Jump to content

[Temas unidos] Cambiar tamaño de letra

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en mac y me acaba de llegar el portatil macbook, de 13.3 y lo veo todo minusculo. He intentado cambiar la configuracion general, pero no lo he visto, tan solo para algunos programas especificos.

Es problema dela resolución? la tengo al maximo.

Puedo cambiarlo? la letra de los menus por ejemplo, es perfecta, pero la del navegador debe tener como 2 mm, y me quedo ciego(siempre me alejo mucho la pantalla).

un saludo y gracias por adelantado

nos vemos

¿Qué navegador usas? Claro que puedes cambiar la resolución en Preferencias del sistema/pantallas. Pero comprueba la visualización del navegador primero.

Saludos:

lofercan

tengo la resolucion mas alta, 1200x. Pero si lo cambio se me ve extraño... como deformado.

es que se me ven todas las letras pequeñas , desde el itunes, hasta el safari... todos los programas... (claro qeu yo usaba antes un monitor de 17")

Y cambiar la letra para que se vea mas grande? eso no se puede hacer para que mac use un tamaño de letra un poco mas grande?

gracias

Edited by vasago

MIra no obstante en el finder, mostrar opciones de visualización

y en preferencias del sistema -> apariencia -> juega con las opciones

algunas aplicaciones en referencias sí te dejan tocar el tamaño y tipo de los textos...

por ejemplo iTunes-->preferencias-->gral-->texto fuentes... desplegable

suerte

Saludos,

silta

Los neomaqueros suelen extrañar el suavizado de texto que hace mac os. Al final te acontumbras, y las letras que dibuja Windows llegan a parecerte demasiado esquemáticas. Hasta que llegue ese momento, prueba a desactivar el suavizado para tipos menores de 8 ó 9 puntos (Preferencias del Sistema>>Apariencia>>Estilo de suavizado).