Jump to content

[Temas unidos] Teclas y botones en WinOnMac

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un par de dudas:

- Alguna forma de usar el golpecito en el trackpad del MB para hacer clcik? no se puede no? Arreglaran eso? si lo arreglan donde aparece en una nueva version de bootcamp? o algun driver para descargar?

- La unidad de CDRW me sale como si fuese una unidad flash usb, como le des a la flecha y lo quites desaparece el cd. Alguna solucion?

Saludos!

• 2 months later...

Hola, soy Fernando y este es mi primer tema. Espero poder participar en el foro y ya de primeras, gracias por la información que estoy encontrando.

Mi problema, me acabo d comprar el macbookPro y ya que tengo que seguir trabajando en Windows (no hay programas compatibles para lo que hago) instalé el VMware Fusion y Windows.

Mi Macbook tiene un teclado alemán, o sea, la eñe no está. En Mac OS no es problema con la combinación Opc + n y despés n. Pero, cuando entro a Windows, esta comvbinación no funciona y tampoco puedo utilizar el atajo de Windows pues eso de ALT + 164 parece que no lo entiende este teclado. Pregunta, hay algún atajo para esto? o tengo que abrir la herramienta d caracteres y copiar cada vez la ñ?

Gracias

Fernando

Hola a tod@s

Tengo problemas para ejecutar windows xp en modo seguro en mi macbook, no funciona ni el teclado ni el ratón, con lo que me es imposible usarlo, necesito entrar en modo seguro pues tengo que ejecutar un antispyware.

Agradecería algún consejo

muchas gracias

Hola a tod@s

Tengo problemas para ejecutar windows xp en modo seguro en mi macbook, no funciona ni el teclado ni el ratón, con lo que me es imposible usarlo, necesito entrar en modo seguro pues tengo que ejecutar un antispyware.

Agradecería algún consejo

muchas gracias

• 5 months later...

¡¡Socorro!! Me he leido todos los temas y sugerencias sobre el teclado y no consigo escribir @ en XP. He probado todas las combinaciones incluyendo el Ctrl+Alt+2 y nada de nada. Como referencia llevo:

MacBook 10.4.11 (con Teclado Español y idioma principal de menus en inglés)

Parallels 3.0 (En Español)

Windows XP Home SP2

Una ayudita porfavor....

Gracias

• 1 month later...

si te sirve de consuelo, yo si que lo se pero nunca me acuerdo, y cuando quiero usarlo me hago un lio de teclas..................

a!!

no se me había ocurrido que en el teclado virtual de Win pudiera existir, muy bueno, gracias!!!!!!!!

Salu2!!!!!!!

• 4 months later...

Hola tengo un problema con el teclado del MAC y es que no puedo escribir el símbolo { en Windows. Obviamente he probado con CTRL+ALT y varias combinaciones. Me ocurre tanto con el teclado del macbook como con el inalámbrico bluetooth.

A la sesión de windows entro mediante el escritorio remoto de microsoft. He intentado instalar el driver del teclado y me dice que no encuentra un teclado apple conectado (algo obvio por otro lado puesto que no esta conectado físicamente). He probado con un teclado windows conectado en el MAC y nada.

La verdad es que no se que hacer y quienes tocan cosas de programación como es mi caso el símbolo { es imprescindible.

¿Alguien le ocurre o puede decirme alguna solución?

• 1 month later...

Para todos aquellos que compraron una mac y necesitan usar el windows con bootcamp aqui algunas atajos de teclas que no existen tal cual en teclados apple.

http://support.apple.com/kb/HT1216

por ejemplo print screen en apple:

Print Screen pc-print-screen.png= fn shift f11

y para todos aquellos macqueros puristas que se les pregunta algo y solo responden con mas preguntas aprendan a vivir abiertamente , OS y windows conviviran por muchos años! Y si no saben la respuesta vivan callados y dejen a quien quiera responder de forma constructiva....

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Tengo un teclado mac de aluminio en español (igual en mi macbook pro) y al instalar windows al comienzo de la instalación se escoge el keyboard. cuando selecciono el país (colombia) se me selecciona el latinoamericano.

