hugomez 0 Posted June 19, 2006 Share Posted June 19, 2006 (edited) Que pasa?, es que el tema no os gusta? :( Igual un pelín extraño para hacer vídeos si que es, pero creo que se pueden hacer miles de cosas. Venga, que empiecen a llegar vídeos. :D Edited June 19, 2006 by hugomez Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted June 20, 2006 Share Posted June 20, 2006 en eso estamos! me voy a comprar todas las manzanas del pueblo! Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted June 25, 2006 Author Share Posted June 25, 2006 Venga Birux, estoy deseando ver tu video. Moderadores, sabeis si algo falla a la hora de poner la foto en el apartado para colgar los videos?, en la primera convocatoria no tuve ningun problema para colgarla pero en esta no me deja. :( Otra cosa, ¿se pueden mandar mas de un video? he estado mirando las bases del concurso y no dice nada de que esté limitado a 1 video por persona, lo digo por que ya tengo el segundo listo para enviarlo, ya que nadie se anima a mandar videos. :P A la espera de respuestas. Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted June 25, 2006 Share Posted June 25, 2006 Mi video estará en breve ;) Estas haciendo algo mal a la hora de elegir el enlace de la foto. Si usas pix8net, no sirve la direccion que te pone cuando subes la foto, sino la que te da cuando pinchas en "get code". La del apartado UBB. Cuando ibamos a hacer el concurso estuvimos hablando de eso, de dar oportunidad a más de un video por persona. Yo pensaba que no era apropiado y se quedó asi. Aunque es cierto que la convocatoria 2 no está teniendo la fuerza de la primera y más videos ayudarían, no se si no es lo más apropiado que la misma persona suba más. Lo estudiamos, vale? Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted June 26, 2006 Author Share Posted June 26, 2006 :( Birux, ya lo tengo preparaito, seria una pena que despues de la currada que me he dao no pudiera enviarlo, al fin y al cabo lo que importa que es se vean cuantos mas videos mejor. (creo yo) Anda si, di que siiiiiiiii, sisisisisisisisisisisisisisi :) Quote Link to post Share on other sites
pesuca 1 Posted June 26, 2006 Share Posted June 26, 2006 Que sí home que sí, tú envía :D. Disculpad que ande missing estos días, pero andamos de reforma en casa y apenas tengo segundos para macu :). Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted June 26, 2006 Author Share Posted June 26, 2006 Bien, bien, bien, bien :D :D :D :D :D Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted June 27, 2006 Author Share Posted June 27, 2006 Os llego ayer el video iMacUfos? :huh: Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted June 27, 2006 Share Posted June 27, 2006 y subiendolo Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted June 27, 2006 Author Share Posted June 27, 2006 (edited) Pues ya teneis otro maravilloso y espectacular :P video en el concurso, espero que os guste. :D iMacUfos - La rebelion de los ratones Edited June 27, 2006 by hugomez Quote Link to post Share on other sites
pesuca 1 Posted June 27, 2006 Share Posted June 27, 2006 Ya lo creo, 'maravilloso y espectacular' :o. Mola mucho, hugomez, pones el listón muy alto para los demás, jodío :D. Sólo te pongo un pero técnico con el afán de pulirlo: desentrelázalo, ya que se ve en ordenadores ;). Así evitarás esos ligeros parpadeos y esas líneas horizontales. Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted June 27, 2006 Author Share Posted June 27, 2006 GRACIAS PESUCA, :D :D :D , me alegra muchisimo que te guste "iMacUfos", jejejejejejejeje siempre es un placer oir "Mola mucho" viniendo del gurú Pesuca. Intentaré arreglar lo de los campos para que quede mejor. Estoy deseando ver los videos de los demas, deben de ser geniales, les estais dedicando tiempo asi que seguro que son bastante buenos. Vengaaaaaaaaaaaaa, videoooooooooos Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted June 27, 2006 Share Posted June 27, 2006 yo no es que le esté dedicando tiempo al video, sino que estoy esperando al buen tiempo para poder hacer el video. Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted June 27, 2006 Share Posted June 27, 2006 Habrá que poner un tope máximo la creatividad de algunos, que viendo esos videones algunos jamás nos atreveremos a subir nada. :ph34r: Felicidades Hugomez realmente has dejado el listón muy alto. Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted June 27, 2006 Share Posted June 27, 2006 venga Pan, eso parece una excusa! aunque sea cierto que pone el listón alto. Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted June 28, 2006 Author Share Posted June 28, 2006 Gracias Pan y Birux, me voy a poner colorao :blush: Es genial hacer algo y ver que a la gente le gusta. :D Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted July 7, 2006 Author Share Posted July 7, 2006 Bueno señores, en vista del fracaso del segundo concurso MIAU, que os parece si: - O damos mas tiempo para que la gente se anime y manden videos. - O borrón y cuenta nueva y comenzamos el tercero. En el caso de seguir la segunda opción estaria bien hacer una pequeña encuesta para ver si la gente esta dispuesta a participar, da palo quedarse solo. Que opinais? Moderadores vosotros mandais. Que decís? Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted July 7, 2006 Share Posted July 7, 2006 coñ! pero si hoy es 7! mira que tenía la mochila preparada porque hoy hace un día ideal para grabar lo que tenia pensado... yo creo que, en parte, ha sido el tema elegido. Quote Link to post Share on other sites
iGroucho 0 Posted July 7, 2006 Share Posted July 7, 2006 En mi caso no he tenido tiempo. Por Baires de quilombos!! El tema da para mucho... y después del currele que se ha pegado hugomez con el macufo se merece que tenga competencia. Por mi parte si alargáis este tema presento algo. Que tal?? Alargamos un par de semanas y le damos caña!!! no?? Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted July 7, 2006 Share Posted July 7, 2006 (edited) se acepta la moción. MODIFICACIÓN EN LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LOS VIDEOS Y VOTACIONES: Cierre de las convocatorias y comienzo de las votaciones: día 21 de Julio. Comienzo de las votaciones: día 7 de Agosto. Cierre de las votaciones y proclamación del ganador: día 14 de Agosto A concursar, MIAU! -Reeditado- Edited August 8, 2006 by Birux Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted July 11, 2006 Author Share Posted July 11, 2006 :D :D :D Bieeeeeennn. Ya se empiezan a ver cortos. orbital9, me ha gustado mucho tu video, muy cachondo. iGroucho, deseando estoy de ver lo que envias. La cosa se anima. :lol: Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted July 11, 2006 Share Posted July 11, 2006 siii! Quote Link to post Share on other sites
iGroucho 0 Posted July 20, 2006 Share Posted July 20, 2006 Lo acabé.... bufff Mañana me busco un locutorio que no se haya congelado con banda (la ancha todavía no llegó acá) y envio. Que no se cierre na que llega el tercero!! iGroucho La flecha de cupido tiene dirección alguna?? Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted July 21, 2006 Share Posted July 21, 2006 Aún estas dentro del tiempo. Animo, envialo! Quote Link to post Share on other sites
iGroucho 0 Posted July 21, 2006 Share Posted July 21, 2006 Birux!! Ya ta!! Enviado.... En breve podran ver Cupido. iGroucho Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts