Jump to content

[Temas unidos] Teclas y botones en WinOnMac

jordillav
 Share

Recommended Posts

Después de 9 años en windows no sabía que Ctrl + ALT = Alt GR... seré cazurro! XD

En Windows la gente no tiene tendencia a utilizar los atajos de teclado y menos aún sustituir una sola tecla por dos. Yo también me enteré aquí, hace algún tiempo, cuando alguien lo dijo para su uso en VirtualPC, así que no te preocupes, que hay otros atajos de teclado (para ambos sistemas) mucho más útiles, salvo que tengas un Mac con Windows, claro está.

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He configurado mi macbook de 17¨ en un dominio y ahora al arrancar me pide que presionelas teclas Control+Alt+Suprimir, y el problema es el siguiente que no encuentro las teclas en el Macbook, he probado casi todas las combinaciones y no se que hacer, aparte de conectar otro teclado, pero claro cuando me vaya por ahi no me voy a llevar un teclado tambien, porfa ayudaaaaaaaa. ;)

NO se si en tu mac valdra pero he probado en mi ibook usando ubuntu y he encontrado que la combinacion es...

control + alt + fn + tecla borrar(<--)

y se cumple, en el ubuntu se detecta como un control alt supr...asi que, por probar...

Hola; no se si esto es soporte win y se considera tabú... Si es así, disculpas y cierre.

En Boot camp y en mi MacBook no encuentro la forma de sacar el menú contextual correspondiente al botón derecho desde el trackpad. Así como activar volumen y brillo mediane el teclado.

No se si tiene que ver con la aparición de dispositivos no instalados o sin drivers en el administrador de windows. Eso no pasa en parallels.

No se si es normal, pero he buscado, no mucho eso sí, y no encuentro.

Un saludo y mil gracias.

Paquirrin, me temo que de momento tendrás que conformarte con lo que propone MacAlvy

También se puede usar el botón derecho con esto:

http://www.geocities.com/pronto4u/applemouse.html

Al pulsar control, hace el efecto del botón derecho, aunque lo he probado en un PC normal y siempre lo hace cuando se pulsa control para cualquier cosa, no sé si os gustará o no, pero ahí queda por si os interesa.

Es de las pocas opciones que hay hasta que le dé a Apple por actualizar el CD de drivers del BootCamp.

Saludetes!!

• 2 weeks later...

Pues eso chicos..no entiendo muy bien el tema del teclado...la @ ya he encontrado que se pone con control + alt + 2 pero por ejempo las tildes, estoy pulsando el boton para poner tildes en office de windows y me sale la ç que es justo la tecla que esta a su lado...alguna idea? el teclado esta en español en windows y funciona la Ñ y demas..

gracias y un saludo!!

EDITO:

Nada, ya esta solucionado, gracias.

Edited by HaRDaWaY

Puedes probar con alguna utilidad de las que reorganizan el teclado via software como remapkey.exe

Microsoft Resource Kit Tools

acabo de encontrar otra aplicacion muy util y mas facil de usar que el remapkey, se llama keytweak. yo a la manzanita derecha le he puesto el alt GR y al intro de al lado de la manzana le he puesto el supr, tambien me he dado cuenta que las teclas º y < estan intercambiadas y tambien lo he arreglado con este programita.

• 4 weeks later...

Cuando dices que han dejado de funcionar quieres decir, por ejemplo, que Alt+2 ya no escribe arroba? Porque en Windows @ se escribe Alt+Ctrl+2, que es el equivalente a AltGr+2 de un teclado Windows. Creo.

¡Bienvenido al foro!

Edited by mock turtle

• 2 weeks later...

Vamos a ver: Con la beta 1.1.1 de Boot Camp las cosas se están poniendo bien. Parece que funciona correctamente, desde luego a mí, de lujo.

Pero (soy swichter) todavía tengo algunas dudas que no he conseguido solucionar por más que leo foros y BUSCOOOOOO.

Conseguí que funcionaran los acentos configurando el teclado en Configuración de idioma, pero

1. Las teclas º y < están cambiadas.

2. El Boot Camp trae un "Soporte para teclados Mac" que se crea como icono en la barra de tareas de Windows. ¿Para qué sirve? Para teclados externos? En mi MacBook no cambia nada.

¿Alguien sabe de qué estoy hanlando y me puede echar una mano?

Gracias......

Vamos a ver: Con la beta 1.1.1 de Boot Camp las cosas se están poniendo bien. Parece que funciona correctamente, desde luego a mí, de lujo.

Pero (soy swichter) todavía tengo algunas dudas que no he conseguido solucionar por más que leo foros y BUSCOOOOOO.

Conseguí que funcionaran los acentos configurando el teclado en Configuración de idioma, pero

1. Las teclas º y < están cambiadas.

2. El Boot Camp trae un "Soporte para teclados Mac" que se crea como icono en la barra de tareas de Windows. ¿Para qué sirve? Para teclados externos? En mi MacBook no cambia nada.

¿Alguien sabe de qué estoy hanlando y me puede echar una mano?

Gracias......

Como han dicho más arriba, con el programa "KeyTweak" solucionas ese problema muy facilmente.

Yo tengo un problema, y es que cuando voy a instalar windows...y me sale la pantalla de " pulse ENTER para instalar windows...pues pulso enter y no hace nada, como si no le hubiera dado...

podrias ayudadme por favor??? :unsure: :blush: