dándole al botón derecho en el CD y 'Expulsar'.

Saludetes!!

Es que no se como se le da al boton derecho en el MacBook............... :blush:

La tecla ALT GR se puede sustituir siempre por CONTROL ALT, eso es válido incluso en un PC normal, si lo probáis, veréis que en cualquier PC también sucede, no sé si hay alguna excepción (por la función o por la versión de Windows), pero lo he probado muchas veces y va bien, con lo cual no necesitamos para nada ALT GR en un Apple.

Lo del botón derecho es más peliagudo, en VirtualPC no hay problema en utilizar control+clic, pero es que VirtualPC es un programa para Mac OS, no obstante, con BootCamp no tenemos ayuda alguna de la parte Mac, quizá desde el panel de control de Windows se pueda habilitar de alguna manera, si no es así, no quedará más remedio que utilizar un ratón externo de dos botones; en todo caso, incluso para los fans del monobotón, tener un roedor baratillo de dos botones para cuando se usa Windows no es un problema de consideración, quizá sea más molesto cuando se pretende usar como estricto portátil, sobre las rodillas y cosas así.

A ver si alguien tiene alguna idea mejor para el uso con trackpad.

Otro problema que se me ocurre es que no funcionen bien las teclas de función que requieren pulsar FN, ¿alguien lo ha comprobado?

Es que no se como se le da al boton derecho en el MacBook............... :blush:
Bueno, pues haciendo clic en el CD y luego dándole a expulsar desde el menú Archivo. (anda que yo también...)

Para el clic derecho échale un ojo a esto:

http://pogue.blogs.nytimes.com/?p=35

http://www.olofsson.info/

Saludetes!!

como puedo usar el boton derecho en un mac book pro con el boot camp?

no he encontrado nada buscando, siento las molestias xq seguro que es unpost repetido

gracias a todos los que ayudais a los mac-novatos

como puedo usar el boton derecho en un mac book pro con el boot camp?

Con este programilla Apple Mouse Utility.

Yo lo pongo en la carpeta inicio para que arranque siempre al poner Winxp, cómo hacer que no te salga el aviso ese?

Un saludo?

Quizá estaría bien pinchar un tema en Importantes con todos los trucos para Windows en ordenadores Apple, desde lo del botón derecho hasta qué hardware es compatible o no compatible (iSights, firewires y cosas así).

En cuanto al control+alt+suprimir, ¿se puede sustituir "suprimir" por "FN retroceso" cuando es para esa combinación de teclas?

Comento que en VirtualPC sí que sirve control+clic para el botón derecho y que para control+alt+suprimir hay que darle al menú de la barra de Apple que queda por encima de la ventana de Windows, en los menús propios de VirtualPC.

¡Hala! pues ya te estás liando :D

Todo tuyo MacAlvy ;)

Pero yo no sé la mayoría de las cosas, quizá algún detallito de VirtualPC, pero no tengo ni idea de si la iSight funciona, de si va bien la interna o la externa ni me he enterado bien de cómo han resuelto lo del control+alt+suprimir (¿sirve lo de FN+retroceso?), todo lo más que puedo hacer es abrir el tema para que la gente lo complete, pero para eso, podríamos colgar este mismo tema en Importantes.

Bueno, siempre podríais colgar una especie de "tema importante provisional" en el que hacer BrainStorming durante un tiempo con detalles importantes. ;)

Y más adelante ya estructurarlo un poquito.

Saludetes!! (y perdón por la intrusión :lol: pero es normal que todo el mundo estemos pez aún en estos asuntos)

Bueno, siempre podríais colgar una especie de "tema importante provisional" en el que hacer BrainStorming durante un tiempo con detalles importantes. ;)

Y más adelante ya estructurarlo un poquito.

Saludetes!! (y perdón por la intrusión :lol: pero es normal que todo el mundo estemos pez aún en estos asuntos)

Me parece buena idea, podemos abrir un tema "que será importante" ( :P ), aunque esté un poco vacío, donde podamos ir colgando los truquillos que recopilemos.

Edito: aquí lo tenéis, yo he puesto algunas cosas de aquí, habrá que ir rellenándolo con el tiempo, pero es mejor no debatir allí, se pueden discutir las soluciones en este hilo o en otros que ofrezcan soluciones o consulten problemas y, cuando se encuentre la solución, se pone allí; ¿os parece bien?

Edited by MacAlvy

No me parece bien, es estupendo :rolleyes:

Y el hecho de que "tu" no sepas muchos trucos no es relevante, lo importante es establecer el espacio para que los que los sepan los compartan y sean mas fáciles de localizar para el que los necesite ;)

Es un hilo para ir rellenado, por eso he puesto "En construcción" (eso lo quitaré cuando haya más cosas, aunque seguirá estando ahí para rellenarlo con lo que surja).

La tecla ALT GR se puede sustituir siempre por CONTROL ALT, eso es válido incluso en un PC normal, si lo probáis, veréis que en cualquier PC también sucede, no sé si hay alguna excepción (por la función o por la versión de Windows), pero lo he probado muchas veces y va bien, con lo cual no necesitamos para nada ALT GR en un Apple.

Después de 9 años en windows no sabía que Ctrl + ALT = Alt GR... seré cazurro! XD