Jump to content

Aparecen rayas en la pantalla del imac


Recommended Posts

Buenas, hace menos de una semana recibi mi nuevo imac g5 de 20". pero al cabo de un rato le note un par de defectos. os los comento por si os han pasado y alguien sabe la solucion.

1.- el primero de ellos es con el teclado, de repende deja de funcionar, sobre todo las teclas de volumen. lo desconecto y lo vuelvo a conectar y ya está........pero eso no es solución.

2.- este es el mas grave. no se muy bien cuando ocurre pero a veces aparecen en la pantallas unas rayas horizontales que vibran. son casi imperceptibles pero cansan la vista. a veces el problema se agrava y aparecen puntos negros por la pantalla, de tamaño considerable y 4 o 5 rayas verticales en la parte derecha de la misma. si, se que suena mal, pero es lo que hace. si a alguien le paso lo mismo le aagradeceria que comentase algo al respecto. muchas gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Todo apunta a que te van a tener que cambiar la pantalla y/o la tarjeta gráfica.

 

Tendrás que llamar a Apple. Pero para evitar que te mareen inútilmente, haz antes una prueba: Mete los discos de instalación de sistema y arranca desde ellos.

 

Juega un rato con las posibilidades de los menús de la barra superior a fin de que puedas ver si el defecto de la pantalla también ocurre o si ha desaparecido.

 

Si sigue ocurriendo el fallo está claro: Hardware que hay que reparar. Puesto que de este modo no has utilizado el software ni el sistema instalado en tu disco duro.

 

Respecto al problema de desconexión en el teclado podría ser que necesites actualizar tu sistema.

 

Repara permisos y mira en el menú Apple (manzana)>>Actualización de software.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.