El problema es que no me reconoce las teclas que son (no encuentro la @, ó las tildes, etc). Cuál debo escoger? spanish o spanish variante?

• 1 month later...
  • 4 weeks later...

A ver, socorro !!!

A mi mujer le he instalado el parallels para poder trabajar en los ejercicios de sus estudios en win xp virtualizado (porque se empeñan en usar acces?)

El caso es que resulta imposible escribir ciertos simbolos como por ejemplo: =

Ni siquiera enchufando un teclado usb y diciendole al parallels que es para el sistema virtualizado. Pulsas el mays + el cero y en vez del simbolo igual sale una especie de ps o algo asi.

por mucho que busco no veo como hacerlo, alguien me puede ayudar por favor?

EDITO: Asunto solucionado. En el propio windows xp (no encontraba nada, que raro es), he puesto alfabetizacion internacional, en lugar de tradicional.

Edited by ferru
  • 10 months later...

pues mira primero que todo lo del boton de expulsion yo creo que es porque no instalaste los driver del cd de instalacion de mac os x. o si es windows 7 debes actualizarlo a la version 3.1 bajandotelo de la pagina official de apple en la seccion soporte buscas boot camp 3.1 y lo bajas e instalas. lo del imprimir pantalla es asi: Fn + Mayúsculas + F11

Pd: la combinacion la encontre en la ayuda del panel de control de boot camp espero te ayude mi respuesta.

Tengo un teclado mac de aluminio en español (igual en mi macbook pro) y al instalar windows al comienzo de la instalación se escoge el keyboard. cuando selecciono el país (colombia) se me selecciona el latinoamericano.

El problema es que no me reconoce las teclas que son (no encuentro la @, ó las tildes, etc). Cuál debo escoger? spanish o spanish variante?

amigo en windows, la organizacion del teclado de mac es el español o iso se llama español (apple) si lo tienes en español. debes quitar la configuracion de latino y poner la configuracion de español iso o español (apple). un saludo

• 7 months later...

Arranco desde mi macbook con windows y no puedo entrar en la configuracion para entrar en modo seguro (en pc es F8)pues creo que me ha entrao un virus. Sabeis la combinación con mac para entrar en el menu de modo seguro de windows. He probado con fn+F8 y no rula

Gracias

Arranco desde mi macbook con windows y no puedo entrar en la configuracion para entrar en modo seguro (en pc es F8)pues creo que me ha entrao un virus. Sabeis la combinación con mac para entrar en el menu de modo seguro de windows. He probado con fn+F8 y no rula

Gracias

Prueba con las distintas combinaciones de teclas alt, cmd, ctr, may + F8 a ver si alguna actúa....aunque debería ser con fn +F8 como dices...:unsure:

• 7 months later...

¿Cómo podría configurar para que cuando corre Win7 en mi MBP pueda utilizar la tecla cmd como la ctrl de Win?

No sé si os pasa que por costumbre siempre me equivoco, así que si puedo invertir la función de estas dos teclas sería perfecto.

Un saludo,

quique

¿Cómo podría cambiar la función de la tecla cmd por la de ctrl en win?

No sé si os pasa pero cuando corro Win7 en mi MBP me equivoco mucho, por costumbre, e intento darle a la tecla cmd de mac las funciones de la ctrl de Win, así que he pensado que si hay alguna manera de intercambiar las funciones sea más fácil...

• 1 year later...

Buenos días a todos.

Ayer instalé Windows 7 en mi Mac vía Bootcamp. Todo perfecto siguiendo el manual de Apple y a pies juntillas. El único inconveniente es que el teclado numérico de mi teclado Apple Keyboard (el alargado, el que va con cable al ordenador) no funciona, es decir, funcionan los números si los tecleas con la parte superior del teclado, pero no la de la parte derecha

¿A alguien le ha pasado? ¿Me hace falta software adicional?

Muchas gracias!!

Un saludo

Edited by jcgm