Jump to content

Artículo - Opera 9

Miguel
 Share

Recommended Posts

Para ver el contenido de la carpeta del Opera le tienes que dar al botón derecho y elegir Mostrar contenido del paquete (si es que no lo has hecho ya).

Si no ves por ahí la carpeta en cuestión prueba a descargarte de nuevo el Opera a ver.

Saludetes!!

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Myr, y si pruebas a escribir tú a mano la ruta en la que "debería" estar el archivo de español?

/Applications/Opera.app/Contents/Resources/es.lproj/es.lng

Es que en la ventana que sale cuando le das a Choose tienes que andar trasteando dentro del paquete de la aplicación Opera. De esta manera, si existe, lo tendrás en la dirección que te he puesto. :)

Saludetes!!

BlueTrance, gracias por la info, pero la ventana no me deja editar a "mano" y poner la ruta que tú me indicas. Y digo yo, ¿ no debería de estar ese lenguaje/ruta en la carpeta del finder del Opera ? Es que no la veo por ningú8n lado... :blink:

cuando estes encima de "opera", dale al boton der.. errr perdon ctrl+click :blush: y selecciona abrir paquete.

De todas formas no te recomiendo que lo hagas, está dando muchos problemas al cambiar de idioma y es posible que al volver a abrirlo se te cuelgue.

1 saludo.

:)

Una vez descargado e instalado, y después de un uso razonable, veoa Opera como una opción buena, interesante y estable.

Lo uso a diario, tanto en un Pavilion como en el Imac, y va de fábula...de momento.

Pues a mí me gusta mucho, porque considero que es muy customizable.

un poco farragoso el modo de barra de favoritos, pero no la modifico a diario así que...

me es muy útil el poder añadir motores de búsqueda, esto no puede hacerse en Safari?

gracias