Jump to content

Nueva generación de iPod... prontamente?

Recommended Posts

:P Esto apareció hoy dia en Macrumors

http://www.macrumors.com/pages/2006/06/20060615101812.shtml

Apple is about to unveil the next generation of iPod, the best-selling music player in the U.S., using a "none-touch" concept, Gou said without elaborating. --ChinaPost.com.tw :blink:

con que nos sorprenderás ahora Steve?

a qué se refiere con "non-touch"???

control mental? :P

Edited by pamolina

Para mi lo mejor es que sacaran uno con capacidad de 100 GB. A fin de cuentas sería lo más práctico. Enchufas al mac, sin tener que seleccionar nada y ala, "topadentro". Tengo metida toda mi musica en el de 60 y solo me quedan unos 400 Mg. :blush:

Las imágenes que describen la nueva patente de apple dejan a la imaginación todo tipo de comentarios... :o

Como por ejemplo... ¿qué hace ahí el iPod 1G? :huh:

:lol: En los dibujitos que suelen aparecer en las patentes no se lo curran mucho que digamos...

Las imágenes que describen la nueva patente de apple dejan a la imaginación todo tipo de comentarios... :o

ipod-video-conferencing-patent3.jpg

¿¿ Qué dejan a la imaginación??, es el iPhone.

ipod-video-conferencing-patent3.jpg

¿¿ Qué dejan a la imaginación??, es el iPhone.

Como para entender el dibujo :o :o

:lol: :lol:

es el mítico plano "marca Acme", tan usado por el entrañable Coyote... si buscas bien seguro que está la carga de dinamita por alguna parte :P :P :P

En el dibujo se ve un ipod con antena, un teléfono movil, unos cascos con microfono, una webcam... imaginar las funciones y utilidades que podría incluir el futuro ipod para interconectar todos esos aparatos...

¿Algo así como decir el nombre de la canción y que empiece a sonar??

homer1043pt.gif

... Ordenador, mata a Flanders! ... buen comienzo, ahora finaliza el trabajo!!!

Edited by peluzza
Creo que aquí, todos vemos mucha tele :P

Ya estamos como siempre, ahora que me había decidido a comprarme el iPod U2 empezamos con los rumores <_<

Siempre tienes la opción de esperar a la semana que viene. :lol:

Bueno, muchos auriculares inalambricos que todos queremos, pero para empezar, que sean de buena calidad, por Dios, que nos dejamos los cuartos y luego hay que ir a comprar unos Sennheisser o los que uno quiera.... :rolleyes:

Yo creo que el cable de los auriculares no es tan molesto como para invertir en el desarrollo de unos inalábricos. Además, me preocupa lo que tanta tecnología inalámbrica puede provocar a nuestra salud, y más tan cerca del cerebro.