dirac 0 Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 (edited) :P Esto apareció hoy dia en Macrumors http://www.macrumors.com/pages/2006/06/20060615101812.shtml Apple is about to unveil the next generation of iPod, the best-selling music player in the U.S., using a "none-touch" concept, Gou said without elaborating. --ChinaPost.com.tw :blink: con que nos sorprenderás ahora Steve? a qué se refiere con "non-touch"??? control mental? :P Edited June 15, 2006 by pamolina Quote Link to post Share on other sites
tennez 0 Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 Pues seguro que lleva la interfaz del Front row y llevara un control remoto con auriculares inalambricos que ya eso seria la bombaaaa...!! Quote Link to post Share on other sites
submariner 0 Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 Para mi lo mejor es que sacaran uno con capacidad de 100 GB. A fin de cuentas sería lo más práctico. Enchufas al mac, sin tener que seleccionar nada y ala, "topadentro". Tengo metida toda mi musica en el de 60 y solo me quedan unos 400 Mg. :blush: Quote Link to post Share on other sites
lumac 0 Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 Las imágenes que describen la nueva patente de apple dejan a la imaginación todo tipo de comentarios... :o Quote Link to post Share on other sites
BlueTrance 0 Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 Las imágenes que describen la nueva patente de apple dejan a la imaginación todo tipo de comentarios... :oComo por ejemplo... ¿qué hace ahí el iPod 1G? :huh: Quote Link to post Share on other sites
lumac 0 Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 Las imágenes que describen la nueva patente de apple dejan a la imaginación todo tipo de comentarios... :oComo por ejemplo... ¿qué hace ahí el iPod 1G? :huh: :lol: En los dibujitos que suelen aparecer en las patentes no se lo curran mucho que digamos... Quote Link to post Share on other sites
XxALL 0 Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 Esperemos que el nuevo ipod este contruido en base a salarios y condiciones de trabajo justas!!! http://www.macrumors.com/pages/2006/06/20060614153017.shtml Quote Link to post Share on other sites
Ljumberg 0 Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 Las imágenes que describen la nueva patente de apple dejan a la imaginación todo tipo de comentarios... :o ¿¿ Qué dejan a la imaginación??, es el iPhone. Quote Link to post Share on other sites
aiphone 0 Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 Las imágenes que describen la nueva patente de apple dejan a la imaginación todo tipo de comentarios... :o ¿¿ Qué dejan a la imaginación??, es el iPhone. Como para entender el dibujo :o :o :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
iSótopo 0 Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 Las imágenes que describen la nueva patente de apple dejan a la imaginación todo tipo de comentarios... :o ¿¿ Qué dejan a la imaginación??, es el iPhone. Como para entender el dibujo :o :o :lol: :lol: es el mítico plano "marca Acme", tan usado por el entrañable Coyote... si buscas bien seguro que está la carga de dinamita por alguna parte :P :P :P Quote Link to post Share on other sites
lumac 0 Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 En el dibujo se ve un ipod con antena, un teléfono movil, unos cascos con microfono, una webcam... imaginar las funciones y utilidades que podría incluir el futuro ipod para interconectar todos esos aparatos... Quote Link to post Share on other sites
fortissimo 0 Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 ¿Algo así como decir el nombre de la canción y que empiece a sonar?? Quote Link to post Share on other sites
peluzza 0 Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 (edited) ¿Algo así como decir el nombre de la canción y que empiece a sonar?? ... Ordenador, mata a Flanders! ... buen comienzo, ahora finaliza el trabajo!!! Edited June 16, 2006 by peluzza Quote Link to post Share on other sites
Ljumberg 0 Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 Peluzza ves demasiada tele :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
El Hombre de Hielo 0 Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 Yo no sé si peluzza ve demasiada tv, lo que sí sé es que por lo menos forma parte de la comunidad Simpson. "señor x, me atreveré a cruzar la ultima frontera?" Y recordad..... "duffman nunca muere, solo muere el actor que lo interpreta, oh yeah!" Quote Link to post Share on other sites
Ljumberg 0 Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 Jajajajajajajaja!!!! Quote Link to post Share on other sites
Numenor 0 Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 Creo que aquí, todos vemos mucha tele :P Ya estamos como siempre, ahora que me había decidido a comprarme el iPod U2 empezamos con los rumores <_< Quote Link to post Share on other sites
Reymidas 0 Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 Creo que aquí, todos vemos mucha tele :P Ya estamos como siempre, ahora que me había decidido a comprarme el iPod U2 empezamos con los rumores <_< Siempre tienes la opción de esperar a la semana que viene. :lol: Quote Link to post Share on other sites
pablo_hendrix 0 Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 Esperemos que el nuevo ipod este contruido en base a salarios y condiciones de trabajo justas!!! http://www.macrumors.com/pages/2006/06/20060614153017.shtml En el 99,999999% de las empresas que fabrican en china pasa eso, desgraciadamente Quote Link to post Share on other sites
cachibache 0 Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 Se habla de para cuando?. Quote Link to post Share on other sites
Neurovegal 0 Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 Bueno, muchos auriculares inalambricos que todos queremos, pero para empezar, que sean de buena calidad, por Dios, que nos dejamos los cuartos y luego hay que ir a comprar unos Sennheisser o los que uno quiera.... Quote Link to post Share on other sites
LAPTOPODO 0 Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 bueno , si las zapatillas nike se comunican con el nano inalambricamente.. no se porque no el ipod con los auriculares. Quote Link to post Share on other sites
Parasite 0 Posted June 17, 2006 Share Posted June 17, 2006 Yo creo que el cable de los auriculares no es tan molesto como para invertir en el desarrollo de unos inalábricos. Además, me preocupa lo que tanta tecnología inalámbrica puede provocar a nuestra salud, y más tan cerca del cerebro. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts