Jump to content
Trajano

Unite Offenssive

Recommended Posts

Hola a todos otra vez:

Conoceis el CoD UO, pues ando dando tumbos en una pantalla que ya me saca de mis casillas y no hay manera, os cuento:

Es el puente ese que hay que dinamitar justo después de la pantalla del avión:

Empieza la misión, cojo una carga de dinamita que hay en el suelo y me dirijo hacia el puente, un compañero se me adelanta y se para justo delante de una escotilla abierta, llego yo y bajo por esa trampilla, a mí derecha veo otra trampilla para bajar a un nivel inferior donde intuyo están dos de las cuatro cargas, me acerco y de un pequeño pasadizo me sale un nazi, me lo pulo e intento bajr a ese nivel inferior y no hay manera!! :angry: :angry: es como si hubiera una barrera invisible que no permite deslizarme y bajar las escaleras!!. Lo he intentado todo y no hay manera, en cambio si bajo por esa primera escalera en vez de tirar a la derecha me voy a la izquierda, cruzo por un pasadizo al otro lado del puente, me cargo al nazi que me aparece si que puedo bajar por una trampilla al nivel inferior donde despues de matar a otro alemán puedo activar dos cargas sin problemas, desde ese nivel hay una escalera directa que me lleva arriba de todo donde están mis compañeros, pero las dos primeras cargas que están al principio no puedo acceder a ellas porque como os cuento no hay manera de bajar :angry: y desde donde activo las dos segundas cargas no puedo acceder directamente al nivel inferior del primer tramo de puente donde hay dos cargas esperándome para activarlas....

Ahora pregunto yo ¿ es posible que exista alguna incompativilidad entre el juego ( PPC ) y mi imac ( INTEL ) ??

Como puedo desinstalar el juego, volverlo a instalar PERO empezar donde lo he dejado???... a ver si volviendo a instalar se arregla el asunto, pero la verdad que el juego en ningún momento me ha dado problemas no creo que sea esa la solución, pero ene se caso que hago? que carpeta es la que guarda las partidas???

Venga compañeros maqueros, hablen soy todo oidos :D

T

No desesperes. Recuerdo esa fase vagamente. ¿Hay que reventar un puente por donde pasa un tren? ¿Vas con la resistencia francesa en ese momento? Es probable que estes eligiendo el camino equivocado para llegar al sitio.

Revisare mis partidas guardadas del CoDUO, a ver si tengo ese punto. ANIMO soldado! :D

A sus ordenes Comandante Exup, es fácil que no sea el camino adecuado, efectívamente es el puente del tren y voy arropado por la resistencia ¿ holandesa ? Pero te puedo asegurar que lo he intentado todo ( creo ) seguiremos probando, cualquier ayuda se acepta señores :lol:

T

Si, me pasó lo mismo. No podia bajar, la escalera "no funciona" (barrera invisible)

Lo que hice fue saltar al piso de abajo, pero despues fue imposible subir. La escalera no funcionó. Me aburri y pase la etapa por consola, cargando el mapa siguiente.

En parte me alegro porque leo que no es un problema de incompatibiliaddes, que a tí también te pasó, pero en parte ando mosqueado porque no tengo ni idea de como bajar esa escalera :angry:

T

Pues yo no recuerdo que fuese especialmente traumatica, por dificultad de enemigos ni por el acceso a los sitios en el puente. :o

Hola Exup, voy a intentar pasarla estos días pero si no puedo a tí me encomiendo!! Lol! Pero igual tienes que echarme un cable con esas partidas guardadas que tieenes ;)

T

Desde la trampilla donde esta tu el soldado de la resistencia holandesa, bajas la primera escalerilla y, una vez abajo y mirando hacia el rio, te dirijes a la izquierda, donde veras otra trampilla con una escalera que dirije a otro nivel inferior. Ojo, porque antes de llegar a esa escalera hay un arco con un soldado aleman esperandote. Fijate en la brujula que te marcara una estrella con un triangulo blanco debajo, que quiere decir que tu objetivdso esta mas abajo de donde estas tu en ese momento. Al bajar la escalera el triangulo desaparecera. ;)

Una vez abajo, y mirando hacia el rio, al lado mismo a tu derecha hay otro arco y donde has de poner una de las cargas. Si cruzas el arco de esa primera carga te aparece otro aleman. Acabas con el y abanzas a la derecha, donde vuelves a encontrar otro arco en el que veras la señal de la carga a colocar.

Ahora, sube por la escalera por donde habias bajado antes al segundo nivel y si todo va como tiene que ir, el tipo que esta arriba te tendria que avisar que el tren se esta acercando. Toca darse prisa. Una vez arriba, camina recto, dejaras a tu derecha la primera escalera, la que conduce a las vias del tren con tus comaperos de la resistence. Llegaras al final y tendras que torcer a la derecha, cruzaras el puente de nuevo por uno de los arcos y, nada mas cruzarlo, a tu izquierda, otro aleman te estara esperando. Continuas por donde esta ese soldado aleman hasta llegar a otra escalerilla que te deja en el nivel inferior. Nada mas bajar, mirando hacia el rio, a tu derecha hay otro arco donde poner carga. Ojo aqui, porque los alemanes se han mosqueado y te disparan desde el otro lado del puente (tus compis de arriba te ayudan ;) ). Nada mas poner la tercera carga, cruzas de nuevo el puente y otro aleman te espera. Lo liquidas, continuas hasta que se acaba el camino y a tu derecha, la cuarta y ultima carga. Una vez puesta, cruzas el puente por debajo de ese arco y justo al salir de el, a tu derecha hay una escalera que te lleva arriba del todo, con tus compañeros. Ojo, porque te siguen disparando desde el otro lado del puente y no estaria de mas que te cargases al tipo que te quiere impedir que escapes. Al fin y al cabo, les vas a destruir el puente, es normal! :D

No me haplanteado ningun problema de atascos o muros invisibles. A ver que tal te va. ;)

Edited by exup

Bajate la actualizacion del United que elimina ese bug que se da en algunas configuraciones de hard... mira en macgamefiles

Yo tengo la 1.51c, igual me paso eso.

Consola, próximo mapa. No hay tiempo que perder!

Yo tengo la 1.51c, igual me paso eso.

Consola, próximo mapa. No hay tiempo que perder!

¿Porqué tanta prisa?. Yo tengo la misma versión y no tuve dicho problema. :huh:

Saludos :)