Jump to content

[Temas unidos] Wifi con Parallels

Recommended Posts

Hola:

He instalado windows en mi macbook via parallels pero ahora no consigo crear una conexión de red para poder conectarme a internet. Principalmente me conecto a internet a través del cable de red que va al router (yo utilizo la conexión de ya.com).

El caso es que no consigo crear la conexión, no sé si es porque windows no reconoce la targeta de red o algo por el estilo o si es debido a un motivo de otra índole.

Gracias de antemano.

Saludos

¿Has configurado ya alguna vez internet en Windows?

Lo digo porque se hace de la misma manera.

Si no lo has hecho más veces:

Es irse al Panel de Control -> Conexiones de Red.

Propiedades de Conexión de Área Local.

Elegir Protocolo de internet (TCP/IP) (el último de la lista suele ser)

Darle a Propiedades.

Y ya una vez ahí pones la IP o lo dejas en automático si usas DHCP, y pones abajo las DNS.

De nuevo, asegúrate de que antes de arrancar la máquina virtual aparezca la tarjeta Ethernet entre los Resources, y que ponga Bridged.

Saludetes!!

En estos momentos no lo puedo intentar porque estoy calibrando la batería y debe reposar pero mañana lo intento, me parece que el fallo (de nuevo,el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra) el fallo está en la máquina virtual, es decir, agregar la ethernet.

Gracias por todo y disculpa por lo d ayer bluetrance, estaba cansado, releyendo hoy te doy la razón.

Saludos

Gracias por todo y disculpa por lo d ayer bluetrance, estaba cansado, releyendo hoy te doy la razón.
Don't worry ;)

Si te fijas en las horas a las que solemos escribir es normal que estemos todos cansados.

Bueno, ya nos contarás si lo solucionas.

Saludetes!!

• 3 months later...

hola a to2,me acab d comprar 1 macbook y tengo de momento 2 dudas qm surgieron ayer x la nx

tengo 1 cd oficial d windows xp ym gustaria tenerle instalado pero al mtr el cd ayer no se inicia nada.q hago mal??

y otra cosa,noto el teclado q le tengo desconfigurado,me podeis indicar paso a paso como ponerlo bien?mxsmas gracias!!

hola buenas he instalado el parallels le he puesto el windows pero no tengo internet ya lo he instalado unas 3 veces pero no doy con el fallo alguien me puede ayudar gracias

ah se me olvidaba el icono me dice que tengo conexion pero al abrir el explorer me dice que tururu

Hola

Supongo que el Windows sobre parallels funciona ok ¿ no ?

Imagino que te refieres a que internet una vez arrancado el Windows no te funciona ...

¿ Tienes router ADSL ? , en este caso es probable que tengas que configurar el TCP/IP de la Red me refiero a :

- Dirección IP del PC

- Puerta de enlace Predeterminada

- Direcciones DNS

Si no tienes router ADSL y tienes únicamente un Modem ADSL es probable que tengas que instalar el programa que te suministraron en el KIT de instalación de Internet .

Todo son sugerencias por tu explicación

Saludos

si me ha creado las conexiones de web y con respecto al cd de ono de nada me sirve porque son drivers para usb y yo lo tengo por tarjeta de red ademas el icono de mi conexion dice que tengo conexion pero al abrir el explorer no se ve nada vamos que no va

Una cosa ... ¿ Lo que tienes es un router ??

Lo digo porque en el caso de que tengas un router , tendrás que configurar el protocolo TPC/IP ... aunque ya te digo que nunca he usado cable ... pero en teoría tendría que ser así .

• 1 month later...

Hola, necesito tener windows para utilizar Visual Basic.

He probado parallels y creo que es la aplicacion perfecta para tener windows en mi mac, ya que con BootCamp solo obtengo pantallazos azules y cuegues mil.

Solo tengo un problema, me conecto a internet con el telefono movil y una tarifa plana 3G.

cuando conecto el movil al USB parallels me da el siguiente error:

" USB device you are trying to connect the viurtual machine is being used by another process. Wait 5-10 seconds then try to connect the device again. If this does not help, find the application that blocked up the device and disconect it manually"

Que puedo hacer?

Gracias!

• 1 month later...

Hola,

Estoy conectado a Inernet desde Mac OSX mediante Airport, pero no hay manera de conectarme desde WinXP en Parallels. Mi configuración en Parallels es la siguiente para Network Adapter:

-Device Status: enabled / connect cable at startup

-Emulation: Bridged Ethernet - default adapter

En mi casa no tenía ningún problema, pero ahora estoy en otra red y no hay manera.

Alguna idea?

Gracias.

Edited by Zubrik
  • 2 months later...

buenas, tengo la siguiente cuestion...

por un lado, he logrado conectar el parallels con internet seteando como si fuera otra maquina con IP fijo y puerta de acceso el router.

Ahoa bien, la conexión es muuuyy lenta, estoy 10 minutos para cargar una pagina. Por otro lado, tengo Apache y Msql en la mac compartiendo web, cuando accedo a la direccion, me aparece todo en texto, sin css ni nada, hay alguna forma de solucionar eso?

gracias!

• 6 months later...

Hola

es mi primer mensaje, tengo un Imac 20" alu, hace tiempo que os leo me habeis ayudado mucho pero tengo una duda, lo he buscado en el foro pero no lo he encontrado, disculpad si ya esta constestado.

A ver si se explicarme bien. Tengo el router inalambrico un poco lejos de donde tengo el IMAC y el airport me da una señal muy baja y muchas veces no se coneccta a internet. Pero con un adaptador inalambrico USB en Windows con Paralles tengo muy buena señal y puedo navegar por internet sin problemas, he buscado adaptadores inalambricos USB para mac pero no he encontrado. Mi pregunta es si puedo conectar a internet en el Mac a traves de Parallels (Windows XP)? y asi poder hacer actualizaciones de software sin problemas.

Un saludo y muchas gracias.

• 1 month later...

Hola a todos,

Primer post, primera duda, gran alegria por haberme decidido despues de un año a dar el salto y cambiar a Mac.

Totalmente perdido desde ayer que lo puse en casa. Espero poder hacerme al cambio rapido porque estoy pensando cambiar los 5 ordenadores de la oficina y hacer una migracion masiva...

La duda es que en casa conecto a internet via modem wifi, el mac se ha conectado correctamente y sin problemas, pero ejecuto parallels y no consigo que se conecte a internet en el modo windows. No se si es que realmente no es posible que la conexion se ejecute a la vez o simplemente que no se configurarlo.

Gracias a todos por hacer el cambio mas facil por este foro. :-)

• 5 months later...

Hola, tengo un problema con Parallels (también con BootCamp) y es que no me conecta a Internet desde Windows XP, en windows ni si quiera me detecta el Airport, utilizo Leopard. Con Tiger no tenía ningún problema...

Alguna solución?

Gracias

En parallels no deberia haber pega para tener internet si tienes internet en el mac...todo depende de como hayas configurado el internet en el parallels.

En bootcamp...si has instalado los drivers de bootcamp..pues lo mismo.

Haz una busqueda por el tema de parallels que por ahi se explican las diferentes opciones de red que trae el parallels.